BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
RED BULL: Vettel-Webber
FERRARI: Alonso-Massa MCLAREN: Button-Pérez MERCEDES: Rosberg-Hamilton LOTUS: Raikkonen-Grosjean FORCE INDIA: Di Resta-Sutil WILLIAMS: Maldonado-Bottas SAUBER: Hulkenberg-Gutiérrez TORO ROSSO: Ricciardo-Vergne CATERHAM: Pic-Van der Garde MARUSSIA: Bianchi-Chilton -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno pues por actualizar rumores...
HRT... Merlos soltó que CLOS podría sustituir a Karthikeyan tras el GP de la India, puede que este pactado puede que sea una medida de presión o puede que Tata se haya cansado de pagar y aguanten hasta donde aguanten. SAUBER: se estan relacionando varios nombres... el último PETROV ![]() FERRARI: que cada vez parece sonar más la renovación de MASSA algo que para mí sería de traca! eso hace que seguramente Perez se quede en Sauber aflojando el cinturón económico de Peter Sauber y puede que asegurando el volante de Kamui... que tiene tela que que se le pueda relacionar con un volante peor que el de Sauber cuando merecería estar en uno mejor. WiLLIAMS... se habla de Petrov y de Alguersuari, DESASTRE para el equipo si trincan al Ruso (aunque seguramente cubriría la pasta que paga actualmente Senna) pero dudo tanto del Ruso que puede que ni iguale el pobre nivel de Senna... Alguersuari, sería un enorme volante para él y creo que es el lugar ideal para probar definitivamente las manos del catalán... demasiado bonito para ser verdad. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Bueno pues por actualizar rumores... HRT... Merlos soltó que CLOS podría sustituir a Karthikeyan tras el GP de la India, puede que este pactado puede que sea una medida de presión o puede que Tata se haya cansado de pagar y aguanten hasta donde aguanten. SAUBER: se estan relacionando varios nombres... el último PETROV ![]() FERRARI: que cada vez parece sonar más la renovación de MASSA algo que para mí sería de traca! eso hace que seguramente Perez se quede en Sauber aflojando el cinturón económico de Peter Sauber y puede que asegurando el volante de Kamui... que tiene tela que que se le pueda relacionar con un volante peor que el de Sauber cuando merecería estar en uno mejor. WiLLIAMS... se habla de Petrov y de Alguersuari, DESASTRE para el equipo si trincan al Ruso (aunque seguramente cubriría la pasta que paga actualmente Senna) pero dudo tanto del Ruso que puede que ni iguale el pobre nivel de Senna... Alguersuari, sería un enorme volante para él y creo que es el lugar ideal para probar definitivamente las manos del catalán... demasiado bonito para ser verdad. Qué queréis que os diga... no veo a Jaime en un equipo tan fuerte como Williams o Sauber. O entra en Force India o en Cateram... en otro lado no le veo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Qué queréis que os diga... no veo a Jaime en un equipo tan fuerte como Williams o Sauber. O entra en Force India o en Cateram... en otro lado no le veo... ¿fuertes? Ahora mismo son equipos de mitad de tabla con algún repunte en varios GP´s. Por mí, ojalá Jaime vaya a Williams, mejor que los dos pilotos actuales. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿fuertes? Ahora mismo son equipos de mitad de tabla con algún repunte en varios GP´s. Por mí, ojalá Jaime vaya a Williams, mejor que los dos pilotos actuales. Para mi Jaime no es mejor que Maldonado/Senna. Puede ser más constante que esos dos dientes de sierra pero mejor a día de hoy no es. Repito que es mi opinión ojo. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:23 AM |