BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
RED BULL: Vettel-Webber
FERRARI: Alonso-Massa MCLAREN: Button-Pérez MERCEDES: Rosberg-Hamilton LOTUS: Raikkonen-Grosjean FORCE INDIA: Di Resta-Sutil WILLIAMS: Maldonado-Bottas SAUBER: Hulkenberg-Gutiérrez TORO ROSSO: Ricciardo-Vergne CATERHAM: Pic-Van der Garde MARUSSIA: Bianchi-Chilton -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
De las tres opciones me quedo con Force India, Williams y Sauber en este orden. Force India porque tengo la impresión de que ahora mismo son los que "menos necesidad" (entre comillas) tienen de pasta. Le han dado bastante estabilidad al tema de pilotos en el pasado y siempre han terminado por luchar por puntos. Tener un acuerdo con McLaren Mercedes me parece una garantía siempre.
Williams y Sauber tienen necesidades económicas muy urgentes. En las últimas temporadas han cambiado de pilotos a mitad de temporada (o al final) si ha habido necesidad (económica). Williams creo que está volviendo así que les prefiero porque pienso que el año que viene seguirán yendo hacia delante. Sauber por el contrario, estando completando una excelente temporada se ha deshecho de James Key y creo que está tocando techo. Me quedo con Force India, y si no es posible, Williams. En todo caso sigo sin ver a Jaime con potencial económico para ninguna de las tres escuderías, como mucho, muchísimo para Force India. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:40 AM |