BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
RED BULL: Vettel-Webber
FERRARI: Alonso-Massa MCLAREN: Button-Pérez MERCEDES: Rosberg-Hamilton LOTUS: Raikkonen-Grosjean FORCE INDIA: Di Resta-Sutil WILLIAMS: Maldonado-Bottas SAUBER: Hulkenberg-Gutiérrez TORO ROSSO: Ricciardo-Vergne CATERHAM: Pic-Van der Garde MARUSSIA: Bianchi-Chilton -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Michael va seguir otra temporada en Mercedes descartamos ya a Di resta en Mercedes que chungo veo el futuro de Jaime que pena yo soi el y voy a por todas a por el asiento de Williams que creo que es el unico que se va quedar libre.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Michael va seguir otra temporada en Mercedes descartamos ya a Di resta en Mercedes que chungo veo el futuro de Jaime que pena yo soi el y voy a por todas a por el asiento de Williams que creo que es el unico que se va quedar libre. Williams recibiría con los brazos abiertos a un piloto del estilo de Jaime. Rápido pero sobre todo cerebral. El problema, bueno problemón casi insalvable, es que no tiene patrocinadores que le apoyen y él el año pasado fue muy señorito en este aspecto. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Williams recibiría con los brazos abiertos a un piloto del estilo de Jaime. Rápido pero sobre todo cerebral. El problema, bueno problemón casi insalvable, es que no tiene patrocinadores que le apoyen y él el año pasado fue muy señorito en este aspecto. No estaria tan seguro, ademas segun habla parece que ya lo tiene hecho con algun equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No estaria tan seguro, ademas segun habla parece que ya lo tiene hecho con algun equipo. Lo último que leí, escuché es que Alguersuari lo tenía "hecho" con FI siempre y cuando Di Resta acabara en Mercedes. Es curioso el poco bombo que tiene Hulkenberg... no se si se quedará o no pero parece haber pasado a un 2º plano mediático. Un poco como Sutil... el "cubatazo" le está saliendo caro. NO me creo que alguien no ve un claro sustituto de Massa. Perez (con más números aunque Montezemolo dijo que requieren un piloto más experimientado) Kobayashi Di Resta (si no fuera a Mercedes) Sutil (experimentado sobradamente y para mí muy buen piloto) Y si me apuras.... Hulkenberg, kovalainen, Glock y casi cualquier piloto de parrilla a excepción de Petrov, Senna, Karthikeyan y el propio Massa. Un compañero de equipo por muy bueno que sea FERNANDO (que lo es) no te puede meter lo que te mete GP SI GP TAMBI?N, temporada tras temporada. Yo creo que lo ideal para Ferrari está claro que sería un Perfil "WEBBER"... pero la necesidad no era Webber o un perfil Webber... la pura y absoluta necesidad era y creo que ES... desprenderse de Massa. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:25 AM |