BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Aun lo estoy leyendo... pero habla de poder crear una sub-liga.. podriamos crear una los del foro no?
"Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore- Salu2 -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.099 ![]() |
Dada la trascendencia que está teniendo el F1manager este en el foro, propongo hacer una llamada al webmaster y a Pedro para conseguir algunos regalitos para los participantes.
por ejemplo podemos pedir una gorra firmada por Pedro (del equipo en el que esté claro, no será de los Guarrows) para el ganador de cada gran premio, o del mes, o algo así... Así mismo un regalito también para el equipo más penoso al terminar la competición (joder, espero no ser yo), qué decis????? A ver si se enrolla pedro eh?, que una gorrita o una camisetita no cuesta tanto, y a nosotros nos haria muy felices. Un saludo a todos los foristas!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:30 AM |