BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Aun lo estoy leyendo... pero habla de poder crear una sub-liga.. podriamos crear una los del foro no?
"Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore- Salu2 -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Saludos a todos, desde hace unos meses sigo este foro y de vez en cuando se me cae un poquito la baba, por aqui hay gente que sabe mucho sobre f1, y yo soy un pobre ignorante con deseos de aprender.
Como me habeis dado la oportunidad de colaborar con vosotros tambien me he apuntado al f1manager. soy fmanelonesport, no ganare, pero ya me lo estoy pasando de miedo con solo pensar que aparte de disfrutar cada gran premio con la carrera, tambien podre "competir" con todos. UN SALUDO. PDLR a por todassssssssssssss. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 04:05 AM |