BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues eso, que tras ver que aquí tenemos una imaginación alucinante, y muchos o casi todos, alguna idea que pudiera ser de interés, he decidido abrir este hilo para que cada uno exprese las ideas que le parecerían que podrían mejorar cualquiera de los equipos actuales de la parrilla...
Valen de todo tipo: ingenieril, comerciales y promocionales, de gestión del equipo...abierto queda a lo que a uno se le pueda pasar por la cabeza.Lo único que pido es que no prejuzguemos con demasiado espiritu critico para que las ideas no mueran antes de ser escritas aquí. Respeto e ingenio.Vamos a ver si logramos ser un pequeño laboratorio de ideas para este deporte. ¿Comenzamos? ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
No se si ya lo ha dicho alguien...
Y si agarran el F111 y lo extienden medio metro? Detras del piloto, va el tanque de gasofa, de la base del chasis, a la cubierta superior, y tiene un volumen para aguantar todo un GP. Pues se hace mucho mas peque~no como para solamente 2 o 3 vueltas, y en horizontal justo sobre el chasis. Encima, un asiento extra para un pasajero... sentado detras y un palmo por encima del piloto. Hala!!! y los fines de semana antes de los GP, a dar vueltas a patrocinadores o ganadores de algun concurso... Por que para poner al F111 en un museo, para eso mejor se amortiza haciendo marketing... y marketing directo! -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No se si ya lo ha dicho alguien... Y si agarran el F111 y lo extienden medio metro? Detras del piloto, va el tanque de gasofa, de la base del chasis, a la cubierta superior, y tiene un volumen para aguantar todo un GP. Pues se hace mucho mas peque~no como para solamente 2 o 3 vueltas, y en horizontal justo sobre el chasis. Encima, un asiento extra para un pasajero... sentado detras y un palmo por encima del piloto. Hala!!! y los fines de semana antes de los GP, a dar vueltas a patrocinadores o ganadores de algun concurso... Por que para poner al F111 en un museo, para eso mejor se amortiza haciendo marketing... y marketing directo! Lo de los biplazas yo lo apoyo completamente...la cuestión que se me plantea es por qué no ha cuajado cuando el resto lo hicieron.Minardi los tenía y se dejó de hacer, McLaren también me suena que los tuvo, los de la Sexta eran los triplazas de los Arrows.... no sé, a lo mejor cuesta demasiado para lo que da, pero me parecería una gran idea, y conduciendolos Pedro más de uno se apuntaba... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Mensajes en este tema

























































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:38 AM |