BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Muy buenas a todos,
No suelo abrir temas muy a menudo, pero los comentarios hechos aqui y allá por diversos foristas me han hecho pensar que entre nosotros abundan los practicantes de algún deporte; y siento cierta curiosidad por saber si somos muchos o pocos y que deportes son los mas populares. Así que os animo a que salgamos de dudas, y sepamos si moveis piernas y corazón, o sois tíos disfrazados de oso panda ante el ordenador ![]() En mi caso, tras una juventud dedicada a la desidia y al vicio, me convertí en un deportista tardío ya entrado en la treintena. Ni que decir tiene que me arrepiento de no haber empezado antes, pero... nunca es tarde si la dicha es buena, y además que me quiten lo bailao ![]() Hoy en día el deporte que más practico es el mountain bike. Salgo dos o tres veces a la semana, y es un deporte que me ha enganchado totalmente. Actualmente tengo una Merida Matts TFS que va de fábula, en el futuro quiero conprarme una doble, pero tendré que ahorrar.... El otro deporte que practico, aunque no todo lo que quisiera, es el snowboard. Llevo diez temporadas y he alcanzado un nivel bastante decente, aunque no aspiro a mejorarlo ya que eso supone riesgos y caídas.... y con 20 años te caes y no pasa nada. Con 40 te rompes algo seguro. Viviendo en Barcelona las pistas no quedan lejos para hacer escapadas de un día, y eso es normalmente lo que hago (si puedo me escapo un fin de semana con los amigos, pero luego la parienta me lo hace pagar con sangre...). Utilizo una Rossignol Premier Works 159 que va muy bien, con fijaciones Flow Desde hace un par de años también voy a correr. Aunque no soy un entusiasta, la verdad es que el correr te pone en forma y el ipod ha sido una gran ayuda para evitar el aburrimiento. He participado en alguna prueba popular, aunque mi nivel es lamentable. Saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Pues yo soy futbolero de toda la vida ( prometia bastante, almenos eso decia la gente pero no tenia cabeza , cosas de la edad )
A parte he hecho Karate sin grandes resultados y futbol sala Pero lo que me llegó a enganchar de verdad era el ahora llamado bike trial, antes le llamabamos trial sin, le di la murga a mi padre para que me comprara la Monty T-219 era la envidia de todos, y los problemas que nos trajo a los colegas y a mi, ahora la gente ve normal que los crios y no tan crios suban y bajen escaleras, se paseen por las plazas y busquen desniveles imposibles para subirlos y bajarlos, pero antes a la que hacias cualquiera de estas cosas ya tenias a los vencinos pegando gritos y lo que es peor, la benemerita intimidando, pero que bien lo pasabamos subiendo, bajando y sobretodo huyendo cuando no te pillaban ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:23 AM |