BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues eso, que tras ver que aquí tenemos una imaginación alucinante, y muchos o casi todos, alguna idea que pudiera ser de interés, he decidido abrir este hilo para que cada uno exprese las ideas que le parecerían que podrían mejorar cualquiera de los equipos actuales de la parrilla...
Valen de todo tipo: ingenieril, comerciales y promocionales, de gestión del equipo...abierto queda a lo que a uno se le pueda pasar por la cabeza.Lo único que pido es que no prejuzguemos con demasiado espiritu critico para que las ideas no mueran antes de ser escritas aquí. Respeto e ingenio.Vamos a ver si logramos ser un pequeño laboratorio de ideas para este deporte. ¿Comenzamos? ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Pues yo insisto con el tema de los patrocinadores que es el principal problema, no se puede dejar el coche con espacios en blanco de ninguna de las maneras, tiene que ser al reves que te falten sitios para meter pegatinas eso si lo entenderia.
Si el banco santander invierte 250 millones en Ferrari por 5 años y en el primer año recuperan toda la inversion http://www.cincodias.com/articulo/empresas...15cdscdiemp_36/ Ahora por poner un ejemplo ¿no pueden negociar con grandes empresas para patrocinar al equipo y estos empiecen a pagar cuando estas empresas tengan beneficios por esa publicidad? Me refiero a un porcentaje de esos beneficios causados por ese patrocinio. Lo ideal para los equipos como HRT que es de los que mas problemas tiene en encontrar patrocinio, seria buscar empresas que puedan sacar el mayor beneficio al impacto pubicitario de sus coches, da igual del pais que sean. Con esto eliminas el riesgo de las empresas y si tienen beneficios pues supongo que pagaran bien satisfechos, si la empresa no tiene beneficios pues pagan nada. Siempre sera mejor eso que dejar el coche sin pegatinas. |
|
|
Mensajes en este tema




























































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:40 AM |