BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
La Pretemporada: el camino que comienza ahora
http://curvarapida.es/la-pretemporada-el-c...comienza-ahora/ Esto comienza en breve,así que inauguro este nuevo tema para hablar sobre la pretemporada que está cerca de comenzar y así poder hacer el seguimiento de la misma. ![]() No soy mucho de abrir temas nuevos, pero tras hacer la búsqueda pertinente, he visto que no estaba creado...así que disculpas anticipadas por si acaso... ![]() Esto se acerca y estamos ya a nada de que todo comience...¡que nervios por Dios!...que ganas de F1 que tengo ya... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
![]() Horrible morro... esperemos que no sea la tónica habitual... puede que la efectividad no tenga nada que ver con el diseño pero visto así parece como sí... -"Aahhhh que hay que bajar el morro... pues lo bajamos por cojones!!!" A falta de más fotos... se decía sobre Ferrari y al igual que en los otros monoplazas... que la tendencia era reducir las tomas de aire de refrigeración (Algo de lo cual dentro de mi ignorancia... no le acabo de pillar el beneficio) y a elevarlas mucho más... y no parece que Caterham lo haga. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
![]() Horrible morro... esperemos que no sea la tónica habitual... puede que la efectividad no tenga nada que ver con el diseño pero visto así parece como sí... -"Aahhhh que hay que bajar el morro... pues lo bajamos por cojones!!!" A falta de más fotos... se decía sobre Ferrari y al igual que en los otros monoplazas... que la tendencia era reducir las tomas de aire de refrigeración (Algo de lo cual dentro de mi ignorancia... no le acabo de pillar el beneficio) y a elevarlas mucho más... y no parece que Caterham lo haga. en teoría el hecho de reducir las tomas de refrigeración es para canalizar el flujo de aire por debajo de ellas y ejercer algo de downforce en el tren traser, para compensar el que se pierde con el soplo de los escapes... el hecho de que caterham no lo haya hecho puede significar que o bien tienen otra forma de ganar ese downforce o han diferido en intentarlo para mejorar otra parte del coche... especto al ala delantera... es cosa mia o es asimetrica? parece que la parte mas cercana segun vemos en la foto sea nueva, pero a mi la parte mas alejada me asemeja mas al ala delantera del pasado año... ![]() -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema


















































































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:37 PM |