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Buemi 2012 será el piloto reserva de Red Bull y Toro Rosso
Buemi wird 2012 Ersatzfahrer bei Red Bull und Toro Rosso In allen Formel-1-Orten wird über die drei letzten Fahrerplätze für 2012 diskutiert. Die letzte ?berraschung enthüllt Blick.ch: Sébastien Buemi (23) heisst nächste Saison der neue Ersatzfahrer bei Red Bull-Renault und bei Toro Rosso-Ferrari! Von Roger Benoit | Aktualisiert um 10:25 | 01.01.2012 Zurück 1 / 3 Weiter Buemi darf 2012 wieder hoffen als 3. Mann! (menzipics) Vignette Formel 1 Statistiken S4Vignette Formel 1 Statistiken S4 Formel 1 Multicast Oder eben: vier Cockpits für ein Hallelujah. Ob der Vertrag schon unterschrieben ist, will niemand verraten. Doch für den am 14. Dezember entlassenen Waadtländer ist das die beste Lösung. Er bleibt im Zirkus und die dritten Fahrer sind selten geworden. Die meisten Teams rechnen offenbar nicht damit, dass sich einer ihrer Fahrer verletzen könnte oder krank wird. Sollte es aber soweit kommen, dann sucht man verzweifelt nach Ersatz. Und im Elend holt man sich dann Leute wie Nick Heidfeld (34) zurück. Nur noch die Teams von McLaren (Paffett), Force India (Bianchi), Williams (Bottas) und Sauber (Gutiérrez) haben für 2012 offiziell einen Ersatzmann. Ob sie ihren dritten Mann im Notfall auch einsetzen würden, müsste man abwarten. Nun, nur Sennas Tod am 1. Mai 1994 öffnete zum Beispiel bei Williams dem Schotten David Coulthard (40) die Türe zu einer grossen GP-Karriere: 246 Rennen, 13 Siege, 62 Podestplätze. -------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
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Publicado:
#2
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#3
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
otus Renault ha ideado un sistema que teoricamente mantendría constante la altura del coche, mejorando el rendimiento aerodinámico y la estabilidad en frenada, lo que además, y como consecuencia se produciría un menor desgaste en los neumáticos ya que el estres que soportaría sería menor. Hay varios apartados a tener en cuenta para comprender el funcionamiento y legalidad del sistema. El cual no tiene actuación propia del piloto por medio de un pedal y/o dispositivo que modifique las caracteristicas aerodinámicas del coche, el sistema vendría a formar parte directamente de la suspensión delantera y su activación estaría interconectado con el sistema de frenos. El hecho de que el piloto no intervenga en el proceso y este forme parte de la suspensión hace que el sistema cumpla con la normativa técnica de la FIA. Pero ¿Realmente se modifica la altura frontal del monoplazo como en un primer momento se señala? Pues no, verdaderamente el sistema es un nuevo amortiguador de inercias, menos pesado y mas beneficioso. Ofrece resistencia a la inclinación que sufre el coche en el proceso de frenada en el tren delantero. El líquido usado en este amortiguador tendría una alta densidad en comparación con el aceite del amortiguador estándar, ofreciendo una rigidez efectiva de la suspensión, reduciendo las vibraciones y ayudando a la eficiencia aerodinámica. La ventaja aerodinámica existiría pero ofrecería menor rendimiento de lo que se preveia en un primer momento, pero si ofrecería mayor posibilidades al configurar las suspensiones. Insisto. Es lo más parecedido al Massdumper que se ha intentado aplicar, que éste fue prohibido. Sigo sin entender que la FIA lo admita. Otra vez lío. ![]() La madre del topo... ![]() ![]() |
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