BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.893 ![]() |
http://twitpic.com/7l0ayo/full
Espero que no sea cierto, que quiten previos y mierdas pero que den las carreras en abierto. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Yo no creo que se emita nunca en modalidad de pago en España, porque fracasaría. Como bien decís la audiencia va muy ligada a los triunfos de Fernando (igual que la asistencia a Montmeló). La F1, a pesar del fenómeno Alonso, no tiene el arraigo en España que pueda tener el fútbol.
Por otra parte, todos los pasos que se han ido dando en cuanto a nuevos GP, horarios, etc, van muy encaminadas a aumentar audiencia. Ya no hay GP a las 4 de la mañana, incluso se han hecho nocturnos para tener un buen horario europeo. Dar la F1 de pago sería contraproducente con todo lo que se ha ido consiguiendo. Tampoco creo que en un escenario de crisis global haya lugar para el pay TV. Estoy seguro de que todas las cadenas se han quejado a Bernie de la mierda de campeonato que hemos tenido este año, dudo mucho que el año que viene se repita. Como todos sabemos, Ecclestone esto lo arregla rápido Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:03 AM |