BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.893 ![]() |
http://twitpic.com/7l0ayo/full
Espero que no sea cierto, que quiten previos y mierdas pero que den las carreras en abierto. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Con el tiron que tiene actual, me estraña que alguna cadena no lo de en abierto. El contrato con la sexta, ¿cuando finaliza?.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.893 ![]() |
Con el tiron que tiene actual, me estraña que alguna cadena no lo de en abierto. El contrato con la sexta, ¿cuando finaliza?. Tienen los derechos hasta 2013, no se si 2013 incluido o no. Las audiencias este año han sido muy pobres, no creo yo que con lo que cuestan los derechos, mas producir una retransmision de calidad, no creo nadie se arriesge de los canales normales. Ya sabemos todos que las grandes audiencias se dan en España cuando Alonso gana, si le quitas eso, y le quitas otro poco de gente "normal" que no se moveria a canales de pago o plataformas digitales para ver las carreras, me parece que directamente la F1 se muere en España. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:46 AM |