BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
MEJOR PILOTO: SEBASTIAN VETTEL. Está muy claro, muchos dirán que es el coche, pero Webber con su monoplaza ha estado en el grupo de los terrestres, mientras que el alemán ha ido sobrado. Claramente estamos ante el piloto que va a marcar la próxima década en la F1. Además, salvo la colada de Canadá que le dejó la victoria a Button, ni un solo error
MEJOR EQUIPO: RED BULL. Por segunda temporada consecutiva, el coche ha sido inalcanzable. Por favor, Newey dimisión ![]() MEJOR ROOKIE: PAUL DI RESTA En su primera temporada, le ha puesto las cosas difíciles a Adrian Sutil, no era raro verle entre los diez primeros y ha justificado por qué Mercedes le tutela EQUIPO REVELACI?N: Esto lo dejo desierto este año, al principio podía ser Lotus Renault, pero se han diluido como un azucarillo. PILOTO REVELACI?N: HEIKKI KOVALAINEN. Mira que este trofeo si se lo ha jugado con Daniel Ricciardo (el cual media temporada le ha bastado para mojarle la oreja a Liuzzi), pero se lo doy a Kovalainen porque para mí (y mira que le he dado cera) ha hecho la mejor temporada desde que está en F1, barriendo a Trulli y por qué no decirlo, soñar con alcanzar a equipos mejores con ese coche. PILOTO DECEPCI?N: FELIPE MASSA. Este año se libra Michael Schumacher por una cosa, porque por muy bueno que sea tu compañero, no puede doblarte en puntos, y encima para rematar, no ha sumado ni un podio, algo muy difícil de digerir en Maranelli. EQUIPO DECEPCI?N: WILLIAMS. Lo que han sido y tristeza me da verles arrastrarse así, y siento ser tran brusco. No han aprovechado la experiencia de Barrichello y su temporada ha sido de largo, la peor de la historia. Lejos quedan aquellos tiempos en los que arrasaban como hoy lo hace Red Bull, en los que Senna por su trágico accidente no pudo triunfar de azul, en las que Mansell sin ser nada de otro planeta se los cepillaba a todos. Cada vez se conforman con menos y son firmes candidatos a estar en el furgón de cola con HRT, Caterham y Marussia el año que viene. LOS ESPA?OLES FERNANDO ALONSO: Muy bien para el coche que pilotaba, a veces parece faltarle hambre en según que situaciones (algo que no le ocurría en 2005 y 2006), pero aún así, saca lo que puede y más al material que tiene. JAIME ALGUERSUARI: De menos a más. Ha pasado de estar en la picota en un año clave a poner a Buemi en la encrucijada, ya que lo de Ricciardo me da a mí que será una realidad, pero que no se descuide que Vergne está llegando. PEDRO DE LA ROSA: Una carrera y buen rendimiento, aunque debió arriesgar más y hacer algo diferente en la lluvia. Tenía sólo una carrera, y tanto para él como para Sauber era poco que perder y mucho que ganar. HRT: Buena temporada, consolidan proyecto y encima se llevan un "Redbullino" como Ricciardo, ojalá el acuerdo con Red Bull sea firme y eso + Pedro puede ser un buen cocktail para los españoles el año que viene, superando su asignatura pendiente, ganar a Virgin (futuro Marussia= -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
MEJOR PILOTO: Vettel, con Button y Alonso cerca. Rápidos, y sin apenas fallos.
MEJOR EQUIPO: Red Bull. Punto. MEJOR ROOKIE: Di Resta por puntos, pero Sergio Pérez lo he hecho bastante bien con peor coche. PILOTO REVELACI?N: Nadie en particular. Kovalainen o Sergio Perez si hay que escoger a alguno. PILOTO DECEPCI?N: Webber y Massa. Más Webber, porque de Massa ya no esperaba mucho. EQUIPO REVELACI?N: Force India. Muy serios en la zona media y asomando la cabeza en momentos puntuales. EQUIPO DECEPCI?N: Renault. Esperaba que estuvierán como 4º equipo luchando con Mercedes y bastante faena tenían con puntuar. Mercedes, no por el puesto sinó por la distancia con el 3º (Ferrari). Nunca dieron la sensación de inquietar. De Williams me pasa como con Massa, no me decepcionan por que ya no me esperaba nada bueno. ESPA?OLES ALONSO: Muy bien, mejor que su coche. ALGERSUARI: De menos a más, partiendo de un inicio nefasto. No ha acabado mal, pero le falta algo, no se si es carisma o ambición o qué, pero no me acaba de transmitir nada especial. DE LA ROSA: No se puede juzgar con sólo una carrera. OTRAS (esto me lo invento yo) ![]() DRS: Aún no se si me gusta o es una mierda. Se ven más adelantamientos, sí, pero son totalmente artificiales. Lo que sí echo en falta es más criterio a la hora de distribuirlo en los circuitos. NEUMÁTICOS: Empezaron bien, pero al final pasa lo de siempre: todo el mundo va con la misma estrategia y no sirven para nada. Lo de tener que usar los dos juegos diferentes en carrera no vale para nada, y lo de empezar con los mismos que has calificado no vale para nada...bueno sí, para que haya gente que ni salga a la Q3. Pero al final se demuentra año a año que esto cambios de repostajes si/no, o cambio de neumáticos si/no, no aporta nada. TEMPORADA EN GENERAL: Aburrida, con momentos puntuales en carrera muy muy buenos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
DE LA ROSA: No se puede juzgar con sólo una carrera. Jo que no ![]() pero me voy a cortar para que no me acusen de fanático ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:27 AM |