BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() Temporada 2012 Denominaciones: Campos Meta. 2009 HRT F1 Team. 2010 - Actualidad Propietarios del Equipo: Adrián Campos. 2009 - 2010 Jose Ramón Carabante. 19 de febrero de 2010 - 2011. Thesan Capital. Desde el 4 de Julio de 2011. Pilotos: Karun Chandhok (2010) Bruno Senna (2010) Sakon Yamamoto (2010) Christian Klein (2010) Vitantonio Liuzzi (2011) Daniel Ricciardo (2011) Narain Karthikeyan (2011-2012) Pedro De La Rosa (2012) Periodo 2009-2011. Topic: Hispania Racing F1 Team. De Campos Meta a HRT pasando por Hispania. Temporada 2012 Web oficial: www.hispaniaracing.com Nº GP`s Disputados: 37 (DNQ en GP Australia 2011) Puntos Obtenidos: 0 Team principal: Luis Perez-Sala Jefe de diseño: Jean-Claude Martens Pilotos Pedro De La Rosa Narain Karthikeyan Dani Clos (Tercer Piloto) Vittantonio Liuzzi (Contrato hasta 2013) Chasis: F112? Motor: Cosworth CA2012 Test F1 2012 7-9 de febrero: Jerez 21-24 de febrero: Barcelona 1-4 de marzo: Barcelona 1-4 de mayo (entre el GP de Bahrein y el GP de España): Mugello Si consideráis que falta algún dato o existe alguna incorrección comentadlo por aquí o con un MP y lo modificamos. Espero que este Topic albergue grandes noticias a partir de hoy porque ya acoge grandes ilusiones! ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pues llevo dándole vueltas a todo esto desde que conocí el fichaje de Pedro por HRT y la verdad es que lo único que tengo claro es que prefiero ver las carreras con él en pista, sea en la posición que sea mientras rinda al máximo, que como comentarista de La Sexta.
Ahora bien, mi opinión sobre HRT como equipo no se ha modificado sustancialmente. Es cierto, que si Pedro ha decidido unirse al equipo es porque algo ve que hasta ahora no han mostrado a los demás... Pero a día de hoy, mi percepción del equipo sigue siendo la de un equipo con unos profesionales con muchas ganas de hacerlo bien, pero lastrados enormemente por sus recursos materiales/presupuesto. En ese sentido, comparto muchos puntos del análisis hecho por Zapico en http://www.caranddriverthef1.com sobre HRT, Thesan Capital y los patrocinadores -sobre sus opiniones sobre Pedro diferimos, pero para eso son sus opiniones-. Que el equipo consolide una infraestructura propia y que su objetivo deje de ser solamente acabar delante de Virgin sigue requiriendo un salto en recursos que por el momento no parece vaya a ser inmediato. En cualquier caso... Encantado de poder disfrutar de la F1 con Pedro en pista, mientras el rinda al 100% servidor nunca se sentirá defraudado y espero que Pedro haya decidido unirse a HRT porque exista un proyecto que no quede solo en eso, en proyecto. Aunque estoy seguro, desde hace mucho tiempo, que Pedro disfruta tanto de la F1 que probablemente a estas alturas del partido, darse el gustazo de volver a pilotar F1 en competición durante una temporada, o incluso dos, ya supone para él un motivo de mucho peso para su fichaje si encima va acompañado de un buen proyecto con ideas claras. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues llevo dándole vueltas a todo esto desde que conocí el fichaje de Pedro por HRT y la verdad es que lo único que tengo claro es que prefiero ver las carreras con él en pista, sea en la posición que sea mientras rinda al máximo, que como comentarista de La Sexta. Ahora bien, mi opinión sobre HRT como equipo no se ha modificado sustancialmente. Es cierto, que si Pedro ha decidido unirse al equipo es porque algo ve que hasta ahora no han mostrado a los demás... Pero a día de hoy, mi percepción del equipo sigue siendo la de un equipo con unos profesionales con muchas ganas de hacerlo bien, pero lastrados enormemente por sus recursos materiales/presupuesto. En ese sentido, comparto muchos puntos del análisis hecho por Zapico en http://www.caranddriverthef1.com sobre HRT, Thesan Capital y los patrocinadores -sobre sus opiniones sobre Pedro diferimos, pero para eso son sus opiniones-. Que el equipo consolide una infraestructura propia y que su objetivo deje de ser solamente acabar delante de Virgin sigue requiriendo un salto en recursos que por el momento no parece vaya a ser inmediato. En cualquier caso... Encantado de poder disfrutar de la F1 con Pedro en pista, mientras el rinda al 100% servidor nunca se sentirá defraudado y espero que Pedro haya decidido unirse a HRT porque exista un proyecto que no quede solo en eso, en proyecto. Aunque estoy seguro, desde hace mucho tiempo, que Pedro disfruta tanto de la F1 que probablemente a estas alturas del partido, darse el gustazo de volver a pilotar F1 en competición durante una temporada, o incluso dos, ya supone para él un motivo de mucho peso para su fichaje si encima va acompañado de un buen proyecto con ideas claras. Ya lo dijo Alex Wurz, record del mundo en volver a la F1. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema












































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:42 AM |