BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Nunca he empezado un tema, y llevo ya unas semanas, dudando de abrir este, al final me he decidido, si lo encontrais acertado, se seguirá y si no, morirá en el intento.
El caso es que, a nadie se nos escapa la progresión de Jaime en esta segunda parte del campeonato, sobre todo, pero, yo siento algo más por este piloto, se me antoja que es serio, trabajador, buen compañero, rápido, y casi todo lo que los delarosistas tanto se nos llena la boca al hablar de Pedro. Ya se que, nadie ha creido conveniente hacer un tema de Fernando, pero es que de Fernando se habla, y muchísimo en cada uno de ellos, sin embargo poco se hace de Jaime. Hace ya mucho tiempo, empecé a seguir a este chico... http://castellf1team.blogspot.com/2008/10/...campeon-de.html y ahí está poco a poco va formandose y va covenciendo a todos, sin prisa, pero sin pausa, y, no olvidemos que la evolución positiva de Toro Rosso, es en gran parte culpa suya, de quien dicen que transmite a los ingenieros las sensaciones del coche como si un veterano se tratase, mejor, porque algunos veteranos no aprendieron nunca, otra cosa en la que se parece a Pedro. Unicamente espero que la suerte y los esponsors no le sean tan esquivos como a Pedro, y pueda llegar más lejos, si cabe. Si os parece, podemos empezar por hablar de la carrera del fin de semana, en la que Jaime, y es lo importante, ha estado detras de los ocho coches pata negra, siete por el abandono de Massa, y rodando en carrera, mucho más cerca del ganador de la carrera que en la pole. Tambien de nota los adelantamientos en carrera, sobre todo, la lucha con Renault, (que desperdicio de coche) y FI. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
A ver, que, aunque el titulo que le he puesto al tema os pueda equivocar, no va mi idea por donde tiráis muchos, que nadie compara ni va a comparar a Pedro con Jaime ni al reves, el que así me responda que se lea de nuevo el primer post, para mi, Pedro es Pedro, punto, llevo aquí muchos años para pensar diferente.
Ahora sale un chaval, km-l , un chaval, que tiene derecho a decir una tontería de vez en cuando, seguro que irá diciendo menos, que me gusta como trabaja, su progresión y su saber estar en la pista, que es DE CASA, y que puestos a seguir a alguien en las carreras, este chico está despertando en mi, que ya no sigo solo la posición de Fernando, porque la de Pedro, desgraciadamente, no puedo seguirlo, que más quisiera, reparto cada vez más mi atención con lo que está haciendo el chaval, y eso va aumentando con cada carrera, y el titulo del tema lo puse en ese sentido, en mi seguimiento de las carreras, y en mi percepción como piloto, Jaime se me antoja como la persona que centrará mi atención en lugar de Pedro cuando se este se retire definitivamente, también seguiré a Fernando, naturalmente, cosa que ya hago, y si saliera otro español, se uniría al club. Pero este hilo, creo que mas que un debate sobre sus diferencias y parecidos con Pedro, no lo he abierto para eso, espero que sea para comentar y debatir sobre la actualidad de Jaime, nada mas. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:45 PM |