BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Bueno, pues por clamor popular tras las idas de olla en el hilo del GP de Corea'11 (para que quede constancia de donde y cuando salió esta iniciativa), abrimos este simpático hilo en el que podremos adorar y/o magnificar aquellas películas que, de una forma u otra, nos han marcado...
No he encontrado hilo con temática similar, pero si lo hubiera y los más veteranos del lugar lo quieren subir, que el webmaster borre este y lo seguimos en que se suba. Empiezo yo y, como no podía ser de otra forma, lo hago a lo grande... http://www.youtube.com/watch?v=QRDf2av7KuA ![]() Con el más malo de todos los tiempos, Hans Gruber... De las mejores trilogías de la historia... Y sí, digo trilogía porque la 4.0 era un truño de proporciones siderales, y no cuenta... ![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
creo que vamos demasiado rapido y mezclamos mucho
¿os parece si nos centramos en una pelicula o genero y antes de pasar a otra la comentamos? Ya que estamos con el cine bélico sugiero seguir por ahí Me voy a las clasicas -¿Os gustó los "Los cañones de Navarone" con un magistral Antonio Quinn? -¿alguien conoce "Escuadrón 633"? se me quedó para siempre grabada su música -¿"Telefono Rojo volamos hacia Moscú" se puede considerar bélico? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
creo que vamos demasiado rapido y mezclamos mucho ¿os parece si nos centramos en una pelicula o genero y antes de pasar a otra la comentamos? Ya que estamos con el cine bélico sugiero seguir por ahí Me voy a las clasicas -¿Os gustó los "Los cañones de Navarone" con un magistral Antonio Quinn? -¿alguien conoce "Escuadrón 633"? se me quedó para siempre grabada su música -¿"Telefono Rojo volamos hacia Moscú" se puede considerar bélico? Me temo que esto es más una terapia de grupo que un grupo civilizado de foreros... ![]() Mis respuestas son: - Sí - No la conozco - Es sobre la guerra fría, de manera que sí que puede considerarse en cierto modo bélica. Magistral Peter Sellers. "Enemigo a las puertas" y "Senderos de Gloria" son obras maestras las dos, en mi modesta opinión. Pero una bélica de verdad es "Johnny cogió su fusil". A su lado las otras son, con perdón, maricomplejines varias ![]() "La fiera de mi niña" me encanta, pero para mí es aún mejor "Historias de Filadelfia". Y ya puestos doblo la apuesta con "Adivina quién viene a cenar esta noche", la última película de Spencer Tracy. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Pero una bélica de verdad es "Johnny cogió su fusil". A su lado las otras son, con perdón, maricomplejines varias ![]() "La fiera de mi niña" me encanta, pero para mí es aún mejor "Historias de Filadelfia". Y ya puestos doblo la apuesta con "Adivina quién viene a cenar esta noche", la última película de Spencer Tracy. Pues yo nunca la considere muy bélica. Parte de la guerra para introducir al personaje, pero me parece que trata mas sobre el derecho a la 'muerte digna' (lo entrecomillo por lo polémico del tema). Así a bote pronto , cual os parece el peor doblaje al castellano de una pelicula. Para mi es Escuela de Rock, no soporto a Dani Martin y es que no tiene ni la voz ni el espíritu que tiene Jack Black para transmitir algo de rock, aunque la pelicula en si no destaque nada mas que por su actor principal |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:22 AM |