BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Bueno, pues por clamor popular tras las idas de olla en el hilo del GP de Corea'11 (para que quede constancia de donde y cuando salió esta iniciativa), abrimos este simpático hilo en el que podremos adorar y/o magnificar aquellas películas que, de una forma u otra, nos han marcado...
No he encontrado hilo con temática similar, pero si lo hubiera y los más veteranos del lugar lo quieren subir, que el webmaster borre este y lo seguimos en que se suba. Empiezo yo y, como no podía ser de otra forma, lo hago a lo grande... http://www.youtube.com/watch?v=QRDf2av7KuA ![]() Con el más malo de todos los tiempos, Hans Gruber... De las mejores trilogías de la historia... Y sí, digo trilogía porque la 4.0 era un truño de proporciones siderales, y no cuenta... ![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Por cierto, ¿soy el único que piensa que las pelis de Almodóvar son un truño?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Por cierto, ¿soy el único que piensa que las pelis de Almodóvar son un truño? Salvando "Mujeres al borde...", pienso lo mismo. Verb, respetando tus razones, creo que Almodóvar tiene derecho a ser un acomplejado, o a aprovecharse de sus complejos para hacer su cine. De hecho, es esa misma moderna (o no) sociedad española la que lo ha encumbrado. Sin ir más lejos, Woody Allen es otro de los que tiran mucho de neuras para sacar ideas, y yo creo que es de los mejores actores-directores de la historia del cine. Y aprovecho para citar a Charles Chaplin (Luces de la ciudad, Candilejas, El gran dictador), Buster Keaton (El maquinista de La General) y Harold Lloyd (El hombre mosca). Y añado que, sí, empiezo a pensar que realmente pertenezco a alguna secta secreta, Lemec ![]() PS: Para taz, Abierto hasta el amanecer no está mal, pero a mí personalmente no me parece de las mejores de Tarantino. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... creo que Almodóvar tiene derecho a ser un acomplejado, o a aprovecharse de sus complejos para hacer su cine. De hecho, es esa misma moderna (o no) sociedad española la que lo ha encumbrado. Sin ir más lejos, Woody Allen es otro de los que tiran mucho de neuras para sacar ideas, y yo creo que es de los mejores actores-directores de la historia del cine. Pues, aunque seamos de sectas distitas ... efectivamente. Almodovar no es ni mejor ni peor que, por ejemplo, Woody Allen. Los dos me cargan más o menos lo mismo lo que no me impide reconocer que ambos merecen su plaza en el Olimpo de semi-dioses del séptimo arte. Lo mismo que Orson Welles, por más que Ciudano Kane sea un truño ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:47 AM |