BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Bueno, pues por clamor popular tras las idas de olla en el hilo del GP de Corea'11 (para que quede constancia de donde y cuando salió esta iniciativa), abrimos este simpático hilo en el que podremos adorar y/o magnificar aquellas películas que, de una forma u otra, nos han marcado...
No he encontrado hilo con temática similar, pero si lo hubiera y los más veteranos del lugar lo quieren subir, que el webmaster borre este y lo seguimos en que se suba. Empiezo yo y, como no podía ser de otra forma, lo hago a lo grande... http://www.youtube.com/watch?v=QRDf2av7KuA ![]() Con el más malo de todos los tiempos, Hans Gruber... De las mejores trilogías de la historia... Y sí, digo trilogía porque la 4.0 era un truño de proporciones siderales, y no cuenta... ![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Tarantino
es de obligado cumplimiento ver COP KILLER que se puede considerar como la precursora de "Reservoir Dogs" y un poco tambien de "Pulp Fiction" ¿os gustó "abierto hasta el amanecer "? Cine Frances "la ciudad de los niños perdidos" la echaron en la sexta3 hace poco, no es que sea la segunda parte de "Delicatessen" que no lo es pero se podría considerar una especie de continuacion, ambientada con su misma estetica y en su mismo universo narrativo y no desmerece en absoluto Dos que me encantaron -"American history X" el actor que hace de hermano del protagonista me gusta mucho ¿como se llama? -"La vida es Bella" eso sí que es ser un optimista antropologico y no ZP Truños infumables -el mayor que he visto en mi vida: "la delgada linea roja" la rallada mental del prota en medio de la guerra todo el rato pensando en gallinas con los pollitos detras me acabó hartando y a la ene-esima vez que lo repitieron me fui del cine 1ª y unica vez en mi vida -"Lo que el viento se llevó" lo he intentado de verdad pero nunca he sido capaz de terminarla es superior a mis fuerzas físicas y mentales Spielberg: mi ranking -ET -Tiburon y casi que para de contar -La lista de Schindler y "salvar al soldado Ryan" aun siendo buenas peliculas no me parecen algo destacable eso sí las escenas de combates de esta ultima son bestiales pero el argumento es una mierda como un piano y paro que si no estoy hasta mañana -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Truños infumables -el mayor que he visto en mi vida: "la delgada linea roja" la rallada mental del prota en medio de la guerra todo el rato pensando en gallinas con los pollitos detras me acabó hartando y a la ene-esima vez que lo repitieron me fui del cine 1ª y unica vez en mi vida Pues es de lo mas asumible que ha hecho Malick, sus dos siguientes peliculas son mucho mas 'personales', especialmente la de El nuevo mundo, es imposible no dormirse |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:59 AM |