BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Bueno, pues por clamor popular tras las idas de olla en el hilo del GP de Corea'11 (para que quede constancia de donde y cuando salió esta iniciativa), abrimos este simpático hilo en el que podremos adorar y/o magnificar aquellas películas que, de una forma u otra, nos han marcado...
No he encontrado hilo con temática similar, pero si lo hubiera y los más veteranos del lugar lo quieren subir, que el webmaster borre este y lo seguimos en que se suba. Empiezo yo y, como no podía ser de otra forma, lo hago a lo grande... http://www.youtube.com/watch?v=QRDf2av7KuA ![]() Con el más malo de todos los tiempos, Hans Gruber... De las mejores trilogías de la historia... Y sí, digo trilogía porque la 4.0 era un truño de proporciones siderales, y no cuenta... ![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
De forma desordenada, tal como me vienen a la mente, destacaría:
En ciencia ficción, la estética y el terror de Alien, la desasosegadora visión del futuro de Blade Runner,y de lo más reciente os recomiendo Moon, opera prima del director Duncan Jones (el hijo de David Bowie) Clásicas, un par de John Huston como Cayo Largo o El Juez de la Horca, con un gran Paul Newman. No dejéis de ver La Huella, con Lawrence Olivier y Michael Caine, un increíble thriller que te lleva de sorpresa en sorpresa. La inolvidable Lawrence de Arabia, y otra vez Bogart, como el excéntrico capitán de El motín del Caine. En western, muy buena aunque quizá sobrevalorada Sin perdón, pues para mí la obra maestra es El jinete pálido. Me quedo con las tres spaghetti western de Sergio Leone, con El hombre que mató a Liberty Valance, y con Gary Cooper en Solo ante el peligro. Drama y suspense, inolvidable El cabo del miedo de De Niro, la turbadora El corazón del ángel, con un Mickey Rourke en su mejor momento. Muy buena El silencio de los corderos, visualmente preciosa La misión, y qué decir de Million dollar baby, salí del cine con el corazón encogido. Para mí la mejor de Eastwood. Y lo que me dejo en el tintero.... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:44 AM |