BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Bueno, pues por clamor popular tras las idas de olla en el hilo del GP de Corea'11 (para que quede constancia de donde y cuando salió esta iniciativa), abrimos este simpático hilo en el que podremos adorar y/o magnificar aquellas películas que, de una forma u otra, nos han marcado...
No he encontrado hilo con temática similar, pero si lo hubiera y los más veteranos del lugar lo quieren subir, que el webmaster borre este y lo seguimos en que se suba. Empiezo yo y, como no podía ser de otra forma, lo hago a lo grande... http://www.youtube.com/watch?v=QRDf2av7KuA ![]() Con el más malo de todos los tiempos, Hans Gruber... De las mejores trilogías de la historia... Y sí, digo trilogía porque la 4.0 era un truño de proporciones siderales, y no cuenta... ![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
El juego de las las adivinanzas la verdad es que está muy bien
La ultima de Lemec.... no tengo ni piiiiiiiiiiiii idea, para mí que es la serie aquella de "un país en la mochila" o la otra mas vieja la de "a vista de pajaro". ![]() lo que me ralla la cabeza es lo del subtitulo ese que pone "LONDRES" ![]() ¿os gusta el cine frances? Amelie, Delicatessen, La ciudad de los niños perdidos, .... -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
¿os gusta el cine frances? Amelie, Delicatessen, La ciudad de los niños perdidos, .... Una vez a Anne Igartiburu le preguntaron ¿Te gusta tal película?, y respondió, "Sí, me gusta el actor Morgan Freeman", "Ah, te gustan los actores maduros...", "Me gusta Morgan Freeman" Pues eso aplicado al cine francés. De las que citas, Amelie y Delicatessen me parecen obras de arte. Pero el cine francés como tal... dejémoslo en que no lo entiendo :-P Por cierto, 850coupé, creo que es "Nueve reinas" no siete. ¿O es que han hecho una precuela? ![]() By the way, ¿a nadie le gusta Tarantino?: - Pulp fiction - Jackie Brown - Reservoir dogs - KILL BILL (mi favorita entre todas) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
By the way, ¿a nadie le gusta Tarantino?: - Pulp fiction - Jackie Brown - Reservoir dogs - KILL BILL (mi favorita entre todas) Mi orden de Tarantino: --> Pulp Fiction --> Kill Bill en conjunto --> Malditos Bastardos --> Reservoir Dogs --> Death Proof --> Su parte en Four Rooms --> Jackie Brown Estoy impaciente por ver Django Unchained, un western tarantiniano puede ser una OMA. A los que os guste el western y las mezclas extrañas os recomiendo Sukiyaki Western Django |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:35 AM |