BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Bueno, pues por clamor popular tras las idas de olla en el hilo del GP de Corea'11 (para que quede constancia de donde y cuando salió esta iniciativa), abrimos este simpático hilo en el que podremos adorar y/o magnificar aquellas películas que, de una forma u otra, nos han marcado...
No he encontrado hilo con temática similar, pero si lo hubiera y los más veteranos del lugar lo quieren subir, que el webmaster borre este y lo seguimos en que se suba. Empiezo yo y, como no podía ser de otra forma, lo hago a lo grande... http://www.youtube.com/watch?v=QRDf2av7KuA ![]() Con el más malo de todos los tiempos, Hans Gruber... De las mejores trilogías de la historia... Y sí, digo trilogía porque la 4.0 era un truño de proporciones siderales, y no cuenta... ![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
A ver... por partes... que aquí hay mucha tela que cortar...
Sobre las adivinanzas, sigo MUY intrigado con la foto aquella ultima de Lemec... intuyo que es española jajaja...pero... suelta algo, canalla!!! Respecto a la foto de la Bacall... ummm tengo mis dudas... ¿tal vez en El sueño eterno???... sea cual sea... EXPECTAULAR foto... solo comparable a la Hayworth en Gilda cantando aquel "echale la culpa a Mame" (que por cierto fue un famoso huracán) Las frases de Gindaltonic... coincido en lo de Allen... jajaja... casi seguro!!!! Defiendo a muerte, por cierto Hasta que llegó su hora: tal vez se pasó un poco de metraje, puede ser... pero más que larga, es lenta, que no es lo mismo... pero esa peli, más que el argumento (al fin y al cabo, un western al uso sin más), es un film absolutamente visual... la magia de su guion esta ahi, mas que en otra cosa... apenas tiene dialogo... pero visualmente es una obra maestra... con un Fonda insuperable (de las mejores recreaciones que se me ocurren de cómo era visualmente el viejo Oeste en realidad). En todo caso, insustituible en mis vitrinas de western, junto a por ejemplo, El Bueno, el feo y el malo; Centauros del desierto; Dos hombres y un destino; o Sin perdon... entre otras... Esto de una peli visual hasta lo sublime, es parecido a lo que vemos en otra de las citadas: El cazador (OMA), aunque en otro genero, pero tambien con poco dialogo (ni falta que le hace), y aquí con un argumento brutal... Si queréis otro ejemplo de esto con otra abra de arte, y en otro genero totalmente distinto, ved "Los duelistas". Sin palabras me quedo, oigan.... Y murra... revisa inmediatamente de nuevo (pero ya) Erase una vez en America bajo amenaza de pena de excomunion, apaleamiento, incendio de tus haciendas e insultos varios por mi parte cada vez que te vea por aqui. He dicho. Y que´me decis de una de mis favoritas: El Golpe... aaaaahhhhh Bueno lo dejo que si no no acabo... ya irán saliendo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:48 AM |