BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Bueno, pues por clamor popular tras las idas de olla en el hilo del GP de Corea'11 (para que quede constancia de donde y cuando salió esta iniciativa), abrimos este simpático hilo en el que podremos adorar y/o magnificar aquellas películas que, de una forma u otra, nos han marcado...
No he encontrado hilo con temática similar, pero si lo hubiera y los más veteranos del lugar lo quieren subir, que el webmaster borre este y lo seguimos en que se suba. Empiezo yo y, como no podía ser de otra forma, lo hago a lo grande... http://www.youtube.com/watch?v=QRDf2av7KuA ![]() Con el más malo de todos los tiempos, Hans Gruber... De las mejores trilogías de la historia... Y sí, digo trilogía porque la 4.0 era un truño de proporciones siderales, y no cuenta... ![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Coña!!! Lemec, la primera foto, si no recuerdo mal... es un fotograma de otra OMA de las de Leone (siguiendo en el titulo a la otra que puse).... o me equivoco???: Once upon a time in the West
con un BRUTAL Fonda... y un magistral ....si, si... Charles Bronson !!! (Creo que el titulo aqui era Hasta que llegó su hora... o algo asi) ...luego el camarote de los Marx... y la ultima foto....(una pista please...que me suena ...me suena...) jajaja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Coña!!! Lemec, la primera foto, si no recuerdo mal... es un fotograma de otra OMA de las de Leone (siguiendo en el titulo a la otra que puse).... o me equivoco???: Once upon a time in the West con un BRUTAL Fonda... y un magistral ....si, si... Charles Bronson !!! (Creo que el titulo aqui era Hasta que llegó su hora... o algo asi) ...luego el camarote de los Marx... y la ultima foto....(una pista please...que me suena ...me suena...) jajaja La tercera es esa que ponen todas las navidades, la de "chencho", el niño que se pierde, "La gran familia" creo que es ¿no? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:46 AM |