BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Bueno, pues por clamor popular tras las idas de olla en el hilo del GP de Corea'11 (para que quede constancia de donde y cuando salió esta iniciativa), abrimos este simpático hilo en el que podremos adorar y/o magnificar aquellas películas que, de una forma u otra, nos han marcado...
No he encontrado hilo con temática similar, pero si lo hubiera y los más veteranos del lugar lo quieren subir, que el webmaster borre este y lo seguimos en que se suba. Empiezo yo y, como no podía ser de otra forma, lo hago a lo grande... http://www.youtube.com/watch?v=QRDf2av7KuA ![]() Con el más malo de todos los tiempos, Hans Gruber... De las mejores trilogías de la historia... Y sí, digo trilogía porque la 4.0 era un truño de proporciones siderales, y no cuenta... ![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pensaba hacerlo yo mismo, pero Ainsman ha estado acertadisimo
![]() Mis sagas, que no series, favoritas y por orden...... El Señor de los anillos (Lectura Obligatotia) Star Wars (En especial la batalla Hoth, del Imperio Contraataca) La Jungal de Cristal (Siempre quise ser de mayor como Bruce Willis) Indiana Jones (Indi.....es Indi). El Padrino (Toda familia que se precie, deberia verla al menos una vez y tomar nota) Arma Letal (Conjugacion perfecta de dos tios diferentes, que todos llevamos dentro) Seguiremos........ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:05 AM |