BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me permito abrir este tema, para que todo aquel que se sienta solidario con los distintos disgustos que nos da la naturaleza, asi como cualquier otro desastre que produzca victimas, heridos, desplazados, abandonados, olvidados, etc.. deje aqui el comentario de animo que mejor encuentre.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hoy que ando "con el corazon en la mano", me gustaria saber de mano de los compañeros del foro, como va todo por Lorca, espero que mejore dia tras dia.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Hoy que ando "con el corazon en la mano", me gustaria saber de mano de los compañeros del foro, como va todo por Lorca, espero que mejore dia tras dia. Tenista eso de "con el corazón en la mano"....me deja preocupado,espero que solo sea una expresion..y espero que Lorca se recupere dia a dia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tenista eso de "con el corazón en la mano"....me deja preocupado,espero que solo sea una expresion..y espero que Lorca se recupere dia a dia. Eso es, me siento especialmente sesible con estos temas, nada mas. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:09 PM |