BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2011 29-30-31 de Julio de 2011 Budapest. ![]() Circuito de Hungaroring Primer Gran Premio: 1986 Longitud: 4.381Km Duración de Carrera: 70 vueltas (306.630km) Record Vuelta Rápida: 1:19.071 Michael Schumacher - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4) Piloto con más poles: Michael Schumacher (7) Equipo con más victorias: McLaren (9) Equipo con más poles: McLaren - Ferrari (7) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 47 34 56.85N 19 14 59.53E El Circuito desde Google Maps El Circuito Anotaciones del circuito por Fernando Alonso Vuelta virtual comentada por Pedro De La Rosa Anotaciones de Pedro De La Rosa del 2002 Una vuelta al circuito, conduce... Sebastian Vettel (2010) Pedro nos enseña su juego de pies en el 2000 ![]() Datos de la Temporada 2007. Fuente: fernandoalonso.com COMENTARIOS Ganadores del GP de HUNGRÍA. 1986 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1987 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1989 Nigel Mansell (Ferrari) 1990 T. Boutsen (Ferrari) 1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1992 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1993 Damon Hill (Williams) 1994 Michael Scumacher (Benetton) 1995 Damon Hill (Williams) 1996 Jacques Villeneuve (Williams) 1997 Jacques Villeneuve (Williams) 1998 Michael Scumacher (Ferrari) 1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2001 Michael Scumacher (Ferrari) 2002 Rubens Barrichello (Ferrari) 2003 Fernando Alonso (Renault) 2004 Michael Scumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) 2006 Jenson Button (Honda) 2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2008 Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes) 2009 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2010 Mark Webber (Red Bull-Renault) Parrilla 2010 ![]() Resultados 2010 ![]() Topic PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2010 PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2006 HORARIOS Viernes 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Hungría Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 Clasificación DOMINGO 12:30 Previo GP HUNGRÍA 14:00 GP HUNGRÍA Horario de Emisión de TV3: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:45 Clasificación DOMINGO 12:30 La Fórmula 14:00 GP HUNGRÍA TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Como dice Kit, ya es habalar por hablar, y por discutir...jeje...en algo hay que pasar estas semanas de verano jajaja.
Pero si queréis mi opinion, yo aquí no sería indulgente con HAM. Partiendo de que me siento mas identificado con McL que con otros equipos (no se si definirme mclarenista, pero sería lo mas cercano a esa postura), y partiendo de que HAM es el piloto que mas me gusta actualmente (al menos por así decirlo, "mi preferido" en la actualidad)... pues partiendo de eso, para ir de frente, opino que la accion es inexcusable. Merecedora a mi juicio de mayor sanción. Entiendo mucho más peligrosa la maniobra para reincorporarse (ese "donut" que hace), que quedarse inmovil, aunque este cruzado en la pista. Lo entiendo así porque partiendo de que su posicion es altamente peligrosa, cuando 3 o 4 coches pegados se enciman a toda velocidad, si al menos no te mueves existe la opcion de que al verte te "eviten" con cierto sobresalto, si... pero con "cierta" seguridad o confianza.... pero si ves que se acercan a toda pastilla, y cuando los tienes encima "te mueves" (y de un modo digamos anormal o irregular, trompeando), ellos no saben muy bien en esa centésima de segundo qué hacer para evitarte... o para donde tirar... ellos dudan, y eso puede ser motivo de una situación notablemente mas peligrosa. De ahí la maniobra (a mi entender) de Di Resta... que ante la duda... da un volantazo y exagera a drede la salida por el cesped desmesuradamente... para curarse en salud... A mi entender, esto es por poner un ejemplo que todo conductor entenderá, como cuando vas con tu coche a cierta velocidad y te encuentras un animal en la carretera... siempre es menos peligroso (por lo general) encontrarte el "perro muerto" en medio de tu carril o trazada, y más facil de esquivar con "relativa seguridad".... que encontrarte al "perro vivo", cruzando la carretera... que se para, te mira, duda....o hace "lo que sea"....pero tu que no sabes lo que va a hacer, te ves mas vendido, y lo encuentro muchisimo mas peligroso... espero se entienda el ejemplo. Por lo tanto no excuso esta vez a HAM... pienso que le pudo el ansia y los nervios al ver que se le iba la carrera que apenas unas vueltas tenia en el bote (pifia de ruedas de lluvia... error de manejo en el trompo...) se desquicio un poco, y quiso reincorporarse como fuera perdiendo lo mínimo posible... evaluó mal y fue una accion temeraria... Tampoco creo, eso si, que lo hiciera adrede o malintencionadamente, en plan "yo giro y punto, y a los demás que les den... y si provoco un accidente o salen me importa un bledo"... eso no lo creo, más bien veo un error (grave) de evaluación de la situacion... vamos, que calculó mal, o fue muy optimista en su cáculo. Por todo ello, yo no habria visto desmesurada una sancion mayor a la accion, y hablo incluso de una bandera negra... al igual que dije de la accion del kaiser con Barri el año pasado (aunque la accion no tenga nada que ver). Otra cosa sería, en su descargo, si como relata HAM, y nos creemos sus palabras, él no viera, por lo que fuera (situacion en pista, desnivel del trazado, o lo que fuera...recordemos que la visivilidad de un piloto es infima por no decir casi nula dentro del coche, reducida apenas a lo que tiene delante) pues no viera venir a los otros... Esto sería otra cosa, y tampoco tenemos por qué no creerlo... Eso sería un eximente "moral" o en cuanto a intencionalidad. Pero aun así, sería igualmente susceptible de sancion severa. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:39 AM |