BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2011 29-30-31 de Julio de 2011 Budapest. ![]() Circuito de Hungaroring Primer Gran Premio: 1986 Longitud: 4.381Km Duración de Carrera: 70 vueltas (306.630km) Record Vuelta Rápida: 1:19.071 Michael Schumacher - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4) Piloto con más poles: Michael Schumacher (7) Equipo con más victorias: McLaren (9) Equipo con más poles: McLaren - Ferrari (7) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 47 34 56.85N 19 14 59.53E El Circuito desde Google Maps El Circuito Anotaciones del circuito por Fernando Alonso Vuelta virtual comentada por Pedro De La Rosa Anotaciones de Pedro De La Rosa del 2002 Una vuelta al circuito, conduce... Sebastian Vettel (2010) Pedro nos enseña su juego de pies en el 2000 ![]() Datos de la Temporada 2007. Fuente: fernandoalonso.com COMENTARIOS Ganadores del GP de HUNGRÍA. 1986 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1987 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1989 Nigel Mansell (Ferrari) 1990 T. Boutsen (Ferrari) 1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1992 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1993 Damon Hill (Williams) 1994 Michael Scumacher (Benetton) 1995 Damon Hill (Williams) 1996 Jacques Villeneuve (Williams) 1997 Jacques Villeneuve (Williams) 1998 Michael Scumacher (Ferrari) 1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2001 Michael Scumacher (Ferrari) 2002 Rubens Barrichello (Ferrari) 2003 Fernando Alonso (Renault) 2004 Michael Scumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) 2006 Jenson Button (Honda) 2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2008 Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes) 2009 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2010 Mark Webber (Red Bull-Renault) Parrilla 2010 ![]() Resultados 2010 ![]() Topic PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2010 PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2006 HORARIOS Viernes 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Hungría Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 Clasificación DOMINGO 12:30 Previo GP HUNGRÍA 14:00 GP HUNGRÍA Horario de Emisión de TV3: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:45 Clasificación DOMINGO 12:30 La Fórmula 14:00 GP HUNGRÍA TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
TUVO QUE ESQUIVARLO
Paul di Resta: "Hamilton se disculpó" Mirad que respuesta de Hamilton: "Cometí un gran error. Mi neumático delantero izquierdo estaba muy gastado, así que me fui un poco largo en la chicane y el coche giró, que es algo muy, muy raro. Después de eso, sinceramente tengo que pedir disculpas a Paul di Resta. No lo vi, no tenía ni idea. No sé lo que pasó, pero me llevé una penalización por algo, que es algo que puede pasar, supongo, de vez en cuando. Así que me disculpé con él. Una de dos: - Este chico, a pesar de ser un pilotazo, es tonto y no lo sabe todavía. - Es un cachondo mental y le hecha un morro importante al tema. Despues del trompo, no se lo que paso, no le vi ![]() ![]() Gila: Ring Ring... es el Hamilton, si mira, era para ver como tienes la mañana y tal... Hamilton: Creo que no podemos quedar que tengo la mañana muy ocupada...tengo que desayunar todavía, ducharme, disculparme con cuatro personas y dos comisarios, aunque todavía no se porque pero me da igual y despues ir al box, ya sabes... Gila: Nada oyes, que lo dejamos para otro día y tal. Chao. Hamilton: Otro día quedamos, lo siento...hay va, otra disculpa ![]() ![]() Este tío es un crack, dice cosas como estas y se que tan pancho. http://www.f1aldia.com/12648/paul-di-resta...nseguir-puntos/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
TUVO QUE ESQUIVARLO Paul di Resta: "Hamilton se disculpó" Mirad que respuesta de Hamilton: "Cometí un gran error. Mi neumático delantero izquierdo estaba muy gastado, así que me fui un poco largo en la chicane y el coche giró, que es algo muy, muy raro. Después de eso, sinceramente tengo que pedir disculpas a Paul di Resta. No lo vi, no tenía ni idea. No sé lo que pasó, pero me llevé una penalización por algo, que es algo que puede pasar, supongo, de vez en cuando. Así que me disculpé con él. Pues... a mi me parece bastante sensata a sabiendas de los egos de los pilotos... Aunque hay alguien que SIEMPRE estará ahí para criticar a Hamilton incluso cuando admita haberse equivocado y pida disculpas. Los de Vodafone la clavaron con lo de "Benditos Malvados"... asi que no comparto tal obviedad. Y no será porque yo no le haya dado caña cuando toca. por cierto que la frase suena a mal traducida de cojones, o cuanto menos desordenadamente traducida. Curiosamente esta bastante bien lo que opina el PRIMER y directamente afectado: "Estuvo muy cerca, pero no pasa nada. ?l dijo que no me vio, y aún después de la carrera no se explicaba por qué lo habían penalizado. Si me hubiese dado, habría sido un final muy decepcionante. Si no lo hubiera evitado habría sido un desastre. ?l se disculpó, y yo puedo entender por qué lo hizo". Amos... que polémica inexistente y buena voluntad por parte de todos. yo entiendo la sanción... aunque tampoco se como se tiene que proceder en una situación así... ¿tirarse a la hierba?... Lo que sí entiendo esque ante una situación de peligro tienes que sacar tu vehículo de ahí lo antes posible... no se yo si dejarlo perpendicular ocupando toda la pista hubiese sido algo "menos peligroso" y menos "ilegal" A mi me dio la sensación... que si no lo hubiesen sancionado, NADIE se hubiese quejado al respecto, aún repito que entiendo la sanción... aunque a piloto no le quedan demasiadas opciones para deshacer el entuerto sin generar una "situación peligrosa". para desejar dudas sobre lo sucedido y la opinión del perjudicado y de paso una buena entrevistilla. http://www.youtube.com/watch?v=m6fNqGfSFKg En fin... se que estamos de parón y en Agosto... pero hacer punta al lápiz con eso... no se yo ![]() FIAratoooooooo!!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Pues KIT, yo no soy de los que están dando la barrila con Hamilton todo el santo día, que por cierto, son cansinos de narices, ni soy alonsista aunque me guste que gane carreras, claro está, ojala las ganase Pedro, Jaime o puntuase un HRT... lo que me alucina del Hamilton es como explica las cosas, como que no sabe lo que paso?! Tío, te pusiste a trompear cuando venían coches, y le sancionaron por eso exactamente...y por cierto, ya que me pones ese enlace del youtube, lee y fíjate como bastantes compatriotas suyos le critican porque hizo esa maniobra sin pensar en los demás y los ingleses no son alonsistas precisamente.
Conste que me encanta Hamilton, me encanta, y sus declaraciones en estos casos me parecen un parto, tiene que se un cachondo del 15, pero le echa un morro que tela... y si no existiese Hamilton habría que inventarlo! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
! Tío, te pusiste a trompear cuando venían coches, y le sancionaron por eso exactamente...y por cierto, ya que me pones ese enlace del youtube, lee y fíjate como bastantes compatriotas suyos le critican porque hizo esa maniobra sin pensar en los demás y los ingleses no son alonsistas precisamente. ¿Que se puso a ... trompear?.... sorry... NADIE se pone a trompear mal expresado... y más cuando ese te cuesta ganar la carrera. OK... entonces, según tú ¿cómo debía haber reaccionado?... Y de paso tras lo ocurrido...y lo que él mismo explica en el video... ¿qué te parece correcto o incorrecto de sus declaraciones?... y ¿qué crees debía haber dicho para que la respuesta sea satisfactoria?... Criticas inglesas, nacionales o foraneas... cuando las merece, y ahí hay una colección!!! NO considero que esta sea una de esas ocasiones... lo siento quizás sea cosa mía. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CITA OK... entonces, según tú ¿cómo debía haber reaccionado?... Quedarse quieto hasta que pasen los compis. CITA Y de paso tras lo ocurrido...y lo que él mismo explica en el video... ¿qué te parece correcto o incorrecto de sus declaraciones?... y ¿qué crees debía haber dicho para que la respuesta sea satisfactoria?... Te lo vuelvo a poner: "No lo vi, no tenía ni idea. No sé lo que pasó, pero me llevé una penalización por algo, que es algo que puede pasar, supongo, de vez en cuando. Así que me disculpé con él." Vamos a ver, como que no sabe lo que hizo al volante, pero que broma es esta?,perdió la consciencia durante esos segundos o que...Dice que no sabe lo que hizo mal, que le sancionaron, y que se disculpo. Oyes Paul, vengo a disculparme contigo por algo... no se que te he hecho, pero disculpa. La forma en que dice las cosas Hamilton cuando le sancionan tienen siempre un rintintin contra los comisarios (no se lo que hice mal, mensajito para los comisarios evidente... suena menos fuerte que lo de que "igual es que como soy negro...)...y se disculpa con Paul,eso está mejor que decir como en Mónaco que "estos pilotos son ridículos", está mejor sin duda, si, si, muy maduro el chaval donde va a parar. ¿que tendría que haber dicho? No voy a ser yo el que le tenga que decir a Hamilton como hablar, pero en la vida, cuando la cagas y de verdad quieres disculparte, lo haces sin zarandajas que pueden malinterpretarse, si eres sincero claro... y Hamilton perdona pero a mi no me la cuela, no-me-la-cuela, y a los comisarios que le tienen enfilao por listillo y faltarles al respeto desde hace tiempo, tampoco. CITA Criticas inglesas, nacionales o foraneas... cuando las merece, y ahí hay una colección!!! NO considero que esta sea una de esas ocasiones... lo siento quizás sea cosa mía. Pues igual si, oyes...ya sabes como son los lápices en Agosto, que los carga el diablo; yo hace tiempo que uso portaminas ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
mmm ... BUENO ahora ya veo por donde van los tiros... A LA HOGUERA CON ?L!!! aunque eso son opiniones bastante subjetivas por tu parte. Así que pierde fuerza tal acusación... te gusta pero te gusta más
Quedarse quieto hasta que pasen los compis. y ESO.. ¿no te parece más peligroso que el intentar reincorporarse lo antes posible en vez de ocupar toda la pista perpendicularmente?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
mmm ... BUENO ahora ya veo por donde van los tiros... A LA HOGUERA CON ?L!!! aunque eso son opiniones bastante subjetivas por tu parte. Así que pierde fuerza tal acusación... te gusta pero te gusta más ![]() Jooovar, ya era hora que adivinases por donde iba hombre, si es que os lo tengo que decir todo! Claaaro, yo lo que quería decir en todos estos tochos que he soltado es que deseo fervientemente que Hamilton sea flambeado en la hoguera, bien churrascadito y que muera entre terribles sufrimientos, que gozada por Dios! ![]() Le das un beneficio de duda a la buena voluntad de Hamilton, que yo no se la doy, no porque le tenga manía, sino por los antecendentes recientes del personaje. Y repito, ni soy alonsista, las retransmisiones del Calvo me dan urticaria y adoro a Hamilton, pero no cuando hace estas tontunas. Hay post míos suficientes para corroborarlo. y ESO.. ¿no te parece más peligroso que el intentar reincorporarse lo antes posible en vez de ocupar toda la pista perpendicularmente?... NO. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:29 AM |