BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Y según dice Alonso, estan efectiva como la convencional. ¿Qué pensáis?
http://www.marca.com/tv/?v=dFGirbqFVsH |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Creo que ya hicieron algún comentario en la retransmisión de laSexta del otro día. Algo de pasada.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Creo que ya hicieron algún comentario en la retransmisión de laSexta del otro día. Algo de pasada. Bueno, no fue solo un comentario, pusieron un reportaje "cortito" sobre la diferencia entre ambas gasolinas. Lo he buscado por la red y de momento no lo he encontrado, pero como cosas curiosas, comentaros que habia tan solo una diferencia de un segundo, entre ambas. La Potencia era muy similar, si no recuerdo mal, y en la aceleracion era donde habia dicha diferencia.......repito, si no recuerdo mal. Ademas, lo comenta el propio Alonso. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:50 AM |