¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2011
jonrodriguez
mensaje Jul 26 2011, 03:05 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.727
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2011
29-30-31 de Julio de 2011
Budapest.



Circuito de Hungaroring

Primer Gran Premio: 1986
Longitud: 4.381Km
Duración de Carrera: 70 vueltas (306.630km)
Record Vuelta Rápida: 1:19.071 Michael Schumacher - FERRARI (2004)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (7)
Equipo con más victorias: McLaren (9)
Equipo con más poles: McLaren - Ferrari (7)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:


Coordenadas para Google Earth: 47 34 56.85N 19 14 59.53E
El Circuito desde Google Maps

El Circuito
Anotaciones del circuito por Fernando Alonso
Vuelta virtual comentada por Pedro De La Rosa
Anotaciones de Pedro De La Rosa del 2002

Una vuelta al circuito, conduce... Sebastian Vettel (2010)
Pedro nos enseña su juego de pies en el 2000


Datos de la Temporada 2007. Fuente: fernandoalonso.com


COMENTARIOS



Ganadores del GP de HUNGRÍA.
1986 Nelson Piquet (Williams-Honda)
1987 Nelson Piquet (Williams-Honda)
1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1989 Nigel Mansell (Ferrari)
1990 T. Boutsen (Ferrari)
1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1992 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1993 Damon Hill (Williams)
1994 Michael Scumacher (Benetton)
1995 Damon Hill (Williams)
1996 Jacques Villeneuve (Williams)
1997 Jacques Villeneuve (Williams)
1998 Michael Scumacher (Ferrari)
1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2001 Michael Scumacher (Ferrari)
2002 Rubens Barrichello (Ferrari)
2003 Fernando Alonso (Renault)
2004 Michael Scumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes)
2006 Jenson Button (Honda)
2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2008 Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes)
2009 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2010 Mark Webber (Red Bull-Renault)

Parrilla 2010



Resultados 2010




Topic PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2010

PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2006


HORARIOS
Viernes
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Hungría

Horario de emisión de La Sexta:

VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 Clasificación
DOMINGO
12:30 Previo GP HUNGRÍA
14:00 GP HUNGRÍA

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
13:45 Clasificación
DOMINGO
12:30 La Fórmula
14:00 GP HUNGRÍA
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
LOGANF1
mensaje Aug 1 2011, 07:41 PM
Publicado: #2


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



GP DE HUNGRIA: GRAN CARRERA, SENSACION AGRIDULCE

http://loganf1.blogspot.com/2011/08/gp-de-...-sensacion.html


Cualquiera que haya visto la carrera de Hungria sólo puede resumirla como un gran premio emocionante y vistoso, bonito como pocos, y digno de verse en una repetición.Con independencia de a quien apoye cada cual, lo cierto es que hoy se ha visto una de esas carreras que te dejan con las sensación de que las 2 horas que has pasado frente al televisor han valido realmente la pena y han sido una buen inversión de tu tiempo de ocio.Comienzo de tensión, alternancia en el liderazgo, decisiones aparentemente erroneas que luego eran acertadas, decisiones acertadas que luego era erroneas...ha tenido de todo y por una vez los 6 pilotos que se lo juegan todo han mostrado, para lo bueno y para lo malo, el por qué de su situación este año.


Se ha comenzado con una salida donde parece que va a pasar de todo y al final el toro es más manso de lo que lo pintan.Si las apuestas estaban a que un agresivo Hamilton se lenzaría a la yugular de Vettel y no le cogerían en toda la carrera...la decepción no se pudo evitar y Hamilton se quedó sin premio.En lo que en otras ocasiones han sido desgracias de pertenencia exclusiva a Ferrari y Fernando, Lewis esta vez se encargó de demostrar que se puede meter en todos los charcos posibles (nunca mejor dicho) equivocando estrategia, haciendo trompo y reconduciendo el coche para incorporarse de tal manera que le cayó esa sanción que seguro que le hizo pensar en su ya famosa frase.Si fuera una película de indios y vaqueros, Hamilton debió pensar que todas las flechas le cayeron exclusivamente a él. Se libró de que Eddie Jordan no debió ver esta carrera, sino no se explica su mutismo ante tanta mala suerte...


El caso es que si bien por momentos había dos luchas claras (Hamilton y Vettel por un lado, y Alonso y Webber por otro), el espectador por momentos no sabía con quien quedarse y por quien apostar.Alonso salió muy bien, pero por un error suyo, le adelantaron los dos Mercedes, con lo que tuvo que volver a superarlos en plena carrera, dando al espectador motivos de sobra para que se atragantara con la comida de turno (o bien hiciera el tenedor la espera obligada ante una boca abierta que ansiaba piedad y comida por igual).Pero cuando Fernando los superó (para tranquilidad de todos, o casi todos) se encontró con un rocoso Webber, que si bien no es especialista en salidas, ayer recuperó mucho terreno...si a eso le añadimos que las condiciones no eran las mejores para hacer locuras, tenemos ya motivos para que se lo tomara con calma.Pero aun así y con todo, no fue el caso, y lo intentó hasta el punto de que tuvo que salirse y perder posición de nuevo con los Mercedes.De nuevo a empezar de cero.De nuevo el tenedor a hacer otra parada antes del siguiente bocado.Ni las paradas de Ferrari son tan lentas, debieron pensar en el propio aparato digestivo de más de uno.Pero la boca esperaba el siguiente bocado y todo estaba a expensas de volver a superar a los Mercedes.Alonso no falló.Se les superó y la caza de Webber comenzó de nuevo.La boca degustó bocado y la familia quedó más tranquila.


Las persecuciones dieron pie a una de esas carreras tan bonitas donde no se sabe el resultado a priori, porque todo pende de un hilo que el agua se encarga de debilitar.En esa toma de decsiones cada uno jugó sus cartas y por una vez en Ferrari decidieron seguir su camino sin copiar lo que Mark Webber hiciera.Con independencia de lo acertado o no del camino elegido, fue un gran avance no fijarse en Red Bull y decidir crear su propia suerte.La decisión de optar por poner de nuevo la opción más blanda cuando no se sabía havia donde iba la meteorología no cuadraba con la idea de aguantar con ellos para las vueltas que quedaban.La decisión sólo conocen en Ferrari por qué la tomaron, pero la rectificación tomada muestra que no sintieron que la decisión fuera la correcta.En todo caso, ahí estaban dos pilotos que se empecinaron en allanar el camino a Fernando para que no se lamentara en exceso.Por un lado, un Mark que equivocaba la elección de gomas y apostaba por intermedios, y por otro lado un Lewis marcando un trompo, con su posterior sanción por reincorporarse de una manera un tanto peligrosa.Lo que podía haber pasado de haber afinado menos nadie lo sabe, pero mejor no pensar en el accidente que se podía haber producido.Button había optado por una extrategia completamente diferente a la de Lewis y Fernando, montando duros y confiando en que no iba a llover más.De nuevo una vez más, Button acertó, y es que si se tratara de copiar a alguien en este tipo de carreras, Ferrari debería mirar al casco de Button en vez de al de Mark.Nadie como él lee las carreras de este tipo, aunque el fin de semana pasado emborronara su curriculum en carreras de este tipo.Pero lo cierto es su decisión se mostró ganadora, y vaya si así fue, porque de repente el hombre invisible se convirtió en el ganador del Gp, para alegría de los fans británicos, de la Michibata y de los espectadores que tanto ansian ver la sonrisa de la novia más guapa del mundial, o al menos de la sonrisa más televisiva.


Y es que si bien se vio acción a raudales en el circuito, lo que se demostró una vez más como la decisión que te permite ganar o perder una carrera fue acertar con la estrategia.Con tanto derroche de medios, con tanto ingeniero de lápiz en oreja, lo cierto es que la mejor inversión a realizar este año es la de invertir en gente que en boxes tenga las ideas muy claras para saber lo que hacer en cada momento.Si tan importante son los diseños de los monoplazas, no menos lo son los que toman las decisiones en milesimas de segundo sobre lo que hacer y lo que no en plena disputa del Gp.Button acertó porque son estas carreras las que le gustan, donde saca su mayor habilidad, pero también es cierto que tras la pasada carrera, si quería volver a la lucha tenía que arriesgar más de lo tenían que hacer Fernando y Lewis.La situación previa genera tu ración de riesgo a tomar, y Lewis y Fernando cogieron el camino intermedio y Jenson y Vettel el de mayor, porque Jenson lo tenía que poner todo en el asador, y Vettel porque se podía arriesgar a la victoria sabiendo que si no era la adecuada, tiene un colchón de puntos suficiente como para permitirse pasearse por el paddock como si no hubiera pasado nada.


Fernando no salió mal parado para la carrera que se dio, pero asimismo dista mucho de ser el resultado deseado para alguien que tiene que recortar puntos al alemán a base de numeros de 2 cifras, si quiere al menos tener alguna opción.Desde luego, incrementar la diferencia en 3 puntos no es la mejor manera de restar, y eso lo saben Fernando, Lewis y Mark.En efecto que no es una gran distancia, pero Vettel tiene cada vez el titulo más cerca mientras que el resto no aprovechen los momentos de debilidad del alemán, que por un momento gestionó la carrera con la tranquilidad que le da el colchón de puntos que lleva al resto.Con lluvia o en seco, no hay quien le quite la sensación de que podría conducir con un vehiculo a tres ruedas, que el resto no le recortarían puntos.Lo preocupante de la resurreción de McLaren es que si en vez de para interponerse con Vettel va a servir para repartirse la gloria, ninguno de los perseguidores va a logran acercarse siquiera al joven piloto de Red Bull.Son los riesgos que se corren, desde luego.Es muy dificil que un único piloto consiga todas las victorias que quedan por disputarse y que Vettel no gane ninguna de ellas, quedando en todas por debajo del 2º puesto.Así que o cataclismo, o a disfrutar de lo que queda.O eso, o Ecclestone y los comisarios interviniendo en el devenor del mundial, puesto que llegar a la India, con su primer gp, con un público de 800 mill. de personas, con el Campeonato decidido, no es la mejor manera de entrar en toda esa masa de posibles espectadores, con todo el dinero que hay de por medio.No sería extraño por tanto imaginar alguna posible opción (¿mafiosa?) de los comisarios contra Vettel, porque de otra manera esto está terminado.


En cuanto al resto de la plebe en este deporte, los que se juegan los puntos, hubo guerra y de la buena entre los pilotos de Toro Rosso, Kobayashi y su Sauber, el Mercedes de Nico Rosberg y el Force India de Paul Di Resta.Suyos fueron algunos de los momentos más brillantes de la carrera, con una lucha tan encarnizada que Jaime tuvo que forzar para seguir el ritmo de Buemi cuando intentaba pasar a Kobayashi, que en una clásica simulación del trenecito con su compañero, Jaime vio como el túnel se acabó antes de tiempo, con un Kamui cerrándole la puerta en plena curva, lo que sólo podía terminar de una manera, y esta es con Jaime perdiendo posiciones con respecto a Buemi, que veía como su compañero dejaba de ser un problema.


Y es que guerra hubo en todos los frentes, con Lewis y Fernando empeñados en levantar de sus asientos a los espectadores que asistían a esa demostración de "¡vendo huevos!", y no precisamente los de freir.Porque había que echarle algo más que un par para hacer lo que hicieron Lewis y Fernando con Vettel, Rosberg, Webber, Button, Massa...todos con coches de similar competitividad y en la que el factor determinante estaba en la zona media del mono, ahí donde la cintura divide el tronco de las extremidades inferiores. Hasta Fernando se atrevió con Lewis poniendo los pelos de punta a los expectadores, que de postre se tenñian que comer las uñas en vez de la fresca fruta servida en la mesa.Antológico, inigualable...los adelantamientos vividos durante este Gp son responsables de más de un ataque cardiaco entre los espectadores que eran testigos.Y es que estos dos, cuando se encuentran con ganas y en su salsa, son lo mejor del Campeonato a la hora de dar espectaculo junto con la promesa confirmada del Sol naciente, Kamui "katana" Kobayashi (lástima que el katanazo no fuera esta vez el más acertado posible y se lo llevara en esta ocasión un Jaime que optaba a mayores cotas y por ende, puntos)


Respecto a la cola del pelotón, suerte dispar.Los Lotus "verdes" desde luego tuvieron una carrera para olvidar y para tapar la fecha con un buen chorro de tippex.Ninguno de sus 2 coches terminó.Los dos coches además por la misma avería.Lo dicho, para olvidar.Respecto a la lucha entre Virgin e Hispania otorgó diferente suerte según el piloto de cada equipo.Por parte de Virgin, Glock hizo una carrera sólida y llevó el coche a meta por delante de los HRT y su compañero de equipo, así que más a estar alturas no se le puede pedir.La sorpresa, y positiva, vino con Ricciardo, que mostró una vez más que aprende a pasos agigantados.No sólo terminó por delante de su compañero más experimentado, Liuzzi (el que además tuvo algunos problemas entre toques y falta de rendimiento del coche en general) sino que además terminó por delante del Virgin de D'Ambrosio, que lleva unas cuantas carreras más que él en esto.La verdad es que sin ser una carrera espectacular con un gran resultado que lucir, en el caso de Ricciardo fue consistentemente más rápido que su compañero italiano, y si bien una carrera no hace un Campeón, si que siendo la 3ª carrera que disputa, muestra una clara progresión digna de ser remarcada.Desde luego si no encuentra acomodo en Toro Rosso, sería una gran opción a tener en cuenta, y una gran vara contra la que medirse cualquier joven español que uieran poner de 2º piloto, si no optan eso sí por la experiencia de Pedro...pero todo eso son otras batallas.


De momento, la senesación tras haber visto la carrera no puede ser más positiva si juzgamos el espectaculo visto en pista, con adelantamientos de las grandes figuras del deporte, de los que quitan el hipo y paran el deseo de alimentarse en la mesa recien puesta.Queremos más carreras de este tipo, sin duda, pero puestos a pedir, con un mejor final para nuestros intereses, pues la sensación agridulce de saber que se podía haber optado a un mejor botín no deja de recordarnos que los puntos perdidos son los que luego delimitan quien obtiene el Campeonato: la posible victoria de Monaco, la posible victoria de Alemania y la posible victoria de Hungria si no hubieran errado en la parada de elegir la opción más blanda, nos hubieran dado 21 puntos que ahora harían mirar el Campeonato de manera diferente.Como decía la DGT: "las imprudencias se pagan, cada vez más".Pues eso, que sigan las carreras tan bonitas, pero que obtengamos más premio de ellas...por lo menos si queremos optar a tener una mínima opción de disputarle el Campeonato al señor alemán que ha hecho fama de su dedo índice erguido.


Más...en 3 semanas.


LO MEJOR: Los adelantamientos de Fernando y Lewis, ambos con el cuhcillo entre los dientes y sin vacilar ni un sólo momento.La pasada entre los dos, de Fernando a Lewis, muy bonita y llena de tensión.La de Lewis a Vettel, también queda para la posteridad.Las luchas por tantos de ambos con el resto de pilotos top ralentizó muchas comidas.El buen hacer de Button, haciendo valer su maestria en estas condiciones, y su gran cabeza para tomar las decisiones oportunas.La lucha entre Buemi y Jaime para ser el primero de los Toro Rosso.Y la gran forma de Ricciardo en unas condiciones lejos de ser las mejores, batiendo a su más experimentado compañero, Vitantonio Liuzzi, y a uno de los Virgin, el de D'Ambrosio.El buen hacer de Di Resta merece mejor coche.


LO PEOR: Los fallos en la estrategia en Ferrari siguen existiendo, aunque esta vez camuflados por los fallos de la competencia en este mismo sentido.La manera de desinflarse de los Mercedes, que fueron de más a menos, terminando Rosberg en una 9ª posición al principio de carrera totalmente impensable (luchando con los Force India y los Toro Rosso y batido por 2 de ellos).El declive ¿definitivo? de los Renault, que ve como sale ardiendo el monoplaza de Nick Heidfield poco después de salir de boxes, y como su "opción más competitiva" (alias Petrov) termina 12º, fuera de los puntos, y gracias.Los Lotus verdes fuera de la carrera por la misma avería y el desempeño de Liuzzi, por debajo de lo esperado.Williams, quien los ha visto y quien los ve

PD: Sé que así, sin aliñar (fotos, justificación y tal) parece más mazacote...pero es que el esyilismo aquí es más reducido.Os aseguro que es más breve de lo que parece laugh.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- jonrodriguez   PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2011   Jul 26 2011, 03:05 PM
- - jonrodriguez   ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO: Campeonato...   Jul 26 2011, 03:05 PM
- - tenista   Gran previo Jon, gracias. Gran carrera de Pedro. ...   Jul 26 2011, 11:43 PM
- - kurtco   Que grandes recuerdos me trae esta carrera, por 20...   Jul 27 2011, 09:33 AM
- - Brian Syrup   Un oasis en medio de un año asqueroso y estresant...   Jul 27 2011, 09:46 AM
- - kurtco   Compensó, créeme, lo que no compensó fue el mad...   Jul 27 2011, 09:48 AM
- - Moi   Gran previo Jon. Muchas gracias!   Jul 27 2011, 11:18 AM
- - Moi   Estadisticas/curiosidades: Si lo he mirado bien, ...   Jul 27 2011, 11:41 AM
- - MisilRojo   Otro reto para Ferrari. Creo que en este circuito ...   Jul 27 2011, 01:08 PM
|- - KIT   1st practice: Hungarian GP Pos. Driver Team Time...   Jul 29 2011, 11:20 AM
- - Ferrari F399   Dejando aparte la impresión que produce ver el cl...   Jul 29 2011, 11:47 AM
|- - KIT   CITA(Ferrari F399 @ Jul 29 2011, 12:47 PM...   Jul 29 2011, 12:54 PM
|- - monza2001   CITA(Ferrari F399 @ Jul 29 2011, 10:47 AM...   Jul 29 2011, 03:19 PM
|- - Ainsman   CITA(monza2001 @ Jul 29 2011, 04:19 PM) P...   Jul 29 2011, 08:03 PM
- - Ainsman   Este era el circuito donde el año pasado los Red ...   Jul 29 2011, 12:09 PM
- - Javi Salinas   Los no test estan haciendo mella en la F1, por un...   Jul 29 2011, 01:25 PM
- - tenista   En cuanto a los test, el otro dia comentaban, no r...   Jul 29 2011, 04:10 PM
|- - murra   CITA(tenista @ Jul 29 2011, 04:10 PM) En ...   Jul 29 2011, 08:24 PM
- - km-l   ¿De verdad creéis que Kubica habría ganado algu...   Jul 29 2011, 08:22 PM
|- - monza2001   CITA(km-l @ Jul 29 2011, 08:22 PM) ...   Jul 29 2011, 09:02 PM
|- - KIT   CITA(km-l @ Jul 29 2011, 09:22 PM) ...   Aug 1 2011, 10:41 PM
- - zinotz_pdlr   Ranking de adelantamientos en Hungria (por la sext...   Jul 30 2011, 12:47 PM
- - monza2001   Nada nuevo bajo el sol. Vaya lo que ha dicho Jaim...   Jul 30 2011, 12:49 PM
|- - km-l   CITA(monza2001 @ Jul 30 2011, 01:49 PM) N...   Jul 30 2011, 12:57 PM
- - 850 coupé   A mí lo que me sigue maravillando es que, seas qu...   Jul 30 2011, 01:05 PM
- - 850 coupé   Buemi se hunde   Jul 30 2011, 01:22 PM
- - monza2001   Bueno Buemi en este GP teniendo el lastre de las c...   Jul 30 2011, 01:28 PM
- - monza2001   Lo de los Renault es ciertamente lamentable. Menud...   Jul 30 2011, 01:44 PM
- - Nivola   Pues si... cada vez mas preocupante lo de los Rena...   Jul 30 2011, 01:51 PM
- - monza2001   Y se hizo el silencio en calvovisión cuando Massa...   Jul 30 2011, 02:02 PM
|- - Ayrton_Hill   CITA(monza2001 @ Jul 30 2011, 01:02 PM) Y...   Jul 30 2011, 05:36 PM
- - palatoos1   Pues Grosjean tiene mucho numeros de subirse algun...   Jul 30 2011, 03:51 PM
|- - 850 coupé   CITA(palatoos1 @ Jul 30 2011, 03:51 PM) P...   Jul 30 2011, 04:16 PM
|- - monza2001   CITA(palatoos1 @ Jul 30 2011, 02:51 PM) P...   Jul 30 2011, 05:03 PM
- - MisilRojo   Escasísima (cero) cobertura de la clasificación ...   Jul 30 2011, 05:14 PM
- - LOGANF1   GP DE HUNGRIA: HASTA LA CALIFICACION (ALEGRIAS, DE...   Jul 30 2011, 11:59 PM
- - ocko   Suelo mojado en Hungaroring...   Jul 31 2011, 10:38 AM
|- - tenista   CITA(ocko @ Jul 31 2011, 11:38 AM) Suelo ...   Jul 31 2011, 12:02 PM
- - tenista   Live timing "On" y una vez mas, sin ver ...   Jul 31 2011, 12:55 PM
- - tenista   A mi no me funciona el Live timing, ¿os para igua...   Jul 31 2011, 01:08 PM
- - palatoos1   A heidfeld le quedan 2 telediarios...., suerte que...   Jul 31 2011, 01:35 PM
|- - tenista   CITA(palatoos1 @ Jul 31 2011, 02:35 PM) A...   Jul 31 2011, 02:52 PM
|- - Stuko   Qué maestro es Button cuando hay que leer una car...   Jul 31 2011, 02:55 PM
|- - Stuko   CITA(tenista @ Jul 31 2011, 02:52 PM) Mas...   Jul 31 2011, 11:12 PM
- - 850 coupé   Qué poco premio para el magnífico vuelta a vuelt...   Jul 31 2011, 02:57 PM
- - monza2001   Una pena lo de Jaime si, pero sinceramente metió ...   Jul 31 2011, 03:37 PM
|- - km-l   CITA(monza2001 @ Jul 31 2011, 04:37 PM) U...   Jul 31 2011, 03:45 PM
|- - tenista   CITA(monza2001 @ Jul 31 2011, 04:37 PM) U...   Jul 31 2011, 04:01 PM
|- - Javi Salinas   CITA(monza2001 @ Jul 31 2011, 03:37 PM) L...   Aug 1 2011, 06:29 AM
|- - revolutionman   Pedazo de carrera ayer. Lo de Koba no creo que se...   Aug 1 2011, 10:50 AM
|- - KIT   el resumen de la carrera para mí es: CARRER?N...   Aug 1 2011, 11:22 AM
- - 850 coupé   Lo malo para Jaime ya no fue el toque con Koba, an...   Jul 31 2011, 05:04 PM
- - xenon8   buena carrera, que gano el mas listo en estas cond...   Jul 31 2011, 08:01 PM
|- - monza2001   CITA(xenon8 @ Jul 31 2011, 08:01 PM) buen...   Jul 31 2011, 10:18 PM
|- - xenon8   CITA(monza2001 @ Jul 31 2011, 11:18 PM) T...   Jul 31 2011, 11:16 PM
|- - monza2001   CITA(xenon8 @ Jul 31 2011, 11:16 PM) si h...   Aug 1 2011, 02:37 PM
- - 850 coupé   Dice la prensa (reservas) que en Toro Rosso han ce...   Jul 31 2011, 09:10 PM
- - dppz   La carrera de Jaume ha sido hoy espectacular y su ...   Jul 31 2011, 09:26 PM
|- - 850 coupé   CITA(dppz @ Jul 31 2011, 09:26 PM) No me ...   Aug 1 2011, 12:28 AM
- - Moi   Estoy básicamente de acuerdo con los dos (dppz y ...   Aug 1 2011, 01:35 AM
- - MORIS   Por cierto, nadie vio una conversacion que salio e...   Aug 1 2011, 10:14 AM
|- - tenista   CITA(MORIS @ Aug 1 2011, 11:14 AM) Por ci...   Aug 1 2011, 11:54 AM
- - MisilRojo   Por favor, que no toquen las normas para el próxi...   Aug 1 2011, 11:00 AM
- - 850 coupé   To también hice "una de Heidfeld" este ...   Aug 1 2011, 11:38 AM
|- - tenista   CITA(850 coupé @ Aug 1 2011, 12:38 PM) T...   Aug 1 2011, 11:53 AM
- - MORIS   Eric Boullier, jefe de Renault, da parte de la res...   Aug 1 2011, 12:07 PM
|- - 850 coupé   CITA(MORIS @ Aug 1 2011, 12:07 PM) Eric B...   Aug 1 2011, 12:08 PM
|- - lemec   CITA(MORIS @ Aug 1 2011, 12:07 PM) Eric B...   Aug 1 2011, 01:00 PM
- - MisilRojo   Va a ser un mes de Agosto larguísimo para Heidfel...   Aug 1 2011, 12:10 PM
- - MORIS   o cortisimo...   Aug 1 2011, 12:12 PM
|- - KIT   CITA(MORIS @ Aug 1 2011, 01:12 PM) o cort...   Aug 1 2011, 12:27 PM
- - 850 coupé   RE: PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2011   Aug 1 2011, 12:16 PM
- - LOGANF1   GP DE ALEMANIA: VALORACION PILOTOS http://loganf...   Aug 1 2011, 12:23 PM
|- - murra   CITA(LOGANF1 @ Aug 1 2011, 11:23 AM) GP D...   Aug 1 2011, 09:44 PM
- - MORIS   Hombre para nosotros seria obvio, PEDRO cedido has...   Aug 1 2011, 12:41 PM
- - nuevo   Bueno, si Senna no les ha convencido en estos libr...   Aug 1 2011, 01:13 PM
- - lemec   Supongo que cuando la entrevista la hace TV Globo ...   Aug 1 2011, 01:54 PM
- - FIP   ups! perdón. Pequeño despiste.   Aug 1 2011, 03:15 PM
- - DeLorean   El mayor problema de Petrov es que no está Kubica...   Aug 2 2011, 02:03 PM
- - kothaar_PDLR   TUVO QUE ESQUIVARLO Paul di Resta: "Hamilton ...   Aug 4 2011, 12:06 PM
|- - KIT   CITA(kothaar_PDLR @ Aug 4 2011, 01:06 PM)...   Aug 5 2011, 09:37 AM
|- - KIT   CITA(KIT @ Aug 5 2011, 10:37 AM) para des...   Aug 5 2011, 10:14 AM
|- - kothaar_PDLR   Pues KIT, yo no soy de los que están dando la bar...   Aug 5 2011, 10:34 AM
|- - KIT   CITA(kothaar_PDLR @ Aug 5 2011, 11:34 AM)...   Aug 5 2011, 11:02 AM
|- - kothaar_PDLR   CITAOK... entonces, según tú ¿cómo debía hab...   Aug 5 2011, 11:53 AM
|- - KIT   mmm ... BUENO ahora ya veo por donde van los tiros...   Aug 5 2011, 12:39 PM
|- - kothaar_PDLR   CITA(KIT @ Aug 5 2011, 01:39 PM) mmm ... ...   Aug 5 2011, 01:56 PM
|- - LOGANF1   CITA(KIT @ Aug 5 2011, 12:39 PM) mmm ... ...   Aug 5 2011, 03:39 PM
- - 850 coupé   Interpretare humanun est...   Aug 5 2011, 09:47 AM
- - 850 coupé   Ni una palabra de lo de sobre-revolucionar el moto...   Aug 5 2011, 09:49 AM
- - Nivola   Como dice Kit, ya es habalar por hablar, y por dis...   Aug 5 2011, 04:03 PM
|- - kothaar_PDLR   CITA(LOGANF1 @ Aug 5 2011, 04:39 PM) No, ...   Aug 5 2011, 05:00 PM
|- - Stuko   Al menos se disculpa: punto a su favor. La forma d...   Aug 5 2011, 06:58 PM
- - 850 coupé   Pero vosotros que preferís, ser perro muerto o pe...   Aug 5 2011, 06:52 PM
|- - KIT   CITA(850 coupé @ Aug 5 2011, 07:52 PM) P...   Aug 6 2011, 04:33 AM
- - Ainsman   Ayer vi la carrera... Una pena no poder hacerlo...   Aug 6 2011, 12:05 PM
|- - 850 coupé   CITA(Ainsman @ Aug 6 2011, 11:05 AM) Por ...   Aug 6 2011, 03:19 PM
|- - kothaar_PDLR   CITA(Ainsman @ Aug 6 2011, 01:05 PM) Por ...   Aug 8 2011, 09:22 AM
- - km-l   Echo de menos al Alonso de Hungría 2006.   Aug 8 2011, 09:42 AM
2 Páginas V   1 2 >


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 05:11 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022