BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2011 29-30-31 de Julio de 2011 Budapest. ![]() Circuito de Hungaroring Primer Gran Premio: 1986 Longitud: 4.381Km Duración de Carrera: 70 vueltas (306.630km) Record Vuelta Rápida: 1:19.071 Michael Schumacher - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4) Piloto con más poles: Michael Schumacher (7) Equipo con más victorias: McLaren (9) Equipo con más poles: McLaren - Ferrari (7) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 47 34 56.85N 19 14 59.53E El Circuito desde Google Maps El Circuito Anotaciones del circuito por Fernando Alonso Vuelta virtual comentada por Pedro De La Rosa Anotaciones de Pedro De La Rosa del 2002 Una vuelta al circuito, conduce... Sebastian Vettel (2010) Pedro nos enseña su juego de pies en el 2000 ![]() Datos de la Temporada 2007. Fuente: fernandoalonso.com COMENTARIOS Ganadores del GP de HUNGRÍA. 1986 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1987 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1989 Nigel Mansell (Ferrari) 1990 T. Boutsen (Ferrari) 1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1992 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1993 Damon Hill (Williams) 1994 Michael Scumacher (Benetton) 1995 Damon Hill (Williams) 1996 Jacques Villeneuve (Williams) 1997 Jacques Villeneuve (Williams) 1998 Michael Scumacher (Ferrari) 1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2001 Michael Scumacher (Ferrari) 2002 Rubens Barrichello (Ferrari) 2003 Fernando Alonso (Renault) 2004 Michael Scumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) 2006 Jenson Button (Honda) 2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2008 Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes) 2009 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2010 Mark Webber (Red Bull-Renault) Parrilla 2010 ![]() Resultados 2010 ![]() Topic PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2010 PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2006 HORARIOS Viernes 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Hungría Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 Clasificación DOMINGO 12:30 Previo GP HUNGRÍA 14:00 GP HUNGRÍA Horario de Emisión de TV3: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:45 Clasificación DOMINGO 12:30 La Fórmula 14:00 GP HUNGRÍA TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Una pena lo de Jaime si, pero sinceramente metió el morro en un sitio un poco dudoso. Kobayashi era fruta madura. Carrerón de Buemi. Muy del estilo de la de Kamui el año pasado saliendo desde la cola.
Tremendo lo de Button cuando las condiciones están para hombres de pelo en pecho. Lo de Hamilton es digno de estudio. Hay veces que parece que le faltan un par de neuronas. Ese medio trompo para recuperar la dirección es criminal. Podía haberse montado un pitote serio serio. Suerte que el Force India se fue a la hierba. Hablando de Force India interesante el salto que han dado en las últimas carreras. Han vuelto al nivel del año pasado. Recuperando buenas sensaciones y demostrando que tienen en Di Resta a un piloto muy interesante. Por último expresar mi profunda tristeza por la situación de Williams. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Lo de Hamilton es digno de estudio. Hay veces que parece que le faltan un par de neuronas. Ese medio trompo para recuperar la dirección es criminal. Podía haberse montado un pitote serio serio. Suerte que el Force India se fue a la hierba. Y Button lo hacia por el otro lado ambos por el cesped en el mismo momento. Y lo de Koba me parece también una maniobra fea, lo cierra cuando le tenia la trazada interior cogida y el ritmo era mayor. Yo le hubiese sancionado. |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
el resumen de la carrera para mí es: CARRER?N!!!
MCLAREN: Sorprendido que los McLaren fueran bien aquí, donde creía que Red Bull arrasaría, y no ha sido así, estoy muy contento... esto puede significar un GRANDÍSIMO final de temporada aunque creo que la diferencia es inalcanzable... aunque veremos, porque a mi entender, circuitos como Spa y Monza, no van a ser favorables a Red Bull. HAMILTON era el más rápido de sobras y parecía que iba mandar con mano de hierro mientras la distancia caía como pesadas losas sobre sus rivales... cometió la salida de pista de la que pocos se libraron, luego el solito se cargó el trabajo bien hecho, una lástima porque sin el D&T y aún con el trompo e incluso con la parada extra que se comió... le hubiesemos visto luchar por el 3er cajón. BUTTON... grandísima carrera, sabe leer las situaciones confusas como nadie, aunque tambien supongo que desde el muro hicieron un buen trabajo... ESTE es el perfil de 2º piloto que necesita Ferrari, aunque supongo que ni de lejos a Button le hubiesen permitido en Maranello... sacarle el morro de la forma en que lo hizo con Hamilton, eso hace que el perfil a buscar pueda ser más bajo... y claro eso se traduce en resultados insatisfactorios. McLAREN: Dos victorias seguidas para McLaren con sus dos pilotos. La verdad es que el tema daba aroma a DOBLETE... pero podo más se puede pedir. A ver si siguen en esta línea. parecía dormido pero se ha despertado y de que manera... como ocurriera otros años, puede que no empezaran al 100% pero puede que terminen siendo mejores que sus rivales... el problema, el que ya he comentado, desgraciadamente no creo que estén a tiempo de contrarestar la ventaja de Red Bull, el pique entre ambos pilotos fue brutal, emocionante y limpio... y eso que AHORA existen las órdenes de equipo, que algunos querian vender y que guste o no guste, McLaren si parece dar carta blanca a sus pilotos... y como es lógico se replantearía dependiendo de la situación del campeonato. RED BULL: Sus rivales se les han subido a las barbas... estan más cerca que nunca incluso por delante, aunque vuelvo a repetir que creo que ya han hecho el trabajo duro... y SEGURO tendran algo más para poder mantenerlos a raya de aquí a final de temporada. Para nada estoy de acuerdo en que el mérito sea de Newey... OBVIAMENTE tiene y mucho, pero tanto el sábado como ayer, Vettel sacó los dientes, y Webber cumplió. FERRARI: han mejorado... eso está claro, el podio de Fernando es más que una buena recompensa, tuvieron algun golpe de fortuna con la estrategia, y Fernando hizo más salidas de pista de las que estamos acostumbrados pero la verdad ayer esta delicadísimo para todos y creo que el 3º es una buena recompensa viendo como pintaba la cosa. Massa pues a lo suyo... matematicamente diriamos que de las 6 posiciones a las que aspira (2 red Bull, 2 Mclaren, 2 Ferrari)... fue 6º... y gracias, porque pudo haberse quedado fuera de carrera. MERCEDES que en calificiación parecía que podía sacar (para mí sorprendentemente) un buen resultado... y en carrera demostró que "nanai de la China"... Rosberg le pone voluntad pero su monoplaza está lejos de los 3 primeros equipos... Michael, a lo suyo que desafortunadamente para Mercedes no es mucho. FI: buen fin de semana, casi se metieron los 2 en Q3 y luego Di Resta hizo un carrerón... volviendo a ser el Di Resta de principios de temporada. Chapeau a su carrera, para mí claro candidato a rookie del año, y por lo que se dice, sombra tras el volante de Michael. Sutil ... parece que ha afinado nuevamente. STR: Es curiosa la evolución de STR porque es muy muy lenta... las mejoras entre temporada son poco visibles, y los saltos pequeñitos (por lo menos a nievel de aficionado) parecen haber mejorado... pero no pueden tener problemas con DRS a estas alturas de campeonato... Una verdadera lástima lo de Alguersuari... porque ayer se comía a todo el mundo, estuvo ENORME, para mí era de sobras el más rápido del grupo, hubo alguna fase del GP que lo veía 7º y cruzaba los dedos para que Massa la cagara y verlo 6º... hubiese sido la leche verlo ahí. Para mi el incidente de Kobayashi... creo que claramente el japonés le cierra la puerta al descaro... pero no es algo que no hubiese hecho cualquier otro... creo que Alguersuari ve el hueco... ESO ESTÁ CLARO, pero puede que se precipitase un poco, hay que ser muy optimista para pensar que el rival te lo va aponer fácil y más cuando tu compañero acaba de meterle ese hachazo... en definitiva que tampoco me parece sancionable lo de Kobayashi, quizas un pelín descarado o agresivo defendiendo... pero no sancionable. De no ser por ese toque que Alguersuari solucionó a la perfección, se hubiese comido al japonés y a su compi (que ayer aun quedando claramente por delante... le vió las orejas al lobo) y hubiese estado muy muy bien, verlo luchar con Rosberg... que eso luce!!!... Supongo que por eso el equipo andaba tan contento, a sabiendas de la valentía y el ritmo de Alguersuari. SAUBER: Pues esperaba más de ellos... la verdad es que creo que Kamui con otra estrategia hubiese cosechado otro grandísimo resultado... la verdad es que el japonés está siendo MUY MUY regular, cuando califica atrás acaba metiéndose delante, Sauber puede estar extremadamente contento tras su año de transición no es fácil colocar un equipo donde lo ha hecho, Perez es un buen piloto pero al igual que Kamui a principios del 2010... necesita su adaptación e ir madurando, otra temporada hubiese sido el actual mejor rookie... pero se ha topado con un Di Resta que está mostrando una entereza y madurez como si esta no fuese su 1ª temporada. Sauber tiene que mejorar sobretodo en calificación, pero ahora mismo ya dan la impresión de poder optar siempre a los puntos. RENAULT: de más a CLARISIMAMENTE MENOS.... Un dibujo animado de lo que fue a prinpios de temporada, Petrov no es Kubica, eso de sobras lo sabemos y así nos lo demostraron el pasado año, ya no es que sea Kubica en cuanto a velocidad, parece que tampoco ayuda demasiado al equipo a encontrar la dirección correcta. Mala actuación del ruso. Heidfeld... ya sabemos que no es Kubica, pero es que ni de lejos tampoco es Petrov, y su aportación al equipo parece nula, Y cuando tu jefe dice tan claramente lo que ha dicho... pues date por jodido. Y precisamente lo jodido es que lo de Senna me pareció una clara prueba de cargarse a Heidfeld y poner al brasileño... pero visto lo visto, sería como irse de "Guatemala a Guatapeor". Renault tiene IMPERIOSAMENTE que buscar un piloto con cara y ojos para el próximo año WILLIAMS... de pena, a mi me cuesta dudar de los pilotos, ya vimos que Rubens sacó los dientes el pasado año, y no voy a dudar de su calidad. Y Maldonado apuntaba maneras... no me creo que sea peor que muchos otros. Lo que pasa es que este Williams no DA!!!... Y es una verdadera pena, espero que el próximo año encuentren sustanciales mejoras y de paso cambien de motorista, ya se que seguramente no es ese el problema, pero mira, ya significará un cambio. Por cierto no viene a cuento pero un coleguita mío acaba de firmar dos años por williams y lo han destinado a Qtar donde un grupo de ingenieros se están encargando del desarrollo del KERS, como anécdota, solamente que me ha sorprendido que el equipo de Grove tenga una división en Qtar. LOTUS... apunto de atrapar a Williams, como los ingleses se despisten... los malayos les van a dar un susto. Una lástima que no terminaran porque Kovalainen logró rodar 15º. Trulli como siempre (flojo... muy muy flojo... no me trago que acabe renovando o siguiendo en Lotus) VIRGIN: MAL como siempre, con d'Ambrosio empiezan a sonar tambores de guerra... pero a ver quien es el guapo que se la juega subiéndose ahí... recuerdo que Glock gozaba de una reputación razonable, que creo ha perdido por completo. HRT: siguen introduciendo mejoras, pero que nadie se moleste pero algunas de las mejoras introducidas me han parecido correcciones de un diseño original poco trabajado, sea lo que sea ya es mucho y parece que el programa de las mejoras o correcciones, siguen en pie pese a los cambios... a mi me encantó ver a Perez Sala ya metido dentro del box. Sobre sus pilotos Ricciardo en un circuito técnico puso contra las cuerdas a Liuzzi, que recordó al tan "irregular" Liuzzi que hemos conocido estos pasados años. EL GP... DE LUJO, entretenido con varios frentes abiertos, ojalá todas fueran así... Alemania y Hungría han sido de esos que crean afición... yo tendré la suerte de estar en Spa, a ver si me encuentro un GP cuanto menos igual que estos dos últimos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema







































































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:37 AM |