¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2011
jonrodriguez
mensaje Jul 26 2011, 03:05 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.727
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2011
29-30-31 de Julio de 2011
Budapest.



Circuito de Hungaroring

Primer Gran Premio: 1986
Longitud: 4.381Km
Duración de Carrera: 70 vueltas (306.630km)
Record Vuelta Rápida: 1:19.071 Michael Schumacher - FERRARI (2004)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (7)
Equipo con más victorias: McLaren (9)
Equipo con más poles: McLaren - Ferrari (7)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:


Coordenadas para Google Earth: 47 34 56.85N 19 14 59.53E
El Circuito desde Google Maps

El Circuito
Anotaciones del circuito por Fernando Alonso
Vuelta virtual comentada por Pedro De La Rosa
Anotaciones de Pedro De La Rosa del 2002

Una vuelta al circuito, conduce... Sebastian Vettel (2010)
Pedro nos enseña su juego de pies en el 2000


Datos de la Temporada 2007. Fuente: fernandoalonso.com


COMENTARIOS



Ganadores del GP de HUNGRÍA.
1986 Nelson Piquet (Williams-Honda)
1987 Nelson Piquet (Williams-Honda)
1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1989 Nigel Mansell (Ferrari)
1990 T. Boutsen (Ferrari)
1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1992 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1993 Damon Hill (Williams)
1994 Michael Scumacher (Benetton)
1995 Damon Hill (Williams)
1996 Jacques Villeneuve (Williams)
1997 Jacques Villeneuve (Williams)
1998 Michael Scumacher (Ferrari)
1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2001 Michael Scumacher (Ferrari)
2002 Rubens Barrichello (Ferrari)
2003 Fernando Alonso (Renault)
2004 Michael Scumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes)
2006 Jenson Button (Honda)
2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2008 Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes)
2009 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2010 Mark Webber (Red Bull-Renault)

Parrilla 2010



Resultados 2010




Topic PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2010

PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2006


HORARIOS
Viernes
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Hungría

Horario de emisión de La Sexta:

VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 Clasificación
DOMINGO
12:30 Previo GP HUNGRÍA
14:00 GP HUNGRÍA

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
13:45 Clasificación
DOMINGO
12:30 La Fórmula
14:00 GP HUNGRÍA
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
LOGANF1
mensaje Jul 30 2011, 11:59 PM
Publicado: #2


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



GP DE HUNGRIA: HASTA LA CALIFICACION (ALEGRIAS, DECEPCIONES Y UNA CARRERA POR DISPUTAR)

http://loganf1.blogspot.com/2011/07/gp-de-...lificacion.html

Bueno, tras la disputa de la sesiones libres y de calificación podemos estar parcialmente sorprendidos por los resultados porque desde luego, indiferentes no dejan. Se sabe que el mejor coche de este año es el Red Bull, así que a estas alturas el que consigan una pole no debería causar titular alguno, pero sí cuando durante el desarrollo del Gp no han dominado como en carreras anteriores. Si nos remitimos al año pasado la sorpresa es menor con un Vettel que efectivamente se hizo con la pole, marcando una distancia de 0,4 seg con el siguiente clasificado, su compañero Mark Webber, una distancia respecto al australiano que ha crecido hasta los 0,6 seg.Y es que esa distancia de 0,4 seg le sirvió a Mark para lograr un 2º puesto el año pasado, mientras que este año te manda al 4º puesto, una señal de lo apretado que se ha puesto todo tras la decisión sobre los mapas motor desde Valencia...adiós a las poles humillantes de los toros austriacos.Ahora hay que sudarlas.




Pero hay más, el año pasado Fernando se quedó a 1,2 seg de Vettel y le valió para ser 3º.Hoy, este año, menos de la mitad de esa distancia, 0,5 seg, ha mandado a Fernando a la 5ª posición.Está claro hasta que nivel ha cambiado todo.Una de las sorpresas además ha sido la acyuación de Fernando, que ha visto como en la Calificación le ha superado Massa por primera vez.Si es o no normal se puede ver en el balance de todo lo que llevamos de Campeonato, donde Felipe nunca había superado a Fernando hasta ahora.Pero es más, si nos remitimos a la actuación del año pasado, para vez si la adaptación de cada piloto a este circuito nos da una pista definitiva del resultado de Massa nos encontramos con la sorpresa de que el año pasado Fernando superó en la Calificación a Felipe en casi 0,4 seg.Eso no da una idea de que lo que ha pasado hoy no ha sido normal, que ha sido algo más relativo a que hoy no ha sido el día de Fernando, simplemente.Con esa misma diferencia, con esa distancia que el año pasado sacó a Massa, Fernando hoy hubiera sido 3º, que es lo esperable.Es más, en la 3ª sesión de libres, Fernando sacó a Massa, 0,5 seg. de distancia, lo que confirma la teoría de que se falló en la tanda definitiva. Si nos vamos a los McLaren, parecen confirmar que la mejoría de Alemania no fue casual o solamente de setuop, como se podía deducir.Más que nada por lo relativo a la actuación de los 2 pilotos, que han estado muy cerca el uno del otro, descartando que la mejora sea sólo relativa a las manos de Lewis en este circuito, y es que Button se ha quedado a menos de 1 décima, es decir, a 0,05 seg., es decir, un suspiro.El año pasado el mismo Lewis se quedaba a 1,7 seg de la pole, acupando la 5ª posición que hoy ocupa Fernando (que este año está a menos de 1/3 de esa distancia, 0,5 seg.).


Respecto a los otros dos intereses españoles, Jaime y HRT, empezaremos por el piloto de Toro Rosso.Lo primero que hay que decir es que su actuación de hoy ha sido realmente brillante.Pensar que el año pasado se quedó a 0,1 seg de Buemi y este año le ha sacado 0,8 seg. en la Q1, quedándose el suizo fuera, es para aplaudir y remarcar especialmente.Y es que lo de hoy es la clase de resultado que sirve para recordar al personal que además de un piloto que gestiona muy bien la carreras, nos encontramos también con un piloto que es rápido y punto, y más en un circuito como este, reconocido como circuito de manos.Veremos si puede también confirmarlo con un gran resultado mañana, pero no deja de confirmar lo que desde hace tiempo sosteníamos desde aquí, que es que cuando Jaime entrara en la 2ª parte de la temporada, mejoraría sus resultados.Si lo confirma con un gran resultado mañana, será un "pequeño gran golpe" moral para Buemi.Esperemos que así sea, porque sería una gran noticia.


Respecto a los HRT, el resultado es realmente bueno y destacable, aunque pueda parecer extraño el uso de estos adjetivos con los resultados conseguidos.Pero es que no es para menos.Me explico.El año pasado en este mismo circuito, el mejor de los Hispania (pilotado por Bruno Senna) se quedó a 2,3 seg. del mejor de los Virgin (pilotado por Timo Glock) y a 0, 8 seg. del otro Virgin (pilotado por Di Grassi).En el día de hoy, han superado al segundo Virgin (el de D'ambrosio) los dos pilotos del equipo español, así como se han quedado a menos de una décima, 0,031 seg, del Virgin de Glock.Realmente un trabajo muy serio y destacable.Pero es más, durante la sesión de calificación Ricciardo ya ha puesto en apuros a Liuzzi y se ha quedado a 0,15 seg del italiano, mostrando una gran progresión el australiano, y dejando claro que no ha venido a darse unos paseos en un F1.Y es que no le queda otra si quiere impresionar a Helmut Marko, pero eso no quita decir que va en el buen camino como se demostró en el análisis del Gp de Alemania.De momento el mensaje a Liuzzi es claro: si quiere superar al australiano va a tener que sudar sangre, porque fácil no se lo va a poner.


Respecto a la distancia de HRT con los Lotus, el año pasado estaban alrededor de 2,2 seg más lentos que el equipo malayo-británico, y ahora están a 1,8 seg.Un paso adelante no obstante.Para este Gp además han estrenado alerón delantero y parece que las mejoras han funcionado a tenor de los resultados.Sigue siendo loable el que un equipo con tan pocos recursos (si lo comparamos con Virgin) esté haciendo un papel tan destacable, lo que no deja de ser una muestra del trabajo tan serio que llevan haciendo todo el año, a pesar de que algunos periodistas con mala memoria y peor intención pongan en juego su prestigio por meterse en terrenos donde las ganas de hacer daño les pueden sobre las ganas de contar la verdad.Allá cada cual con donde se juega su prestigio. A fin de cuentas, la ventaja de los tiempos en los que vivimos es que la información fluye tan fácilmente que es sendillo distinguir entre verdades e intenciones.De momento, la verdad en HRT es que llevan haciendo un trabajo serio durante todo el año y que lejos de limitarse a estar por estar, como algun que otro periodista comentaba, presentan evoluciones en cada Gp y recortan distancias con sus rivales demostrando que las intenciones son las de competir, y es lo que llevan haciendo desde principios de año.Sólo hay que ver las evoluciones y las diferencias de tiempo de un año a otro para saber si hay o no progresión.Pero debe ser mucho trabajo para cumplir con la profesión que se ostenta.En todo caso, retomando la actuacón del equipo, recalcar que están ya a la altura de Virgin, y que parece que lo de Alemania no fue un espejismo, aunque toque logicamente confirmarlo mañana en carrera.A ver si otra de las salidas de Liuzzi (que se ha confirmado como el piloto que más coches adelanta en las salidas esta temporada) y el buen hacer de Ricciardo nos da un buen resultado para el equipo y confirma el buen ritmo de carrera que presentaron en Alemania.


De momento, os dejamos con los resultados conseguidos hasta ahora:


CALIFICACION 2011




Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps
1 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:21.740 1:21.095 1:19.815 14
2 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:21.636 1:21.105 1:19.978 12
3 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:22.038 1:20.578 1:20.024 15
4 6 Felipe Massa Ferrari 1:22.130 1:21.099 1:20.350 15
5 5 Fernando Alonso Ferrari 1:21.578 1:20.262 1:20.365 15
6 2 Mark Webber RBR-Renault 1:22.208 1:20.890 1:20.474 16
7 8 Nico Rosberg Mercedes 1:22.996 1:21.243 1:21.098 12
8 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:22.237 1:22.000 1:21.445 19
9 7 Michael Schumacher Mercedes 1:22.876 1:21.852 1:21.907 17
10 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:23.067 1:22.157 No time 16
11 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:22.976 1:22.256 13
12 10 Vitaly Petrov Renault 1:23.070 1:22.284 14
13 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:23.278 1:22.435 16
14 9 Nick Heidfeld Renault 1:23.024 1:22.470 14
15 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:23.075 1:22.684 16
16 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:23.285 1:22.979 10
17 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:23.847 No time 9
18 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:24.070 9
19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:24.362 8
20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:24.534 7
21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:26.294 10
22 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:26.323 11
23 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1:26.479 11
24 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:26.510 8
Q1 107% Time 1:27.288





CALIFICACION 2010


Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps
1 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:20.417 1:19.573 1:18.773 21
2 6 Mark Webber RBR-Renault 1:21.132 1:19.531 1:19.184 20
3 8 Fernando Alonso Ferrari 1:21.278 1:20.237 1:19.987 23
4 7 Felipe Massa Ferrari 1:21.299 1:20.857 1:20.331 25
5 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:21.455 1:20.877 1:20.499 25
6 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:21.212 1:20.811 1:21.082 21
7 12 Vitaly Petrov Renault 1:21.558 1:20.797 1:21.229 25
8 11 Robert Kubica Renault 1:21.159 1:20.867 1:21.328 22
9 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 1:21.891 1:21.273 1:21.411 23
10 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:21.598 1:21.275 1:21.710 26
11 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:21.422 1:21.292 19
12 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:21.478 1:21.331 14
13 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:22.080 1:21.517 18
14 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:21.840 1:21.630 15
15 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:21.982 1:21.897 17
16 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:21.789 1:21.927 17
17 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:21.978 1:21.998 16
18 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:22.222 10
19 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:24.050 10
20 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:24.120 9
21 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:24.199 9
22 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:25.118 10
23 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:26.391 9
24 20 Sakon Yamamoto HRT-Cosworth 1:26.453 9





LIBRES 3


Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:21.168 17
2 5 Fernando Alonso Ferrari 1:21.469 0.301 13
3 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:21.639 0.471 14
4 2 Mark Webber RBR-Renault 1:21.645 0.477 18
5 6 Felipe Massa Ferrari 1:22.002 0.834 14
6 8 Nico Rosberg Mercedes 1:22.534 1.366 22
7 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:22.667 1.499 14
8 7 Michael Schumacher Mercedes 1:23.037 1.869 19
9 10 Vitaly Petrov Renault 1:23.175 2.007 19
10 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:23.276 2.108 18
11 9 Nick Heidfeld Renault 1:23.281 2.113 13
12 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:23.375 2.207 18
13 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:23.626 2.458 25
14 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:23.663 2.495 17
15 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:23.894 2.726 17
16 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:23.966 2.798 18
17 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:23.998 2.830 15
18 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:25.061 3.893 19
19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:25.141 3.973 20
20 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:25.501 4.333 20
21 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:26.955 5.787 20
22 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1:26.991 5.823 19
23 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:27.174 6.006 16
24 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:27.713 6.545 20



LIBRES 2


Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:21.018 29
2 5 Fernando Alonso Ferrari 1:21.259 0.241 40
3 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:21.322 0.304 34
4 2 Mark Webber RBR-Renault 1:21.508 0.490 35
5 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:21.549 0.531 31
6 6 Felipe Massa Ferrari 1:22.099 1.081 40
7 8 Nico Rosberg Mercedes 1:22.121 1.103 36
8 7 Michael Schumacher Mercedes 1:22.440 1.422 36
9 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:22.835 1.817 40
10 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:22.981 1.963 37
11 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:23.030 2.012 34
12 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:23.399 2.381 37
13 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:23.679 2.661 34
14 9 Nick Heidfeld Renault 1:23.861 2.843 28
15 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:24.181 3.163 39
16 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:24.182 3.164 26
17 10 Vitaly Petrov Renault 1:24.546 3.528 21
18 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:24.878 3.860 35
19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:24.994 3.976 38
20 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:25.447 4.429 39
21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:26.823 5.805 33
22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:27.261 6.243 28
23 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1:27.730 6.712 31
24 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:28.255 7.237 25





LIBRES 1


Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:23.350 19
2 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:23.564 0.214 24
3 5 Fernando Alonso Ferrari 1:23.642 0.292 29
4 2 Mark Webber RBR-Renault 1:23.666 0.316 12
5 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:23.772 0.422 20
6 6 Felipe Massa Ferrari 1:24.115 0.765 25
7 8 Nico Rosberg Mercedes 1:24.250 0.900 22
8 7 Michael Schumacher Mercedes 1:24.369 1.019 20
9 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:24.620 1.270 24
10 10 Vitaly Petrov Renault 1:25.093 1.743 22
11 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:25.113 1.763 21
12 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:25.336 1.986 22
13 14 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:25.357 2.007 17
14 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:25.836 2.486 24
15 9 Bruno Senna Renault 1:25.855 2.505 25
16 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:25.890 2.540 28
17 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:26.099 2.749 36
18 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:26.124 2.774 25
19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:26.878 3.528 26
20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:27.352 4.002 21
21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:28.533 5.183 30
22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:28.903 5.553 22
23 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:29.059 5.709 24
24 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1:29.904 6.554 26


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- jonrodriguez   PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2011   Jul 26 2011, 03:05 PM
- - jonrodriguez   ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO: Campeonato...   Jul 26 2011, 03:05 PM
- - tenista   Gran previo Jon, gracias. Gran carrera de Pedro. ...   Jul 26 2011, 11:43 PM
- - kurtco   Que grandes recuerdos me trae esta carrera, por 20...   Jul 27 2011, 09:33 AM
- - Brian Syrup   Un oasis en medio de un año asqueroso y estresant...   Jul 27 2011, 09:46 AM
- - kurtco   Compensó, créeme, lo que no compensó fue el mad...   Jul 27 2011, 09:48 AM
- - Moi   Gran previo Jon. Muchas gracias!   Jul 27 2011, 11:18 AM
- - Moi   Estadisticas/curiosidades: Si lo he mirado bien, ...   Jul 27 2011, 11:41 AM
- - MisilRojo   Otro reto para Ferrari. Creo que en este circuito ...   Jul 27 2011, 01:08 PM
|- - KIT   1st practice: Hungarian GP Pos. Driver Team Time...   Jul 29 2011, 11:20 AM
- - Ferrari F399   Dejando aparte la impresión que produce ver el cl...   Jul 29 2011, 11:47 AM
|- - KIT   CITA(Ferrari F399 @ Jul 29 2011, 12:47 PM...   Jul 29 2011, 12:54 PM
|- - monza2001   CITA(Ferrari F399 @ Jul 29 2011, 10:47 AM...   Jul 29 2011, 03:19 PM
|- - Ainsman   CITA(monza2001 @ Jul 29 2011, 04:19 PM) P...   Jul 29 2011, 08:03 PM
- - Ainsman   Este era el circuito donde el año pasado los Red ...   Jul 29 2011, 12:09 PM
- - Javi Salinas   Los no test estan haciendo mella en la F1, por un...   Jul 29 2011, 01:25 PM
- - tenista   En cuanto a los test, el otro dia comentaban, no r...   Jul 29 2011, 04:10 PM
|- - murra   CITA(tenista @ Jul 29 2011, 04:10 PM) En ...   Jul 29 2011, 08:24 PM
- - km-l   ¿De verdad creéis que Kubica habría ganado algu...   Jul 29 2011, 08:22 PM
|- - monza2001   CITA(km-l @ Jul 29 2011, 08:22 PM) ...   Jul 29 2011, 09:02 PM
|- - KIT   CITA(km-l @ Jul 29 2011, 09:22 PM) ...   Aug 1 2011, 10:41 PM
- - zinotz_pdlr   Ranking de adelantamientos en Hungria (por la sext...   Jul 30 2011, 12:47 PM
- - monza2001   Nada nuevo bajo el sol. Vaya lo que ha dicho Jaim...   Jul 30 2011, 12:49 PM
|- - km-l   CITA(monza2001 @ Jul 30 2011, 01:49 PM) N...   Jul 30 2011, 12:57 PM
- - 850 coupé   A mí lo que me sigue maravillando es que, seas qu...   Jul 30 2011, 01:05 PM
- - 850 coupé   Buemi se hunde   Jul 30 2011, 01:22 PM
- - monza2001   Bueno Buemi en este GP teniendo el lastre de las c...   Jul 30 2011, 01:28 PM
- - monza2001   Lo de los Renault es ciertamente lamentable. Menud...   Jul 30 2011, 01:44 PM
- - Nivola   Pues si... cada vez mas preocupante lo de los Rena...   Jul 30 2011, 01:51 PM
- - monza2001   Y se hizo el silencio en calvovisión cuando Massa...   Jul 30 2011, 02:02 PM
|- - Ayrton_Hill   CITA(monza2001 @ Jul 30 2011, 01:02 PM) Y...   Jul 30 2011, 05:36 PM
- - palatoos1   Pues Grosjean tiene mucho numeros de subirse algun...   Jul 30 2011, 03:51 PM
|- - 850 coupé   CITA(palatoos1 @ Jul 30 2011, 03:51 PM) P...   Jul 30 2011, 04:16 PM
|- - monza2001   CITA(palatoos1 @ Jul 30 2011, 02:51 PM) P...   Jul 30 2011, 05:03 PM
- - MisilRojo   Escasísima (cero) cobertura de la clasificación ...   Jul 30 2011, 05:14 PM
- - ocko   Suelo mojado en Hungaroring...   Jul 31 2011, 10:38 AM
|- - tenista   CITA(ocko @ Jul 31 2011, 11:38 AM) Suelo ...   Jul 31 2011, 12:02 PM
- - tenista   Live timing "On" y una vez mas, sin ver ...   Jul 31 2011, 12:55 PM
- - tenista   A mi no me funciona el Live timing, ¿os para igua...   Jul 31 2011, 01:08 PM
- - palatoos1   A heidfeld le quedan 2 telediarios...., suerte que...   Jul 31 2011, 01:35 PM
|- - tenista   CITA(palatoos1 @ Jul 31 2011, 02:35 PM) A...   Jul 31 2011, 02:52 PM
|- - Stuko   Qué maestro es Button cuando hay que leer una car...   Jul 31 2011, 02:55 PM
|- - Stuko   CITA(tenista @ Jul 31 2011, 02:52 PM) Mas...   Jul 31 2011, 11:12 PM
- - 850 coupé   Qué poco premio para el magnífico vuelta a vuelt...   Jul 31 2011, 02:57 PM
- - monza2001   Una pena lo de Jaime si, pero sinceramente metió ...   Jul 31 2011, 03:37 PM
|- - km-l   CITA(monza2001 @ Jul 31 2011, 04:37 PM) U...   Jul 31 2011, 03:45 PM
|- - tenista   CITA(monza2001 @ Jul 31 2011, 04:37 PM) U...   Jul 31 2011, 04:01 PM
|- - Javi Salinas   CITA(monza2001 @ Jul 31 2011, 03:37 PM) L...   Aug 1 2011, 06:29 AM
|- - revolutionman   Pedazo de carrera ayer. Lo de Koba no creo que se...   Aug 1 2011, 10:50 AM
|- - KIT   el resumen de la carrera para mí es: CARRER?N...   Aug 1 2011, 11:22 AM
- - 850 coupé   Lo malo para Jaime ya no fue el toque con Koba, an...   Jul 31 2011, 05:04 PM
- - xenon8   buena carrera, que gano el mas listo en estas cond...   Jul 31 2011, 08:01 PM
|- - monza2001   CITA(xenon8 @ Jul 31 2011, 08:01 PM) buen...   Jul 31 2011, 10:18 PM
|- - xenon8   CITA(monza2001 @ Jul 31 2011, 11:18 PM) T...   Jul 31 2011, 11:16 PM
|- - monza2001   CITA(xenon8 @ Jul 31 2011, 11:16 PM) si h...   Aug 1 2011, 02:37 PM
- - 850 coupé   Dice la prensa (reservas) que en Toro Rosso han ce...   Jul 31 2011, 09:10 PM
- - dppz   La carrera de Jaume ha sido hoy espectacular y su ...   Jul 31 2011, 09:26 PM
|- - 850 coupé   CITA(dppz @ Jul 31 2011, 09:26 PM) No me ...   Aug 1 2011, 12:28 AM
- - Moi   Estoy básicamente de acuerdo con los dos (dppz y ...   Aug 1 2011, 01:35 AM
- - MORIS   Por cierto, nadie vio una conversacion que salio e...   Aug 1 2011, 10:14 AM
|- - tenista   CITA(MORIS @ Aug 1 2011, 11:14 AM) Por ci...   Aug 1 2011, 11:54 AM
- - MisilRojo   Por favor, que no toquen las normas para el próxi...   Aug 1 2011, 11:00 AM
- - 850 coupé   To también hice "una de Heidfeld" este ...   Aug 1 2011, 11:38 AM
|- - tenista   CITA(850 coupé @ Aug 1 2011, 12:38 PM) T...   Aug 1 2011, 11:53 AM
- - MORIS   Eric Boullier, jefe de Renault, da parte de la res...   Aug 1 2011, 12:07 PM
|- - 850 coupé   CITA(MORIS @ Aug 1 2011, 12:07 PM) Eric B...   Aug 1 2011, 12:08 PM
|- - lemec   CITA(MORIS @ Aug 1 2011, 12:07 PM) Eric B...   Aug 1 2011, 01:00 PM
- - MisilRojo   Va a ser un mes de Agosto larguísimo para Heidfel...   Aug 1 2011, 12:10 PM
- - MORIS   o cortisimo...   Aug 1 2011, 12:12 PM
|- - KIT   CITA(MORIS @ Aug 1 2011, 01:12 PM) o cort...   Aug 1 2011, 12:27 PM
- - 850 coupé   RE: PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2011   Aug 1 2011, 12:16 PM
- - LOGANF1   GP DE ALEMANIA: VALORACION PILOTOS http://loganf...   Aug 1 2011, 12:23 PM
|- - murra   CITA(LOGANF1 @ Aug 1 2011, 11:23 AM) GP D...   Aug 1 2011, 09:44 PM
- - MORIS   Hombre para nosotros seria obvio, PEDRO cedido has...   Aug 1 2011, 12:41 PM
- - nuevo   Bueno, si Senna no les ha convencido en estos libr...   Aug 1 2011, 01:13 PM
- - lemec   Supongo que cuando la entrevista la hace TV Globo ...   Aug 1 2011, 01:54 PM
- - FIP   ups! perdón. Pequeño despiste.   Aug 1 2011, 03:15 PM
- - LOGANF1   GP DE HUNGRIA: GRAN CARRERA, SENSACION AGRIDULCE ...   Aug 1 2011, 07:41 PM
- - DeLorean   El mayor problema de Petrov es que no está Kubica...   Aug 2 2011, 02:03 PM
- - kothaar_PDLR   TUVO QUE ESQUIVARLO Paul di Resta: "Hamilton ...   Aug 4 2011, 12:06 PM
|- - KIT   CITA(kothaar_PDLR @ Aug 4 2011, 01:06 PM)...   Aug 5 2011, 09:37 AM
|- - KIT   CITA(KIT @ Aug 5 2011, 10:37 AM) para des...   Aug 5 2011, 10:14 AM
|- - kothaar_PDLR   Pues KIT, yo no soy de los que están dando la bar...   Aug 5 2011, 10:34 AM
|- - KIT   CITA(kothaar_PDLR @ Aug 5 2011, 11:34 AM)...   Aug 5 2011, 11:02 AM
|- - kothaar_PDLR   CITAOK... entonces, según tú ¿cómo debía hab...   Aug 5 2011, 11:53 AM
|- - KIT   mmm ... BUENO ahora ya veo por donde van los tiros...   Aug 5 2011, 12:39 PM
|- - kothaar_PDLR   CITA(KIT @ Aug 5 2011, 01:39 PM) mmm ... ...   Aug 5 2011, 01:56 PM
|- - LOGANF1   CITA(KIT @ Aug 5 2011, 12:39 PM) mmm ... ...   Aug 5 2011, 03:39 PM
- - 850 coupé   Interpretare humanun est...   Aug 5 2011, 09:47 AM
- - 850 coupé   Ni una palabra de lo de sobre-revolucionar el moto...   Aug 5 2011, 09:49 AM
- - Nivola   Como dice Kit, ya es habalar por hablar, y por dis...   Aug 5 2011, 04:03 PM
|- - kothaar_PDLR   CITA(LOGANF1 @ Aug 5 2011, 04:39 PM) No, ...   Aug 5 2011, 05:00 PM
|- - Stuko   Al menos se disculpa: punto a su favor. La forma d...   Aug 5 2011, 06:58 PM
- - 850 coupé   Pero vosotros que preferís, ser perro muerto o pe...   Aug 5 2011, 06:52 PM
|- - KIT   CITA(850 coupé @ Aug 5 2011, 07:52 PM) P...   Aug 6 2011, 04:33 AM
- - Ainsman   Ayer vi la carrera... Una pena no poder hacerlo...   Aug 6 2011, 12:05 PM
|- - 850 coupé   CITA(Ainsman @ Aug 6 2011, 11:05 AM) Por ...   Aug 6 2011, 03:19 PM
|- - kothaar_PDLR   CITA(Ainsman @ Aug 6 2011, 01:05 PM) Por ...   Aug 8 2011, 09:22 AM
- - km-l   Echo de menos al Alonso de Hungría 2006.   Aug 8 2011, 09:42 AM
2 Páginas V   1 2 >


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 02:23 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022