BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2011 29-30-31 de Julio de 2011 Budapest. ![]() Circuito de Hungaroring Primer Gran Premio: 1986 Longitud: 4.381Km Duración de Carrera: 70 vueltas (306.630km) Record Vuelta Rápida: 1:19.071 Michael Schumacher - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4) Piloto con más poles: Michael Schumacher (7) Equipo con más victorias: McLaren (9) Equipo con más poles: McLaren - Ferrari (7) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 47 34 56.85N 19 14 59.53E El Circuito desde Google Maps El Circuito Anotaciones del circuito por Fernando Alonso Vuelta virtual comentada por Pedro De La Rosa Anotaciones de Pedro De La Rosa del 2002 Una vuelta al circuito, conduce... Sebastian Vettel (2010) Pedro nos enseña su juego de pies en el 2000 ![]() Datos de la Temporada 2007. Fuente: fernandoalonso.com COMENTARIOS Ganadores del GP de HUNGRÍA. 1986 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1987 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1989 Nigel Mansell (Ferrari) 1990 T. Boutsen (Ferrari) 1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1992 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1993 Damon Hill (Williams) 1994 Michael Scumacher (Benetton) 1995 Damon Hill (Williams) 1996 Jacques Villeneuve (Williams) 1997 Jacques Villeneuve (Williams) 1998 Michael Scumacher (Ferrari) 1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2001 Michael Scumacher (Ferrari) 2002 Rubens Barrichello (Ferrari) 2003 Fernando Alonso (Renault) 2004 Michael Scumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) 2006 Jenson Button (Honda) 2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2008 Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes) 2009 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2010 Mark Webber (Red Bull-Renault) Parrilla 2010 ![]() Resultados 2010 ![]() Topic PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2010 PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2006 HORARIOS Viernes 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Hungría Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 Clasificación DOMINGO 12:30 Previo GP HUNGRÍA 14:00 GP HUNGRÍA Horario de Emisión de TV3: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:45 Clasificación DOMINGO 12:30 La Fórmula 14:00 GP HUNGRÍA TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Dejando aparte la impresión que produce ver el clásico casco Senna en un Lotus negro, lo que más me ha llamado la atención han sido los contravolantes de Bruno Senna en casi cada curva visto desde la cámara on-board. O ese coche es muy nervioso o es que él aún no le ha pillado el tranquillo (cosa que sería normal, la verdad, dadas las circunstancias). En cualquier caso muy espectacular y agradecido de ver, sobre todo para "rastreadores" de momentos de pilotaje como yo
![]() ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Dejando aparte la impresión que produce ver el clásico casco Senna en un Lotus negro, lo que más me ha llamado la atención han sido los contravolantes de Bruno Senna en casi cada curva visto desde la cámara on-board. O ese coche es muy nervioso o es que él aún no le ha pillado el tranquillo (cosa que sería normal, la verdad, dadas las circunstancias). En cualquier caso muy espectacular y agradecido de ver, sobre todo para "rastreadores" de momentos de pilotaje como yo ![]() ![]() Personalmente creo que en Renault no tienen ni pajolera idea sobre la dirección que tienen que tomar en el desarrollo del coche. Es algo que se puede ver desde que se pisó tierra europea. Puede que económicamente no sean tan fuertes pero aún así los fondos que tienen son suficientes como para que la caida no fuese tan en picado. Otra cosa es que la hayan pifiado con los pilotos, algo de lo que por estos lares no creo que haya dudas, pero claro si lo reconocen el primero que debería entonar el mea culpa y bajarse los pantalones es Bouiller, y por las declaraciones metiendo caña a Nick no tiene pinta de que reconozca nada. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Personalmente creo que en Renault no tienen ni pajolera idea sobre la dirección que tienen que tomar en el desarrollo del coche. Es algo que se puede ver desde que se pisó tierra europea. Puede que económicamente no sean tan fuertes pero aún así los fondos que tienen son suficientes como para que la caida no fuese tan en picado. Otra cosa es que la hayan pifiado con los pilotos, algo de lo que por estos lares no creo que haya dudas, pero claro si lo reconocen el primero que debería entonar el mea culpa y bajarse los pantalones es Bouiller, y por las declaraciones metiendo caña a Nick no tiene pinta de que reconozca nada. El Lotus Renault, si no voy mal encaminado, encandiló a todos en pretemporada (con Kubica al volante, también es justo decirlo) hasta el punto de que lo metieron en el grupo de posibles ganadores de GGPP este año. Y el coche empezó muy pero que muy bien el mundial, con podio de Petrov en Australia, que lo único que había hecho hasta la fecha era estrellarse y ser el anticristo para los fans de Alonso... A partir de ahí, estaba claro que no podrían seguir el ritmo de Red Bull, McLaren y Ferrari en cuanto a desarrollo, pero el coche parece que era muy bueno. El problema para mi ha estado en los pilotos, sin lugar a dudas. Lo de Kubica es fuerza mayor y poco más se puede hacer salvo que esperar que vuelva pronto, si es este año, mejor. Petrov es lo que es, un piloto voluntarioso pero de superclase no tiene nada... Y llegamos al asiento que quedó libre. Por resumir un poco-mucho, la elección ha sido la peor posible. Ese coche era para un piloto que supiera orientar el desarrollo del coche en caso de apostar por Petrov como punta de lanza o para un piloto (salvando las distancias) tipo Hamilton, sin complejos. Yo en el primer caso (y sin fanatismo alguno) me habría ido a por Pedro sin dudarlo. Habría mostrado una línea clara en el desarrollo y traído los mismos resultados que "Quick". En el segundo caso, habría tirado de "algo" como Kobayashi o si nos ponemos en plan pseudo-patriótico, me traigo a Grosjean, en plan segunda oportunidad, a lo Paco Costas. Resumiendo, que estoy de acuerdo (totalmente) con lo que comentas, monza2001, y que lo que acabo de soltar no es más que una repetición de lo que se dijo en este foro justo después del accidente de Kubica, hace como seis meses... Volviendo al GP, ¿los Red Bull se mueven más o son imaginaciones mías? quiero decir que el paso por curva me parece que ya no es tan limpio como antes. Supongo que es consecuencia de tener que llevar coche y piloto al 100% el mismo viernes. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema







































































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:28 AM |