BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
PARRILLA 2012
RED BULL: Vettel-Webber FERRARI: Alonso-Massa MCLAREN: Hamilton-Button MERCEDES: Rosberg- Schumacher LOTUS RENAULT: Raikkonen-Grosjean FORCE INDIA: Di Resta-Hulkenberg WILLIAMS: Maldonado- Senna TORO ROSSO: Ricciardo-Vergne SAUBER: Kobayashi-Pérez CATERHAM F1: Kovalainen-Trulli MARUSSIA F1: Glock-Pic HISPANIA RACING: De la Rosa -Karthikeyan -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Te estás sobrando un poco.....
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Te estás sobrando un poco..... Pues yo le beso el culo si hace falta, pero por donde no hay pelillos ![]() ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Pues yo le beso el culo si hace falta, pero por donde no hay pelillos ![]() ![]() ¡Ese es el espiritu! Tomarselo con humor, no creo que el comentario sea ofensivo, ¿si es imposible que le den el asiento por que tienen tanto miedo a mi culo? ¡Un beso es amor! ¿Acaso no es mejor eso que subir el himalaya? En fin me parece mucho peor reirse de otra persona, si empezais el juego haciendo bromas tambien teneis que tener la suficiente madurez para recibirlas, ¡un diez para revolutionman! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:54 AM |