BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
PARRILLA 2012
RED BULL: Vettel-Webber FERRARI: Alonso-Massa MCLAREN: Hamilton-Button MERCEDES: Rosberg- Schumacher LOTUS RENAULT: Raikkonen-Grosjean FORCE INDIA: Di Resta-Hulkenberg WILLIAMS: Maldonado- Senna TORO ROSSO: Ricciardo-Vergne SAUBER: Kobayashi-Pérez CATERHAM F1: Kovalainen-Trulli MARUSSIA F1: Glock-Pic HISPANIA RACING: De la Rosa -Karthikeyan -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
borrado
y exijo que se borre la correspondiente respuesta -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
me acabo de leer todo el topic y flipo por toneladas jugar al "Pedro a Ferrari" no vale ni para generar ilusion por ello como mucho puede valer para hacernos unas risas con como sería el mundo al reves pero ya tomarselo en serio y entrar en enconadas discusiones por ello como si hubiera hubiera la mas infima posibilidad ... en fin y aun encima habran quienes se enfaden conmigo por decir esto Yo no quiero que subais una montaña, ni que flipeis toneladas, etc. Me conformo con que esas personas que han echo esa serie de comentarios buscando la mofa, se pongan en fila india y me besen uno a uno el culo y me digais tenias razon, cuando pedro sea segundo piloto de ferrari. Entonces todos seremos felices por pedro y vosotros podreis cumplir vuestra promesa, no perdeis nada segun vosotros es imposible, ¡es español! jajaja |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:09 AM |