BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
PARRILLA 2012
RED BULL: Vettel-Webber FERRARI: Alonso-Massa MCLAREN: Hamilton-Button MERCEDES: Rosberg- Schumacher LOTUS RENAULT: Raikkonen-Grosjean FORCE INDIA: Di Resta-Hulkenberg WILLIAMS: Maldonado- Senna TORO ROSSO: Ricciardo-Vergne SAUBER: Kobayashi-Pérez CATERHAM F1: Kovalainen-Trulli MARUSSIA F1: Glock-Pic HISPANIA RACING: De la Rosa -Karthikeyan -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Dos españoles en Ferrari =
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es verdad dos españoles que disparate, para lo italianos es mas importante que este un brasileño. Dime quien pone el dinero y te dire a quien quiero. Yo diría que al Santander le interesa tener más un piloto de otra nacionalidad que otro español. Y bueno el Santander pondrá mucha pasta pero Phillip Morris digo yo que pintará algo también no??? que ponen una mortaca de billetes indecentes. Pero vamos que no veo ni por el forro dos españoles en el equipo italiano. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Yo diría que al Santander le interesa tener más un piloto de otra nacionalidad que otro español. Y bueno el Santander pondrá mucha pasta pero Phillip Morris digo yo que pintará algo también no??? que ponen una mortaca de billetes indecentes. Pero vamos que no veo ni por el forro dos españoles en el equipo italiano. Sinceramente a Phillip Morris creo que le da lo mismo la nacionalidad del segundo piloto, ¿algun piloto norteamericano a sonado para ferrari? Preguntale a botin creo que no estara de acuerdo contigo en eso que comentas, botin lo que quiere es que ferrari sea campeon del mundo y para eso la solucion es pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Sinceramente a Phillip Morris creo que le da lo mismo la nacionalidad del segundo piloto, ¿algun piloto norteamericano a sonado para ferrari? Preguntale a botin creo que no estara de acuerdo contigo en eso que comentas, botin lo que quiere es que ferrari sea campeon del mundo y para eso la solucion es pedro. Respeto profundamente la opinión del compañero, y ojalá se cumplieran sus expectativas, pero yo no soy tan optimista... desde mi humilde opinión no comparto varios de sus supuestos (aun dando por hecho que lo que dice son hipótesis totalmente válidas)... Creo que por ejemplo, Botín puede tener cierta influencia, cierto, pero ni mucho menos como para imponer el segundo asiento de Ferrari...otra cosa es que piense que sí sería un acierto.... Sobre la frase que cito, yo la veo más al revés... es decir, veo a Morris más interesado en que ganen el título, y a Botín en que los pilotos se diversifiquen (para caballo ganador ya tiene a Alonso)...obviamente, si ganan, mejor, claro... Otra cosa en la que no coincido, y como todo, es una opinión personal, es en lo de las estupendas relaciones de Pedro/Fernando... me explico, que no quiero malinterpretaciones: pienso que son buenas... cordiales....hasta el punto de dos pilotos que han sido compañeros, que son del mismo país, etc... y poco más.... desde luego que pienso que amigos, lo que se dice amigos, no son... se respetan, no se llevan mal.... pero no son "Alonso-Kubica" ni "Pedro-Wurtz", por poner un ejemplo. Aparte han tenido desencuentros en el pasado, aunque ya esté olvidado y sea agua pasada... pero no veo nada a Alonso presionando con todo su poder por "imponer" a Pedro (no siendo que lo considerase pieza crucial e imprescindible en sus intereses.... y ya sabemos que imprescidible, nadie...), como tampoco vería la situación inversa... También me resulta dificil creer (aunque yo piense lo contrario) que en Ferrari no piensen que hay mejores opciones que un Pedro pasados los 40 para su proyecto... En fin, que ojalá el compañero tenga razón... pero yo lo veo una quimera, y ya siento ser tan pesimista en este sentido... pero más que pesimista, diria realista... Si tuviera que dar porcentajes posibles de futuro, yo diría: Massa=95%.....resto del mundo=5% Es sólo una opinión subjetiva más saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:55 AM |