BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
PARRILLA 2012
RED BULL: Vettel-Webber FERRARI: Alonso-Massa MCLAREN: Hamilton-Button MERCEDES: Rosberg- Schumacher LOTUS RENAULT: Raikkonen-Grosjean FORCE INDIA: Di Resta-Hulkenberg WILLIAMS: Maldonado- Senna TORO ROSSO: Ricciardo-Vergne SAUBER: Kobayashi-Pérez CATERHAM F1: Kovalainen-Trulli MARUSSIA F1: Glock-Pic HISPANIA RACING: De la Rosa -Karthikeyan -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
PD2: Ojo, que si se diera el caso, me subía el Himalaya 5 veces en un día sin oxigeno ni ná... ![]() Me apunto, los subimos a medias. Pedro lo primero que necesita para volver a tener opciones es un baile importante de pilotos (que afecte también a los equipos punteros, al menos en un par de asientos), parecido a lo que sucedió cuando fichó por Sauber. Aunque para nosotros Pedro sea indiscutible, a la hora de la verdad, cuando hay que tomar las decisiones Pedro no es la primera opción para ninguna escudería. Lo que hay que ver es qué pilotos van a salir rumbo al infinito a final de temporada, y yo espero que sean varios (Barrichello, Heidfeld, y espero que salga alguno de los de Lotus Team o Sutil, sino a la retirada, fuera de la Fórmula 1). Aún así, el baile definitivo para que Pedro entre con opciones para volver a pilotar pasaría por una carambola mayor que implicaría la baja de algún piloto más de una escudería puntera. Mi mayor esperanza sigue estando en que Michael Schumacher decida retirarse tras otra patética temporada. No para que Pedro coja el sitio de Mercedes, pero sí probablemente para quitarse a Hulkenberg de en medio. Subir van a subir dos o tres pilotos, algunos de ellos a equipos como Virgin o HRT. Si salen 4 pilotos, y Hulkenberg está por ahí todavía... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Lo que hay que ver es qué pilotos van a salir rumbo al infinito a final de temporada, y yo espero que sean varios (Barrichello, Heidfeld, y espero que salga alguno de los de Lotus Team o Sutil, sino a la retirada, fuera de la Fórmula 1). Aún así, el baile definitivo para que Pedro entre con opciones para volver a pilotar pasaría por una carambola mayor que implicaría la baja de algún piloto más de una escudería puntera. Mi mayor esperanza sigue estando en que Michael Schumacher decida retirarse tras otra patética temporada. No para que Pedro coja el sitio de Mercedes, pero sí probablemente para quitarse a Hulkenberg de en medio. Dios no lo quiera. El hecho de que Schumacher siga pilotando con 42 años favorece a Pedro, que se beneficia del hecho de no ser el mas viejo de la parrilla, y de que vuelvan a tenerse en cuenta a los pilotos cuarentones, esa es una puerta que ha abierto Schumacher. Recordemos que venimos de unos años de "Baby Boom" en los que tener 33 o 34 años era ya ser un abuelo, Pedro lo sabe bien, los equipos apostaban por pilotos jóvenes y eso le privó de un asiento. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:32 AM |