BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
hola Chicos, quien se apunta al GP de Monza...?
hoy tenemos los vuelos a 10 euros en Ryanair, primer paso... yo seguramente ire el viernes por la mañana hasta el domingo o lunes. El sistema de alojamiento del año pasado funcionó, calidad / precio, y compartir auto fué una buena idea. Estaré atento a la Tribuna 20 Museo en la web del circuito de Monza, ya que se espera salga a la venta por 99 euros.... saludos. -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
El plazo de momento es largo, ya que hay bastantes que quieren ir, pero de momento no hemos movido ficha...
Supongo que si decidimos lo de la caravana no habria problema, aunque tu 1,90 haga tengas que dormir en el pasillo o en la puerta.. jejeje Yo estoy esperando a que en la web de monza saquen la tribuna 20 Museo a la venta, por 100 euros salió el año pasado. La caravana cuesta 500 euros a dividir entre los que la ocupen, y la comida con 50 euros por cabeza en el super repostamos para 4 dias.... Lo interesante sería el vuelo, si consigues uno muy barato con ryanair o similar pillarlo, yo espero como el año pasado que me salga por unos 50 euros ida/vuelta.... Yo en el momento que vea que los precios de los vuelos estan baratillos me lanzare..y conmigo algunos más que ya se seguro....aunque no posteen.... -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:42 AM |