BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
hola Chicos, quien se apunta al GP de Monza...?
hoy tenemos los vuelos a 10 euros en Ryanair, primer paso... yo seguramente ire el viernes por la mañana hasta el domingo o lunes. El sistema de alojamiento del año pasado funcionó, calidad / precio, y compartir auto fué una buena idea. Estaré atento a la Tribuna 20 Museo en la web del circuito de Monza, ya que se espera salga a la venta por 99 euros.... saludos. -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo este año voy a ir con la parienta, porque dos años seguidos en plan soltero no creo que me deje (más si van tipos como GONZALO o alvarito
![]() ![]() ![]() Qué tal ves la opción de alquilar un coche normal y quedarnos en el camping con tiendas de campaña? Lo malo es que habría que facturar las tiendas, pero sería bastante económico. Eso sí, habría que mirar como son las duchas de allí, si se pueden hacer barbacoas como en Montmeló, etc... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:29 AM |