BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
hola Chicos, quien se apunta al GP de Monza...?
hoy tenemos los vuelos a 10 euros en Ryanair, primer paso... yo seguramente ire el viernes por la mañana hasta el domingo o lunes. El sistema de alojamiento del año pasado funcionó, calidad / precio, y compartir auto fué una buena idea. Estaré atento a la Tribuna 20 Museo en la web del circuito de Monza, ya que se espera salga a la venta por 99 euros.... saludos. -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
No se si lo he entendido bien, un vuelo ryanair que va desde Barcelona a Milan (presupongo), con lo que cada uno llega a Bcn como pueda y luego en las "cercanías" del circuito coger un hotel/hostal económico (no entiendo donde metes lo de compartir coche salvo que sea como transporte hasta el circuito pasando del avión)
Lo de la autocaravana seria alquilarla para salir desde un sitio X hasta un sitio cercano al circuito, viajando 6 personas en 1. Lo que no este bien acláramelo, supongo que no sereis excluyentes por tener 19 años ![]() El que pueda acudir o no dependerá de si me cae alguna de las que recuperaría o el 9 o el 12 de septiembre, con lo que no puedo contestar hasta no saber las notas (8-12 julio) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:43 AM |