¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. ESPA?A 2011
accitano
mensaje May 17 2011, 11:04 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



GRAN PREMIO DE ESPA?A 2011
20 - 22 de Mayo de 2011
Barcelona, España.
Web Oficial del Gran Premio: www.circuitcat.com
Coordenadas para Google Earth: 41 34 11.76N, 2 15 28.80E
En Google Maps: Circuit de Catalunya
En Google Street View: Accesos al Circuit de Catalunya


Circuit de Catalunya


Primer Gran Premio: 1991 (1951)
Longitud: 4.655m.
Duración de la carrera: 66 vueltas (307.104km)
Record Vuelta Rápida: 1:21,670 Kimi Raikkonen - FERRARI (2008)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (6)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (7)
Equipo con más victorias: Ferrari (11)
Equipo con más poles: Ferrari (13)

El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el Circuit de Catalunya
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.

En el simulador con Jaime Alguersuari: Circuit de Catalunya

Trazado del Circuito:


Una vuelta al circuito. Conduce... Mark Webber (2011).

Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado)

"Será interesante ver cómo se comportan los nuevos Pirelli más duros y cuántas vueltas adicionales aguantan. Si duran 5 vueltas más que los blandos, podrían tener un impacto importante en la estrategia. Hay que estar atentos y aprender al máximo de ellos durante los libres del viernes. Sobre las estrategias, ya hemos aprendido que es mejor decidir sobre la marcha en plena carrera, por eso es mejor no decir mucho más. Este año, más que nunca, el piloto juega un papel vital, tanto por cómo utiliza el neumático por cómo informa a sus ingenieros de la evolución de ellos en carrera." Pedro De La Rosa

"Será muy interesante comprobar como afecta el DRS en los adelantamientos. Generalmente siempre han sido bastante complicados los adelantamientos en Barcelona porque la primera curva, que es el punto más claro para adelantar, es demasiado rápida para hacer esta maniobra. Siempre ha sido complicado ponerse a la par con otro piloto en la curva." Lewis Hamilton

"Se trata de un trazado muy técnico y que es muy exigente con la aerodinámica del monoplaza, sin duda que una buena configuración aerodinámica es fundamental para lograr ser rápido. Al analizar el trazado tengo que decir que me gusta particularmente la curva 9, porque es una de las curvas más rápidas de todo el calendario y te reporta una buena dosis de confianza y un buen equilibrio." Jarno Trulli

"Barcelona es familiar para todos. Hemos probado allí dos veces durante el invierno, pero estoy seguro que con temperaturas más altas tenemos que volver a evaluar los neumáticos para ver como responden en la pista. Se trata de otro circuito que es bastante duro para los neumáticos, y la tercera curva, en particular, es difícil para la parte izquierda del coche. Habrá que examinar y analizar la degradación de los neumáticos y la durabilidad del viernes, y luego tratar de llegar a algunas conclusiones.
La de Barcelona es una pista de velocidad relativamente alta, por lo que debería adaptarse bastante bien a nuestro coche. Después del rendimiento en la carrera en Estambul, tendríamos que mejorar nuestro rendimiento en clasificación." James Key, Director Técnico de Sauber

Ganadores del GP ESPA?A:
Pedralbes
1951 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo)
1954 Mike Hawthorn (Ferrari)
Jarama
1968 Graham Hill (Lotus-Ford)
Montjuich
1969 Jackie Stewart (Matra-Ford)
Jarama
1970 Jackie Stewart (March-Ford)
Montjuich
1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
Jarama
1972 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford)
Montjuich
1973 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford)
Jarama
1974 Niki Lauda (Ferrari)
Montjuich
1975 Jochen Mass (McLaren-Ford)
Jarama
1976 James Hunt (McLaren-Ford)
1977 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1978 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1979 Patrick Depailler (Ligier-Ford)
1981 Gilles Villeneuve (Ferrari)
Jerez
1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault)
1987 Nigel Mansell (Williams-Honda)
1988 Alain Prost (McLaren Honda)
1989 Ayrton Senna (McLaren Honda)
1990 Alain Prost (Ferrari)
Montmeló
1991 Nigel Mansell (Williams-Renault)
1992 Nigel Mansell (Williams-Renault)
1993 Alain Prost (Williams-Renault)
1994 Damon Hill (Williams)
1995 Michael Schumacher (Benetton)
1996 Michael Schumacher (Ferrari)
1997 Jacques Villeneuve (Williams-Renault)
1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Michael Schumacher (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikonnen (McLaren Mercedes)
2006 Fernando Alonso (Renault)
2007 Felipe Massa (Ferrari)
2008 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2009 Jenson Button (Brawn)
2010 Mark Webber (Red Bull)
Video: Resumen FIA del Gran Premio de España de 2010

Parrilla 2010:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1. Mark Webber RED BULL 01:19.995
2. Sebastian Vettel RED BULL 01:20.101
3. Lewis Hamilton McLAREN 01:20.829
4. Fernando Alonso FERRARI 01:20.937
5. Jenson Button McLAREN 01:20.991
6. Michael Schumacher MERCEDES GP 01:21.294
7. Robert Kubica RENAULT 01:21.353
8. Nico Rosberg MERCEDES GP 01:21.408
9. Felipe Massa FERRARI 01:21.585
10. Kamui Kobayashi SAUBER 01:21.984
11. Adrian Sutil FORCE INDIA 01:21.985
12. Pedro De La Rosa SAUBER 01:22.026
13. Nico Hulkenberg WILLIAMS 01:22.131
14. Sebastien Buemi TORO ROSSO 01:22.191
15. Jaime Alguersuari TORO ROSSO 01:22.207
16. Vitantonio Liuzzi FORCE INDIA 01:22.854
17. Rubens Barrichello WILLIAMS 01:23.125
18. Jarno Trulli LOTUS 01:24.674
19. Vitaly Petrov RENAULT 01:22.139*
20. Heikki Kovalainen LOTUS 01:24.748
21. Karun Chandhok HRT 01:26.750
22. Bruno Senna HRT 01:27.122
23. Timo Glock VIRGIN 01:25.475**
24. Lucas Di Grassi VIRGIN 01:25.556**
*Vitaly Petrov Clasificó 14º pero fue penalizado cinco puestos en la parrilla por cambiar la caja de cambios antes de haber finalizado su ciclo.
** Los pilotos de Virgin, Timo Glock y Lucas Di Grassi, clasificaron 21º y 22º pero fueron penalizados cinco puestos ya que el equipo no informó a la FIA sobre su configuración de la relación de transmisión después de los entrenamientos del viernes.

Resultados 2010:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1. Mark Webber RED BULL 1:35:44.101
2. Fernando Alonso FERRARI +24.065
3. Sebastian Vettel RED BULL +51.338
4. Michael Schumacher MERCEDES GP +62.195
5. Jenson Button McLAREN +63.728
6. Felipe Massa FERRARI +65.767
7. Adrian Sutil FORCE INDIA +72.941
8. Robert Kubica RENAULT +73.677
9. Rubens Barrichello WILLIAMS +1 Vuelta
10. Jaime Alguersuari TORO ROSSO +1 Vuelta
11. Vitaly Petrov RENAULT +1 Vuelta
12. Kamui Kobayashi SAUBER +1 Vuelta
13. Nico Rosberg MERCEDES GP +1 Vuelta
14. Lewis Hamilton McLAREN +2 Vueltas
15. Vitantonio Liuzzi FORCE INDIA +2 Vueltas
16. Nico Hulkenberg WILLIAMS +2 Vueltas
17. Jarno Trulli LOTUS +3 Vueltas
18. Timo Glock VIRGIN +3 Vueltas
19. Lucas Di Grassi VIRGIN +4 Vueltas
Abandonos
20. Sebastien Buemi TORO ROSSO +24 Vueltas
21. Karun Chandhok HRT +39 Vueltas
22. Pedro de la Rosa SAUBER +48 Vueltas
23. Bruno Senna HRT +66 Vueltas
24. Heikki Kovalainen LOTUS +66 Vueltas
Vuelta Rápida: 1:24.357 Lewis Hamilton (McLaren)

Topic: PREVIO/CARRERA G.P. ESPA?A 2010

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de España.

Horario de emisión de La Sexta:
VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 Clasificación y en www.lasextadeportes.com

DOMINGO
12:00 Previo GP ESPA?A y en www.lasextadeportes.com
14:00 GP ESPA?A y en www.lasextadeportes.com

Horario de Emisión de TV3:
VIERNES
09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Esports 3
13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Esports 3
SÁBADO
10:45 3ª Sesión de Entrenamientos Libres Esports 3 y TV3
13:30 Clasificación Esports 3 y TV3
DOMINGO
12:00 Previo Esports 3 y TV3
14:00 GP ESPA?A Esports 3 y TV3
TV3 También En Directe por internet.

Horarios de emisión de Canal 9:
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 Clasificación
DOMINGO
14:00 GP ESPA?A
19:00 Diferido GP ESPA?A. Nou 2

Horarios de emisión de MarcaTV
VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
LOGANF1
mensaje May 21 2011, 03:30 PM
Publicado: #2


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Que bonito lo que ha hecho hoy Fernando...impresionante...si llega a correr con el alerón, se calza a Hamilton y hubiera salido 3º...

Que poca puerta a la esperanza que tienen algunos...

ala, os dejo mi aportación y me voy a hacer la comida:


GP DE ESPA?A: CALIFICACION

http://loganf1.blogspot.com/2011/05/gp-de-...lificacion.html

Bueno, bueno,bueno...ha terminado la calificación y se ha producido uno de esos resultados que tanto sorprenden a algunos...y a otros menos.Alonso ha sacado a pasear parte de su magia para conseguir una 4ª posición que parecía fuera del alcance de su Ferrari.Webber ha hecho lo que hizo el año pasado, lograr hacer la pole por una diferencia muy similar al año pasado, con respecto a su compañero.Y Hamilton ha sido 3º, a muy poco de ser batido por Alonso (exactamante 0,003 seg).Increible final para una Calificación que rompía moldes, empeñados todos como estaban en ahorrar neumaticos en vez de luchar por la mejor posición posible.


Tras esa aparente sorpresa, tras esta calificación extraña donde las haya, tenemos resultados increiblemente parecidos en algunas partes de la misma.Veamos:

CALIFICACION 2011


Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps
1 2 Mark Webber RBR-Renault 1:23.619 1:21.773 1:20.981 12
2 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:24.142 1:21.540 1:21.181 13
3 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:24.370 1:22.148 1:21.961 12
4 5 Fernando Alonso Ferrari 1:23.485 1:22.813 1:21.964 15
5 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:24.428 1:22.050 1:21.996 12
6 10 Vitaly Petrov Renault 1:23.069 1:22.948 1:22.471 14
7 8 Nico Rosberg Mercedes 1:23.507 1:22.569 1:22.599 14
8 6 Felipe Massa Ferrari 1:23.506 1:23.026 1:22.888 15
9 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:23.406 1:22.854 1:22.952 14
10 7 Michael Schumacher Mercedes 1:22.960 1:22.671 12
11 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:23.962 1:23.231 6
12 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:24.209 1:23.367 9
13 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:24.049 1:23.694 9
14 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:23.656 1:23.702 8
15 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:25.874 1:25.403 6
16 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:24.332 1:26.126 13
17 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:24.648 1:26.571
18 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:26.521
19 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:26.910
20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:27.315
21 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:27.809
22 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:27.908
23 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:28.556
24 9 Nick Heidfeld Renault
Q1 107% Time 1:28.767



Y la del año pasado:


CALIFICACION 2010


Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps
1 6 Mark Webber RBR-Renault 1:21.412 1:20.655 1:19.995 18
2 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:21.680 1:20.772 1:20.101 20
3 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:21.723 1:21.415 1:20.829 17
4 8 Fernando Alonso Ferrari 1:21.957 1:21.549 1:20.937 23
5 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:21.915 1:21.168 1:20.991 18
6 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:22.528 1:21.557 1:21.294 18
7 11 Robert Kubica Renault 1:22.488 1:21.599 1:21.353 16
8 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:22.419 1:21.867 1:21.408 22
9 7 Felipe Massa Ferrari 1:22.564 1:21.841 1:21.585 24
10 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:22.577 1:21.725 1:21.984 20
11 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:22.628 1:21.985 17
12 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 1:22.211 1:22.026 17
13 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:22.857 1:22.131 14
14 12 Vitaly Petrov Renault 1:22.976 1:22.139 14
15 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:22.699 1:22.191 16
16 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:22.593 1:22.207 15
17 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:23.084 1:22.854 18
18 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:23.125 9
19 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:24.674 10
20 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:24.748 10
21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:25.475 8
22 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:25.556 7
23 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:26.750 8
24 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:27.122 9





Como veis efectivamente, el caso es que en la 5 primeras posiciones se dan los mismos resultados.Tras ese 9º de Alonso de esta mañana a algunos les saltaban las alarmas.Curiosamente, el año pasado sucedió casi lo mismo, un 8º en los libres 3 y luego ese 4º en Calificación, que coincide con el de este año.Eso no quita ni un ápice de mérito a lo que ha conseguido hoy Alonso, simplemente pone en perspectiva hasta que punto se puede ser derrotista u optimista, justificada o injustificadamente. Lo curioso del caso es que las diferencias son muy similares, sino practicamente idénticas al año pasado. Por ejemplo, el caso de Alonso respecto a la pole, 1 seg, o Button de Alonso, a menos de 0,1 seg.Por tanto, no todo era tan impredecible, sólo un pelin más emocionante.Pero para
nada impredecible, como se puede ver.




Por la parte media, que es donde nos interesa también valorar, podemos ver como los Toro Rosso han experimentado un cambio positivo, aunque en el aspecto negativo hay que tener en cuenta el aumento de la distancia entre Jaime y Buemi: de 0,016 seg a algo más de 0,4 seg.Mañana le toca a Jaime superar al suizo en carrera y ganarse algun punto que pueda tranquilizarle, que ya le toca la buena suerte y más en casa.La sorpresa en este caso llega de la mano de Kovalainen, que siendo uno de los pilotos de equipos "menos establecidos" como Lotus, ha llegado a plantarse en la 15ª posición.Cierto es que le ha favorido la no salida de Nick y la sorpresa de los problemas del Williams de Rubens, que le han dejado sin salir en el último momento, pero una vez en la Q2, se ha atrevido a superar a los 2 Force India, que han pasado a estar a un distancia fuera de lo común si consideramos el año pasado, de 1,3 seg a más de 4,5 seg.Hay que tener en cuenta no obstante en que ha sido una calificación muy extraña ya que estaban más empeñados en ahorrar neumáticos de cara a la carrera que en competir entre ellos por una mejor posición de parrilla.Algo que de repetirse en futuras carreras, devería ser objeto de alguna meditación por Charlie "no me gusta Fernando Alonso" Whiting.Lo cierto es que entre los del "espiritu de la norma" (algunos nos preguntamos si lo del F-Duct, los triples difusores, los escapes de Renault...no vulneran en algun momento el espiritu de Whiting) y alguna que otra decisión pasada, cualquiera diría que hayá donde esté Fernando, la tiene jurada.


Respecto a Hispania, ni sí ni no ni todo lo contrario.Por una parte se ha superado a uno de los Virgin, en un circuito que no parecía especialmente favorable.Ya de por sí es un gran resultado, pero claro, por otra parte, hay que tener en cuenta que Jerome no hizo un último intento, dando menos vueltas, y que de Glock que sí hizo todos sus intentos, se quedaron de nuevo por detrás, aunque en este caso, eso sí, a casi la mitad de distancia que el año pasado.Digamos que si trasladaramos las mejoras con respecto al año pasado, es como si hubieran mejorado 0,6 seg.Como en este circuito, como ya habiamos indicado, las diferencias no son trasladables a las que tuvieron en el Gp anterior y posterior al mismo...que fue bastante menor, pues hay motivos para la esperanza.No todo lo que suponíamos tras las palabras de Carabante en pretemporada, pero sí es cierto que hay un proceso de mejora constante que se nota que va en la buena dirección, como parece que se nota en la rebaja constante de los tiempos en los circuitos con respecto a sus rivales naturales el año pasado.Veremos en la carrera sus tiempos, y en Monaco hacia donde les lleva.


De momento eso es todo...veremos más adelante.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- accitano   PREVIO/CARRERA G.P. ESPA?A 2011   May 17 2011, 11:04 AM
- - accitano   Neumáticos seleccionados por Pirelli: Uso del s...   May 17 2011, 11:04 AM
- - Anselmo   Gracie mile. Excelente   May 17 2011, 11:13 AM
- - jonrodriguez   grande accitano!!   May 17 2011, 02:20 PM
- - Raul Leiva   Genial, como siempre. Gracias.   May 17 2011, 04:33 PM
- - Ainsman   Bueno, por fin un GP con cierta historia, lo que p...   May 17 2011, 11:48 PM
- - Ainsman   Y la segunda parte... 1977 1978 1981 1986 ...   May 17 2011, 11:48 PM
- - Moi   Que grande eres Accitano! IMPRESIONANTE. Bu...   May 18 2011, 01:27 AM
- - palatoos1   Alguien que vaya el viernes a primera hora al circ...   May 18 2011, 09:09 AM
- - murra   Ya tardabas Accitano , que ganas de que llegue e...   May 18 2011, 09:46 AM
- - accitano   Para conocer como fue aquel Gran Premio de 1980 os...   May 18 2011, 10:01 AM
|- - quijote   CITA(accitano @ May 18 2011, 11:01 AM) Pa...   May 18 2011, 02:39 PM
|- - murra   CITA(accitano @ May 18 2011, 09:01 AM) Pa...   May 18 2011, 02:49 PM
- - LOGANF1   ala, yo aporto mi granito de arena: GP DE ESPA?A...   May 18 2011, 04:07 PM
- - f1fansince1987   ¿Alguien mas se viene a Montmelo este fin de sema...   May 19 2011, 05:35 AM
|- - KIT   CITA(f1fansince1987 @ May 19 2011, 06:35 ...   May 19 2011, 09:49 AM
- - tenista   Gran previo Accitano, como siempre..... Por otra ...   May 19 2011, 02:18 PM
- - palatoos1   Yo estare todo el fin de semana, mañana a primera...   May 19 2011, 02:33 PM
- - f1fansince1987   Voy para alla el sabado porque el viernes tengo qu...   May 19 2011, 11:15 PM
- - KIT   Esto está mu muerto nooo....???.... eso es que ya...   May 20 2011, 09:01 AM
- - LOGANF1   1 2 Mark Webber RBR-Renault 1:25.142 27 2 1 Seba...   May 20 2011, 10:46 AM
|- - Placis   CITA(LOGANF1 @ May 20 2011, 10:46 AM) 1 2...   May 20 2011, 10:52 AM
|- - murra   CITA(Placis @ May 20 2011, 09:52 AM) Ricc...   May 20 2011, 11:09 AM
|- - Placis   CITA(murra @ May 20 2011, 11:09 AM) Jaime...   May 20 2011, 11:41 AM
- - LOGANF1   Detalles que se me habían escapado: McLaren da u...   May 20 2011, 11:54 AM
- - zinotz_pdlr   Nuevo morro de Force india?   May 20 2011, 01:15 PM
- - tenista   Parece mas bien, nuevo conjunto delantero. Morro+A...   May 20 2011, 04:48 PM
- - deAngelis   Parece que Alonso lleva un diseño de casco un poc...   May 20 2011, 05:30 PM
- - MORIS   Parece un power ranger   May 20 2011, 07:27 PM
- - palatoos1   Con todo el cariño de Pedro para la gente de su f...   May 20 2011, 10:26 PM
|- - tenista   CITA(palatoos1 @ May 20 2011, 11:26 PM) C...   May 21 2011, 11:07 AM
|- - Vincent Hill   CITA(palatoos1 @ May 20 2011, 11:26 PM) C...   May 21 2011, 11:51 AM
- - Curro Jimenez   La FIA investiga el alerón trasero de Ferrari ...   May 20 2011, 11:47 PM
- - accitano   Comentarios Twitter: @checoperez17 Sergio Perez d...   May 21 2011, 08:24 AM
|- - tenista   CITA(accitano @ May 21 2011, 09:24 AM) Co...   May 21 2011, 10:05 AM
- - revolutionman   Parece qe nadie lo ha dicho: el alerón de Ferrari...   May 21 2011, 10:49 AM
- - LOGANF1   GP DE ESPA?A: ¿QUE NOS ESPERA EL SABADO? http...   May 21 2011, 11:03 AM
- - Ayrton_Hill   Es insultante lo de Red Bull.   May 21 2011, 11:08 AM
- - accitano   OfficialLRGP Lotus Renault GP New engine bolted on...   May 21 2011, 11:33 AM
- - LOGANF1   Que grande que es Pedro...vendrán otros pilotos (...   May 21 2011, 12:06 PM
- - 850 coupé   Qué películas se inventa Lobato! Y hace trag...   May 21 2011, 02:01 PM
- - Gindaltónic   Por suerte, hace tiempo que yo lo veo por TV3. No...   May 21 2011, 02:09 PM
|- - 850 coupé   CITA(Gindaltónic @ May 21 2011, 01:09 PM...   May 21 2011, 02:14 PM
- - LOGANF1   los 5 primeros el año pasado: CALIFICACION 2010 ...   May 21 2011, 02:13 PM
|- - tenista   CITA(LOGANF1 @ May 21 2011, 03:13 PM) los...   May 21 2011, 06:15 PM
- - xenon8   la vuelta de fernando (sin poderla ver, gran reali...   May 21 2011, 02:21 PM
- - Ainsman   Michael Schumacher ha dado una sola vuelta con dur...   May 21 2011, 02:51 PM
|- - Niza   CITA(Ainsman @ May 21 2011, 03:51 PM) Mic...   May 21 2011, 05:03 PM
- - monza2001   Ver al Hispania coger las cuatro primeras curvas e...   May 21 2011, 05:23 PM
- - MANOLO CASTEFA   Crónica de la cualy en el blog del Castell ,........   May 21 2011, 10:13 PM
- - RD-170   Grande FA grande. Estás dejando a Massa a la altu...   May 21 2011, 11:27 PM
|- - Gindaltónic   CITA(RD-170 @ May 21 2011, 11:27 PM)...   May 22 2011, 10:01 AM
|- - 850 coupé   CITA(Gindaltónic @ May 22 2011, 09:01 AM...   May 22 2011, 10:30 AM
|- - Gindaltónic   CITA(850 coupé @ May 22 2011, 10:30 AM) ...   May 22 2011, 02:24 PM
- - zinotz_pdlr   Quizas a sido cosa mia, pero... Pedro en el previo...   May 22 2011, 12:22 PM
- - 850 coupé   Alto y claro!   May 22 2011, 12:27 PM
- - Nivola   jejeje...lo ha dicho....jeje...lo ha dicho !...   May 22 2011, 12:29 PM
- - MANOLO CASTEFA   MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!...   May 22 2011, 01:05 PM
- - CarlosGarcia   La realizacion otra vez regular, la cabeza de la c...   May 22 2011, 01:17 PM
- - CarlosGarcia   Menudo pilotazo esta hecho Vetel, como se los ha m...   May 22 2011, 01:22 PM
- - MANOLO CASTEFA   MASSA, QUE CAG?N, mas o menos, se ha apartado par...   May 22 2011, 01:25 PM
- - 850 coupé   Hamilton está malgastando los blandos sin mejorar...   May 22 2011, 01:29 PM
- - 850 coupé   Y Fernando le sigue!! OOOH   May 22 2011, 01:33 PM
- - 850 coupé   Desastre de reaLIZACI?N OTRA VEZ   May 22 2011, 01:35 PM
- - zinotz_pdlr   A los de la realización es para darles con un pal...   May 22 2011, 01:55 PM
- - CarlosGarcia   Esta siendo dificil postear, menudo carreron, alon...   May 22 2011, 02:03 PM
- - CarlosGarcia   Alonso pit por blandas, pero 24 vueltas con esas c...   May 22 2011, 02:04 PM
- - CarlosGarcia   Ultimas vueltas de infarto entre Vetel y Hamilton   May 22 2011, 02:30 PM
- - CarlosGarcia   Bueno parece que un quinto puesto no es mal result...   May 22 2011, 02:42 PM
- - tenista   Aunque parezca mentira, la excelente salida de Alo...   May 22 2011, 02:44 PM
- - Gindaltónic   Sigo pensando que se minusvalora lo que hace Vette...   May 22 2011, 02:53 PM
- - 850 coupé   De verdad que lo siento, pero nunca acabaré por t...   May 22 2011, 02:53 PM
|- - murra   CITA(850 coupé @ May 22 2011, 01:53 PM) ...   May 22 2011, 03:32 PM
- - Raul Leiva   Tiene hue... De estar lider a ser 5º y doblado. Y...   May 22 2011, 02:58 PM
- - murra   Bueno.... la carrera mas entretenida en el Circuit...   May 22 2011, 03:29 PM
- - 850 coupé   Pues yo he visto mucha competencia, incluso tres m...   May 22 2011, 03:43 PM
|- - murra   CITA(850 coupé @ May 22 2011, 02:43 PM) ...   May 22 2011, 03:51 PM
|- - 850 coupé   CITA(murra @ May 22 2011, 02:51 PM) Por s...   May 22 2011, 04:16 PM
- - ShoJin   Parece que hay una investigación en curso que afe...   May 22 2011, 03:45 PM
|- - ShoJin   CITA(ShoJin @ May 22 2011, 03:45 PM) Pare...   May 22 2011, 04:09 PM
- - 850 coupé   ,   May 22 2011, 04:12 PM
- - km-l   ¿Quién ha colgado la pancarta de Pedro en la Tri...   May 22 2011, 04:45 PM
- - palatoos1   El club de Fans, encabezado por Carlos Sierra.   May 22 2011, 04:47 PM
|- - km-l   CITA(palatoos1 @ May 22 2011, 05:47 PM) E...   May 22 2011, 04:48 PM
- - KIJANO   CITA(murra @ May 22 2011, 02:32 PM) Pues ...   May 22 2011, 06:03 PM
- - xenon8   increible la salida, de las mejores en años (al n...   May 22 2011, 06:45 PM
- - LOGANF1   GP DE ESPA?A: LA CARRERA - RESUMEN Y ANALISIS ht...   May 22 2011, 10:47 PM
|- - murra   CITA(LOGANF1 @ May 22 2011, 10:47 PM) GP ...   May 22 2011, 11:28 PM
|- - LOGANF1   CITA(murra @ May 22 2011, 10:28 PM) +1000...   May 23 2011, 12:31 AM
- - tenista   Mi particular vision del GP...... "En el mome...   May 23 2011, 02:06 AM
- - LOGANF1   Por cierto, ¿he sido yo el único que ha visto e...   May 23 2011, 08:06 AM
|- - nayl   CITA(LOGANF1 @ May 23 2011, 07:06 AM) Por...   May 23 2011, 10:02 AM
|- - tenista   CITA(LOGANF1 @ May 23 2011, 09:06 AM) Por...   May 23 2011, 12:40 PM
|- - Gindaltónic   CITA(tenista @ May 23 2011, 11:40 AM) Inc...   May 23 2011, 01:52 PM
|- - LOGANF1   CITA(Gindaltónic @ May 23 2011, 01:52 PM...   May 23 2011, 04:02 PM
|- - Gindaltónic   CITA(LOGANF1 @ May 23 2011, 03:02 PM) No ...   May 23 2011, 05:05 PM
- - xurri   te refieres a esto? http://www.youtube.com/watch?...   May 23 2011, 10:55 AM
|- - LOGANF1   CITA(xurri @ May 23 2011, 10:55 AM) te re...   May 23 2011, 04:02 PM
- - tenista   Si os fijais los cambios, creo, que los hace por i...   May 23 2011, 04:55 PM
2 Páginas V   1 2 >


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:24 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022