BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
Hola,
No se donde encajar este post, así que creo un nuevo hilo esperando no molestar. Acabo de ver anunciado en el programa de Buenafuente que el próximo miércoles ¡¡tendrán a todo el equipo McLaren en el programa!! A Pedro, a Hamilton y a Button. No suelo ver el programa, pero este no me lo perderé :-). Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Totalmente de acuerdo con Logan, nunca ha sabido hacer entrevistas, o mejor dicho, no ha sido su fuerte. Pero para eso tiene un equipo detras, para que le hagan un guión bueno como buenisimos guionistas que son. Pero ademas siempre esta mirando la pregunta siguiente en vez de escuchar al invitado que sacaria mucho mas jugo.
Como ya comente al principio de este post lo veo bastante el programa. Y con bastante perspectiva os puedo decir que cuando es él el que invita a algun personaje que le gusta o que le es cercano le sale una entrevista redonda. Pero cuando es una entrevista impuesta, ya sea promociones o modas, no se mete en el asunto. Todo claro esta, visto desde mi modesto punto de vista. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 AM |