BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
Hola,
No se donde encajar este post, así que creo un nuevo hilo esperando no molestar. Acabo de ver anunciado en el programa de Buenafuente que el próximo miércoles ¡¡tendrán a todo el equipo McLaren en el programa!! A Pedro, a Hamilton y a Button. No suelo ver el programa, pero este no me lo perderé :-). Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Una ocasión única desprovechada, yo tampoco entiendo que Buenafuente, con el equipo que tiene detrás, no hiciera ni una sola pregunta con sentido. El pobre Pedro no sabía dónde meterse.
Podían haberles preguntado a Lewis y Jenson sobre su lucha en Turquía. Sobre cómo llevan su rivalidad. Sobre el retorno de Schumacher. Sobre los cambio técnicos de este año. Sobre Ron Dennis. Sobre el paso de Alonso por McLaren . Sobre sus respectivas novias ![]() Es que no logro ni recordar sobre qué coño les preguntó. Si es que lo mejor fue el Scalextric Admiro a Buenafuente y me gusta su humor, pero ayer te ganaste un suspenso, Andreu |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:47 AM |