BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
Hola,
No se donde encajar este post, así que creo un nuevo hilo esperando no molestar. Acabo de ver anunciado en el programa de Buenafuente que el próximo miércoles ¡¡tendrán a todo el equipo McLaren en el programa!! A Pedro, a Hamilton y a Button. No suelo ver el programa, pero este no me lo perderé :-). Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Esta foto no es de hoy, o yo he visto otro programa...
O no es una foto del plató, añado. Button estaba sentado en el centro, y Lewis a la derecha, y los sillones no eran así. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
No es el momento de la entrevista sino antes de entrar en el plató Ok, gracias, esta parte no la ví. Sobre la la entrevista, la verdad es que la cara de los protagonistas era bastante esclarecedora. Y la última pregunta sobre Alonso, como que sobraba, en mi modesta opinión. Pedro y Button intentaron sacar petróleo de tanta tierra yerma, y Hamilton, pobret, debía estar alucinando. Buenafuente como humorista es, en mi opinión, muy bueno, pero no entiendo estas entrevistas estando el Terrat detrás, con unos guionistas que a veces están a la altura de los mismísimos Monty Python. No hay medias tintas aquí: desastrosa y decepcionante entrevista. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:39 AM |