BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
Hola,
No se donde encajar este post, así que creo un nuevo hilo esperando no molestar. Acabo de ver anunciado en el programa de Buenafuente que el próximo miércoles ¡¡tendrán a todo el equipo McLaren en el programa!! A Pedro, a Hamilton y a Button. No suelo ver el programa, pero este no me lo perderé :-). Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
por si quereis ver la que le hizo a Pedro antes del comienzo de la temporada anterior. El dia de su cumpleaños.
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=xWQHuXttxDU Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=Oedk6-d0Q_4 En el minuto 1 de la segunda parte se puede ver la poca idea que tiene Andreu de F1, asi que miedo me da la entrevista de hoy... hay que pensar que es un programa de humor. Lo de buenafuente y Alonso ya viene de Antena 3 cuando le rechazaba todas las invitaciones. Se decia que no podia por los derechos de imagen. Luego cuando fue a la sexta como accionista minoritario siguio intentandolo como dice KIT. Lo que no entiendo es porque se empeña en invitar a una persona que no quiere ir. Olvídate de el, si prefiere una "entrevista" en el pablo motos. Empieza a las 22:25 no a las 22. en la sexta 2. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Empieza a las 22:25 no a las 22. en la sexta 2. Cierto.. me he colao, buen apunte!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:26 AM |