BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() GRAN PREMIO DE ESPA?A 2011 20 - 22 de Mayo de 2011 Web Oficial del Gran Premio: www.circuitcat.comBarcelona, España. Coordenadas para Google Earth: 41 34 11.76N, 2 15 28.80E En Google Maps: Circuit de Catalunya En Google Street View: Accesos al Circuit de Catalunya ![]() Circuit de Catalunya Primer Gran Premio: 1991 (1951) Longitud: 4.655m. Duración de la carrera: 66 vueltas (307.104km) Record Vuelta Rápida: 1:21,670 Kimi Raikkonen - FERRARI (2008) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (6) Piloto con más poles: Michael Schumacher (7) Equipo con más victorias: Ferrari (11) Equipo con más poles: Ferrari (13) El circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el Circuit de Catalunya Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. En el simulador con Jaime Alguersuari: Circuit de Catalunya Trazado del Circuito: ![]() Una vuelta al circuito. Conduce... Mark Webber (2011). Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado) "Será interesante ver cómo se comportan los nuevos Pirelli más duros y cuántas vueltas adicionales aguantan. Si duran 5 vueltas más que los blandos, podrían tener un impacto importante en la estrategia. Hay que estar atentos y aprender al máximo de ellos durante los libres del viernes. Sobre las estrategias, ya hemos aprendido que es mejor decidir sobre la marcha en plena carrera, por eso es mejor no decir mucho más. Este año, más que nunca, el piloto juega un papel vital, tanto por cómo utiliza el neumático por cómo informa a sus ingenieros de la evolución de ellos en carrera." Pedro De La Rosa "Será muy interesante comprobar como afecta el DRS en los adelantamientos. Generalmente siempre han sido bastante complicados los adelantamientos en Barcelona porque la primera curva, que es el punto más claro para adelantar, es demasiado rápida para hacer esta maniobra. Siempre ha sido complicado ponerse a la par con otro piloto en la curva." Lewis Hamilton "Se trata de un trazado muy técnico y que es muy exigente con la aerodinámica del monoplaza, sin duda que una buena configuración aerodinámica es fundamental para lograr ser rápido. Al analizar el trazado tengo que decir que me gusta particularmente la curva 9, porque es una de las curvas más rápidas de todo el calendario y te reporta una buena dosis de confianza y un buen equilibrio." Jarno Trulli "Barcelona es familiar para todos. Hemos probado allí dos veces durante el invierno, pero estoy seguro que con temperaturas más altas tenemos que volver a evaluar los neumáticos para ver como responden en la pista. Se trata de otro circuito que es bastante duro para los neumáticos, y la tercera curva, en particular, es difícil para la parte izquierda del coche. Habrá que examinar y analizar la degradación de los neumáticos y la durabilidad del viernes, y luego tratar de llegar a algunas conclusiones. La de Barcelona es una pista de velocidad relativamente alta, por lo que debería adaptarse bastante bien a nuestro coche. Después del rendimiento en la carrera en Estambul, tendríamos que mejorar nuestro rendimiento en clasificación." James Key, Director Técnico de Sauber Ganadores del GP ESPA?A: Pedralbes 1951 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo) 1954 Mike Hawthorn (Ferrari) Jarama 1968 Graham Hill (Lotus-Ford) Montjuich 1969 Jackie Stewart (Matra-Ford) Jarama 1970 Jackie Stewart (March-Ford) Montjuich 1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) Jarama 1972 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford) Montjuich 1973 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford) Jarama 1974 Niki Lauda (Ferrari) Montjuich 1975 Jochen Mass (McLaren-Ford) Jarama 1976 James Hunt (McLaren-Ford) 1977 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1978 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1979 Patrick Depailler (Ligier-Ford) 1981 Gilles Villeneuve (Ferrari) Jerez 1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault) 1987 Nigel Mansell (Williams-Honda) 1988 Alain Prost (McLaren Honda) 1989 Ayrton Senna (McLaren Honda) 1990 Alain Prost (Ferrari) Montmeló 1991 Nigel Mansell (Williams-Renault) 1992 Nigel Mansell (Williams-Renault) 1993 Alain Prost (Williams-Renault) 1994 Damon Hill (Williams) 1995 Michael Schumacher (Benetton) 1996 Michael Schumacher (Ferrari) 1997 Jacques Villeneuve (Williams-Renault) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikonnen (McLaren Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Felipe Massa (Ferrari) 2008 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn) 2010 Mark Webber (Red Bull) Video: Resumen FIA del Gran Premio de España de 2010 Parrilla 2010: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1. Mark Webber RED BULL 01:19.995 2. Sebastian Vettel RED BULL 01:20.101 3. Lewis Hamilton McLAREN 01:20.829 4. Fernando Alonso FERRARI 01:20.937 5. Jenson Button McLAREN 01:20.991 6. Michael Schumacher MERCEDES GP 01:21.294 7. Robert Kubica RENAULT 01:21.353 8. Nico Rosberg MERCEDES GP 01:21.408 9. Felipe Massa FERRARI 01:21.585 10. Kamui Kobayashi SAUBER 01:21.984 11. Adrian Sutil FORCE INDIA 01:21.985 12. Pedro De La Rosa SAUBER 01:22.026 13. Nico Hulkenberg WILLIAMS 01:22.131 14. Sebastien Buemi TORO ROSSO 01:22.191 15. Jaime Alguersuari TORO ROSSO 01:22.207 16. Vitantonio Liuzzi FORCE INDIA 01:22.854 17. Rubens Barrichello WILLIAMS 01:23.125 18. Jarno Trulli LOTUS 01:24.674 19. Vitaly Petrov RENAULT 01:22.139* 20. Heikki Kovalainen LOTUS 01:24.748 21. Karun Chandhok HRT 01:26.750 22. Bruno Senna HRT 01:27.122 23. Timo Glock VIRGIN 01:25.475** 24. Lucas Di Grassi VIRGIN 01:25.556** *Vitaly Petrov Clasificó 14º pero fue penalizado cinco puestos en la parrilla por cambiar la caja de cambios antes de haber finalizado su ciclo. ** Los pilotos de Virgin, Timo Glock y Lucas Di Grassi, clasificaron 21º y 22º pero fueron penalizados cinco puestos ya que el equipo no informó a la FIA sobre su configuración de la relación de transmisión después de los entrenamientos del viernes. Resultados 2010: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1. Mark Webber RED BULL 1:35:44.101 2. Fernando Alonso FERRARI +24.065 3. Sebastian Vettel RED BULL +51.338 4. Michael Schumacher MERCEDES GP +62.195 5. Jenson Button McLAREN +63.728 6. Felipe Massa FERRARI +65.767 7. Adrian Sutil FORCE INDIA +72.941 8. Robert Kubica RENAULT +73.677 9. Rubens Barrichello WILLIAMS +1 Vuelta 10. Jaime Alguersuari TORO ROSSO +1 Vuelta 11. Vitaly Petrov RENAULT +1 Vuelta 12. Kamui Kobayashi SAUBER +1 Vuelta 13. Nico Rosberg MERCEDES GP +1 Vuelta 14. Lewis Hamilton McLAREN +2 Vueltas 15. Vitantonio Liuzzi FORCE INDIA +2 Vueltas 16. Nico Hulkenberg WILLIAMS +2 Vueltas 17. Jarno Trulli LOTUS +3 Vueltas 18. Timo Glock VIRGIN +3 Vueltas 19. Lucas Di Grassi VIRGIN +4 Vueltas Abandonos 20. Sebastien Buemi TORO ROSSO +24 Vueltas 21. Karun Chandhok HRT +39 Vueltas 22. Pedro de la Rosa SAUBER +48 Vueltas 23. Bruno Senna HRT +66 Vueltas 24. Heikki Kovalainen LOTUS +66 Vueltas Vuelta Rápida: 1:24.357 Lewis Hamilton (McLaren) Topic: PREVIO/CARRERA G.P. ESPA?A 2010 HORARIOS Viernes. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de España. Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 Clasificación y en www.lasextadeportes.com DOMINGO 12:00 Previo GP ESPA?A y en www.lasextadeportes.com 14:00 GP ESPA?A y en www.lasextadeportes.com Horario de Emisión de TV3: VIERNES 09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Esports 3 13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Esports 3 SÁBADO 10:45 3ª Sesión de Entrenamientos Libres Esports 3 y TV3 13:30 Clasificación Esports 3 y TV3 DOMINGO 12:00 Previo Esports 3 y TV3 14:00 GP ESPA?A Esports 3 y TV3 TV3 También En Directe por internet. Horarios de emisión de Canal 9: SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 14:00 Clasificación DOMINGO 14:00 GP ESPA?A 19:00 Diferido GP ESPA?A. Nou 2 Horarios de emisión de MarcaTV VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
ala, yo aporto mi granito de arena:
GP DE ESPA?A: PREVIO http://loganf1.blogspot.com/2011/05/llegam...a-al-gp-de.html Llegamos por fin al Gp de casa, al Gp de España, que se celebra bajo la fama de ser uno de los mejor organizados todos los años, sino el que más, como más de una vez se le ha concedido.Este año llegamos con 2 pilotos, 1 de ellos luchando por el Campeonato del Mundo, y 1 equipo español, Hispania, que lucha por superar a Virgin y poder así comenzar a trazar y seguir su camino hacia esa 10ª plaza tan deseada. Llegamos por tanto con una situación parecida a la del año pasado, que es 3 equipos y 6 pilotos luchando por la máxima gloria posible (Red Bull, McLaren y Ferrari), y otros 2 equipos más luchando por los honores de ser el 4º equipo en discordia (Lotus Renault y Mercedes).Por la zona de abajo está la liga de los pequeños, en lo que es una lucha sin cuartel, y que en Montmeló debería darnos más pistas de por donde puede ir el resto del año.Lotus trae una importante evolución que según Gascoygne debería darles una mejora de 1 seg. Hispania llega con un fondo plano y un sistema de escapes nuevos, junto con otras mejoras, que deberían impulsar definitivamente al equipo por encima de Virgin, cuyas mejoras no funcionaron como esperaban en Turquia.Sólo D'Ambrosio, sin gran parte de estas mejoras, pudo correr el Gp, mientras su compañero tuvo que limitarse a verlo desde boxes. Por la parte media la atención se centra en ver si Williams confirma ese paso necesario que debe dar para evitar el sonrojo de la escudería que tan felizmente se las prometía en pretemporada.De hecho, en Montmeló marcaron el mejor registro en el circuito en las manos de Barrichello, así que podrían incluso ser la sorpresa de la zona media de la parrilla.Otro equipo que acaparará las miradas será Toro Rosso (la antiguamente conocida como Minardi), ya que sus pilotos lucharán a cara de perro, teniendo especial interés ver si Jaime logra batir a su compañero de equipo y despejar un poco la presión que se empieza a cernir sobre él.De esa situación ya hemos hablado en otro articulo, pero será muy interesante ver como termina.Jaime haría bien en puntuar si está ante la ovasión, más que nada por la tranquilidad que le daría para afrontar el resto de carreras europeas. Veamos en todo caso, como fue el años pasado: FP1 - LIBRES 1 Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:21.134 21 2 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:21.672 0.538 14 3 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:21.716 0.582 12 4 6 Mark Webber RBR-Renault 1:22.011 0.877 27 5 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:22.026 0.892 22 6 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:22.070 0.936 19 7 11 Robert Kubica Renault 1:22.202 1.068 22 8 8 Fernando Alonso Ferrari 1:22.258 1.124 19 9 12 Vitaly Petrov Renault 1:22.397 1.263 23 10 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:22.492 1.358 26 11 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:22.588 1.454 24 12 7 Felipe Massa Ferrari 1:22.975 1.841 22 13 14 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:23.030 1.896 21 14 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:23.110 1.976 31 15 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:23.284 2.150 19 16 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:23.312 2.178 22 17 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:23.471 2.337 20 18 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:25.329 4.195 17 19 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:26.244 5.110 20 20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:26.340 5.206 23 21 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:26.694 5.560 24 22 20 Christian Klien HRT-Cosworth 1:27.250 6.116 26 23 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:27.752 6.618 27 24 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari No time 3 FP2 - LIBRES 2 Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:19.965 24 2 6 Mark Webber RBR-Renault 1:20.175 0.210 35 3 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:20.757 0.792 28 4 8 Fernando Alonso Ferrari 1:20.819 0.854 30 5 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:21.191 1.226 23 6 11 Robert Kubica Renault 1:21.202 1.237 36 7 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:21.271 1.306 27 8 7 Felipe Massa Ferrari 1:21.302 1.337 25 9 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:21.364 1.399 26 10 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:21.518 1.553 32 11 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 1:21.672 1.707 37 12 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:21.904 1.939 32 13 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:21.931 1.966 29 14 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:22.184 2.219 37 15 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:22.192 2.227 33 16 12 Vitaly Petrov Renault 1:22.435 2.470 35 17 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:22.449 2.484 34 18 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:23.765 3.800 7 19 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:24.209 4.244 26 20 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:24.894 4.929 22 21 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:25.066 5.101 30 22 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:25.972 6.007 23 23 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:26.152 6.187 25 24 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:26.596 6.631 21 FP3 - LIBRES 3 Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:20.528 15 2 6 Mark Webber RBR-Renault 1:21.232 0.704 11 3 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:21.348 0.820 14 4 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:21.376 0.848 16 5 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:21.583 1.055 14 6 7 Felipe Massa Ferrari 1:21.749 1.221 16 7 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:22.013 1.485 14 8 8 Fernando Alonso Ferrari 1:22.091 1.563 15 9 11 Robert Kubica Renault 1:22.242 1.714 20 10 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:22.377 1.849 12 11 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:22.400 1.872 18 12 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:22.412 1.884 11 13 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 1:22.527 1.999 20 14 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:22.634 2.106 16 15 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:22.926 2.398 20 16 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:22.953 2.425 16 17 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:23.597 3.069 12 18 12 Vitaly Petrov Renault 1:23.896 3.368 5 19 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:24.610 4.082 14 20 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:24.745 4.217 11 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:25.722 5.194 15 22 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:25.855 5.327 14 23 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:26.611 6.083 18 24 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:30.246 9.718 6 Q1 - CALIFICACION Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps 1 6 Mark Webber RBR-Renault 1:21.412 1:20.655 1:19.995 18 2 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:21.680 1:20.772 1:20.101 20 3 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:21.723 1:21.415 1:20.829 17 4 8 Fernando Alonso Ferrari 1:21.957 1:21.549 1:20.937 23 5 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:21.915 1:21.168 1:20.991 18 6 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:22.528 1:21.557 1:21.294 18 7 11 Robert Kubica Renault 1:22.488 1:21.599 1:21.353 16 8 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:22.419 1:21.867 1:21.408 22 9 7 Felipe Massa Ferrari 1:22.564 1:21.841 1:21.585 24 10 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:22.577 1:21.725 1:21.984 20 11 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:22.628 1:21.985 17 12 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 1:22.211 1:22.026 17 13 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:22.857 1:22.131 14 14 12 Vitaly Petrov Renault 1:22.976 1:22.139 14 15 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:22.699 1:22.191 16 16 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:22.593 1:22.207 15 17 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:23.084 1:22.854 18 18 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:23.125 9 19 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:24.674 10 20 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:24.748 10 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:25.475 8 22 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:25.556 7 23 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:26.750 8 24 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:27.122 9 CARRERA Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts 1 6 Mark Webber RBR-Renault 66 1:35:44.101 1 25 2 8 Fernando Alonso Ferrari 66 +24.0 secs 4 18 3 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 66 +51.3 secs 2 15 4 3 Michael Schumacher Mercedes GP 66 +62.1 secs 6 12 5 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 66 +63.7 secs 5 10 6 7 Felipe Massa Ferrari 66 +65.7 secs 9 8 7 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 66 +72.9 secs 11 6 8 11 Robert Kubica Renault 66 +73.6 secs 7 4 9 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 65 +1 Lap 17 2 10 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 65 +1 Lap 15 1 11 12 Vitaly Petrov Renault 65 +1 Lap 19 12 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 65 +1 Lap 10 13 4 Nico Rosberg Mercedes GP 65 +1 Lap 8 14 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 64 Accident 3 15 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 64 Technical 16 16 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 64 +2 Laps 13 17 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 63 +3 Laps 18 18 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 63 +3 Laps 22 19 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 62 +4 Laps 23 Ret 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 42 Hydraulics 14 Ret 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 27 Suspension 24 Ret 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 18 Accident damage 12 Ret 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 0 Accident 21 Ret 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 0 Gearbox 20 Bueno, como vemos el año pasado Red Bull hizo su trabajo ganando el Gp a través de Webber y obteniendo un podium con Vettel.En Ferrari maximizaron sus opciones ya que estando a entre 0,8 y 1 seg de los Red Bull durante todo el finde, lograron obtener una muy valiosa 2ª posición en las manos de Alonso, cuyo compañero, Massa, se quedó a 1 seg. del español en Calificación y obteniendo una 6º plaza en carrera.En todo caso invita al optimismo al menos saber que Webber estuvo delante de Vettel durante todo el Gp, ya que si tiene que dominar un Red Bull, que sea el del australiano para impedir que Vettel logre otra victoria y aumente su liderazgo más todavía.Además, el australiano le toca ser 1º, ya que lleva los resultados prpios de una cuenta atrás y ahora toca dicho numero, el 1º. Respecto a Jaime, que tan necesitado está de puntuar, el año pasado sí lo hizo, con un 10º puesto que invita al optimismo.Su compañero Buemi no terminó y no sería mal resultado que se volviera a reproducir algo similar para que la suerte se equilibrara. En Calificación andaron muy cerca, así que no debería ser precursor de ningun resultado a priori a favor de uno u otro, sólo de una guerra encarnizada por superarse mutuamente. Los Hispania andaron lejos de los Virgin, quedándose a 1,2 seg. del primer Virgin, pero no fue algo exclusivo de esa sesión, ya que estuvieron en la barrera de los 0,8-1,2 seg de los de empresa que hace vuelos espaciales.Es de espèrar que este año las evoluciones preparadas se noten, y puedan superar a Virgin para por fin emprender el viaje hacia la 10ª plaza.Si tenemos en cuenta en todo caso que las diferencias fueron constante y que antes y después de este Gp las diferencias fueron muy inferiores, es muy posible que sea la adaptación del monoplaza a este particular circuito.Esperemos que este año vaya mejor, logren un mejor setup y logren un gran resultado con el que poder seguir manteniendo esa corriente de optimismo que tan buenos resultados genera en el cambio de percepción del equipo. Seguiremos informando, pero de momento nos encomendamos a que la suerte nos sea propicia y tengamos grandes resultados para los intereses patrios, que tanta falta nos hacen... El Gp de España ya está aquí... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Mensajes en este tema















































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:43 AM |