BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
Hola,
No se donde encajar este post, así que creo un nuevo hilo esperando no molestar. Acabo de ver anunciado en el programa de Buenafuente que el próximo miércoles ¡¡tendrán a todo el equipo McLaren en el programa!! A Pedro, a Hamilton y a Button. No suelo ver el programa, pero este no me lo perderé :-). Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
buen movimiento de mclaren y vodafone para hacer mas amable su marca, despues de salirle el tiro por la culata al menos en españa, pero sinceramente al menos para mi mclaren pasara mucho tiempo y dirigentes hasta que me vuelva a sentir comodo con ella y vodafone me cambio de compañia esta semana que toy cansaito con ellos asi que...jajaja
sobre lo de fernando y buenafuente nose si lo abra invitado, pero porque lo invite no tiene porque ir, quiza no le guste buenafuente, el programa, a mi realmente este "humorista" dejo hace tiempo de hacerme chiste, y viendo alguna ultima entrevista como a la ministra sinde, la verdad que no lo pienso pinchar ni por equivocacion en el zapping. eso si quiza vea el corte de la entrevista |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:30 AM |