BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me permito abrir este tema, para que todo aquel que se sienta solidario con los distintos disgustos que nos da la naturaleza, asi como cualquier otro desastre que produzca victimas, heridos, desplazados, abandonados, olvidados, etc.. deje aqui el comentario de animo que mejor encuentre.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Hola a todos.
Muchas gracias a todos los que se han preocupado por Lorca. Realmente ha sido lo más terrorífico que he vivido en mi vida. Por suerte apenas tenemos daños en casa y estamos todos bien, que visto lo visto, es una gran suerte. Ahora queda reconstruir todo y volver a la normalidad. No os olvideis de Lorca por favor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Hola a todos. Muchas gracias a todos los que se han preocupado por Lorca. Realmente ha sido lo más terrorífico que he vivido en mi vida. Por suerte apenas tenemos daños en casa y estamos todos bien, que visto lo visto, es una gran suerte. Ahora queda reconstruir todo y volver a la normalidad. No os olvideis de Lorca por favor. Desde aqui os mandamos todo el apoyo y ánimos posibles...yo tengo un amigo mio y de mi padre (de cuando coincidimos en el trabajo tiempo haaaa...) que es de allí y ha tenido que salir de Lorca e irse a vivir a Almeria, donde tenía otra casa, pero la verdad es que alucinante que algo así haya pasado aquí...en España... Siempre vemos este tipo de cosas como muy lejanas, y aunque no suelen ser normales ni habituales por estos lares, no deja de ser posibles sucesos como este.Pero vamos, que las imagenes hablan por si mismas y desde luego teneis todo mi apoyo, a ver si se arregla lo material, porque las vidas perdidas,esas, ya no las restituye nadie ![]() PD: Joder, no sabía que el topic iba de esto, por el titulo parecía más de accidentes de carreras tipo Nascar...yo hubiera sido algo menos escueto con el titulo y la descripción ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:41 PM |