BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
Hola,
No se donde encajar este post, así que creo un nuevo hilo esperando no molestar. Acabo de ver anunciado en el programa de Buenafuente que el próximo miércoles ¡¡tendrán a todo el equipo McLaren en el programa!! A Pedro, a Hamilton y a Button. No suelo ver el programa, pero este no me lo perderé :-). Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
no me lo creo, pero si es así
DPTM -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
no me lo creo, pero si es así DPTM Pues yo sí me lo creo... es más, lo veo bastante factible. Si fuera en cualquier otra fecha, reunir a los tres sería harto complicado, pero aprovechando que estarán en Barcelona por el GP, lo veo bastante posible, ademas de una magistral jugada publicitaria tanto de BNF (bombazo) como de McL, que da una cara simpática y cercana a un público, el español, "eminentemente adverso o rival"... "al archienemigo", por así decir... (entiendase por favor lo que quiero decir, es una metáfora). Muy buena jugada. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:20 AM |