BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
Hola,
No se donde encajar este post, así que creo un nuevo hilo esperando no molestar. Acabo de ver anunciado en el programa de Buenafuente que el próximo miércoles ¡¡tendrán a todo el equipo McLaren en el programa!! A Pedro, a Hamilton y a Button. No suelo ver el programa, pero este no me lo perderé :-). Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo creo que en esto también tiene que ver el mosqueo que tiene Buenafuente porque Alonso ha declinado todas las invitaciones que le ha hecho para el programa. La verdad es que tiene su gracia que dos campeones del mundo ingleses -y uno acérrimo enemigo de Alonso-, vayan al programa y no Fernando. Me parece, por parte de Buenafuente, una manera muy buena de tirarle una pullita.
Y Buenafuente se ha hecho amigo de Pedro, eso está claro, porque éste le invitó varias carreras a verle el año pasado. Por cierto, pido puntos del mismísimo demonio para Buenafuente pero ya!!!!!!! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:27 AM |