BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me permito abrir este tema, para que todo aquel que se sienta solidario con los distintos disgustos que nos da la naturaleza, asi como cualquier otro desastre que produzca victimas, heridos, desplazados, abandonados, olvidados, etc.. deje aqui el comentario de animo que mejor encuentre.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Compañeros de foro, y familiares de murcianos, y en especial a aquellos de Lorca.
Deciros que me solidarizo con vosotros, vuestros miedos y vuestro dolor, ante la experiencia que habeis vivido, espero que podais salir pronto de la situación tan desfavorable que os ha afectado, y que no os encontreis damnificados. Chicos, suerte y ánimo, y si desde el foro os puedo ayudar en algo relacionado con consultas, a nivel técnico, de edificios o algo, dejadme un mensajillo en el buzón, que si está en mi mano os hecho un cable. Saludos de vuestro amigo diothor1. -------------------- diothor1
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:53 PM |