¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. TURQUÍA 2011
jonrodriguez
mensaje May 2 2011, 02:43 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE TURQUIA 2011
6 - 8 Mayo de 2011
Estambul, Turquía.


Web Oficial del Gran Premio
Coordenadas para Google Earth: 40°57'23.29" N 29°24'37.73" E
En Google Maps: Otodrom Istanbul Park.

Primer Gran Premio: 2005
Longitud: 5.338m.
Duración de la carrera: 58 vueltas (309.396km)
Record Vuelta Rápida: 1:24.770 Juan Pablo Montoya - McLAREN (2005)
Piloto con más victorias: Felipe Massa (3)
Piloto con más poles: Felipe Massa (3)
Equipo con más victorias: Ferrari (3)
Equipo con más poles: Ferrari (3)

El circuito.
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.
Claves de Pedro De La Rosa para el GP de Turquía.

Trazado del Circuito:



Una vuelta al circuito. Conduce... Mark Webber (RedBull RB6 2010)


Comentarios de los pilotos

"Turquía es un trazado que me gusta porque combina curvas lentas y rápidas, como la curva 8. Esa es fascinante. Siempre intentamos tomarla a fondo año tras año. Es muy rápida y bacheada, así que es todo un reto porque no se sabe bien como saldrás de ella; sólo esperas entrar y hacerlo lo mejor posible".
"Además, Turquía es un circuito duro para los neumáticos y normalmente se sufre mucho el calor allí, pero en lo personal me gusta volver allí porque fue donde corrí mi primer test en la Fórmula 1".
"Contamos con un coche fuerte y contundente, pero nuestros rivales se están esforzando por alcanzarnos y no podemos darlo todo por hecho. No debemos darles ventaja. La gente está empujando mucho, aunque nosotros más para mantener nuestra fuerza. No debemos darles ventaja. El equipo está trabajando muy bien y estamos explotando al máximo nuestros mejores componentes". Sebastian Vettel


"Siempre es emocionante volver a Europa, que es cuando las carreras se vuelven más intensas. Después de los tres primeros Grandes Premios, he pasado algo de tiempo con mi familia en las breves vacaciones que hemos tenido. Renové las pilas para afrontar esta etapa del campeonato".
"El lugar de celebración de la próxima es Istambul Park, un gran circuito que ofrece un reto para todos los pilotos. Se corre en contra de las agujas del reloj, tiene muchos cambios de rasante y diferentes diseños de curvas, por lo que es bastante agradable de conducir. Los aficionados turcos siempre han sido muy amables conmigo, por lo que ser un placer poder competir en Istanbul Park de nuevo delante de una multitud que esperamos nos apoye con entusiasmo".
"Por nuestra parte trataremos de darles algo que celebrar ya que esperamos que podamos seguir avanzando en Turquía. Estoy esperando ansioso la llegada del fin de semana para comprobar lo que nuestros muchachos han hecho en la fábrica, ya que han trabajado muy duro para darnos un coche mejorado. Mostramos mejoras en China y espero que también se muestren en Estambul. Estamos seguros de que los esfuerzos van a dar sus frutos".Michael Schumacher


Ganadores del GP de TURQUÍA:
2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes)
2006 Felipe Massa (Ferrari)
2007 Felipe Massa (Ferrari)
2008 Felipe Massa (Ferrari)
2009 Jenson Button (Brawn GP)
2010 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)

Parrilla 2010



Resultados 2010




TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE TURQUÍA 2010

HORARIOS
Viernes.
09:00 Libres 1
13:00 Libres 2

Sábado.
10:00 Libres 3
13:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de Turquía.

Horario de emisión de La Sexta:
VIERNES
09:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
13:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
10:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
13:00 Clasificación
DOMINGO
12:30 Previo GP TURQUÍA
14:00 GP TURQUÍA

Horario de Emisión de TV3:
VIERNES
09:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
13:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
10:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
12:45 Clasificación
DOMINGO
12:30 La Fórmula
14:00 GP TURQUÍA
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
KIT
mensaje May 4 2011, 11:59 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



La FIA confirma la zona DRS para Turquía:



A mi perdonadme... pero sigo sin ver lo "provechoso" de el DRS considero que en Turquía es otro lugar donde pudiera haber 2 zonas de DRS (demasiado curro y polémica para la maFIA)... Y o no lo he entendido bien o desde la zona de detección hasta el punto de activación... pudiera ser que se incrementara sustancialmente la distancia entre los monoplazas, lo que preveo va a hacer bastante más inéficaz el DRS o que incluso un monoplaza que llega a ala zona detección del DRS (y por tanto tenga el ok para activarlo) logre adelantar a su rival, antes de la zona donde activarlo .... ¿podría utilizarlo entonces?... Si no lo utilizase... el rival tampoco lo haría ya que no ha obtenido permiso.

No se... me parece que hay demasiada distancia y mucha tela que cortar tanto ofensiva como defensivamente entre la zona de detección y el punto donde activar el DRS.

A parte del DRS... Turquía es un circuito bastante exigente con la configuración, con parciales totalmente distintos el 1 y el 2 exigen buen paso y rápido por curva, combina alguna frenada fuerte sin llegar a ser extremas y sobretodo exige una buena carga aerodinámica el 3er parcial es de velocidad pura excepto en la parte final.

Será curioso ver como va cada uno y sobretodo en qué parcial... aquí Sauber (Kamui 9º - Pedro 11º) sacó bastante rendimiento el pasado año y no quisiera meter la "gamba" pero en teoría el 1er y 2º parcial tenía que beneficiarlos y el en el 3º pringar por su falta de velocidad punta.

Tambien hay equipos que en teoría vienen con mejoras en este GP (Virgin, Ferrari...) y alguno que tiene que confirmarlas y (HRT) y otros que no se les ha visto todavía (Williams) ... es un GP con muchos alicientes para el análisis (a parte de lo que ya da de sí el circuito) Estaremos antentos en cuanto, donde y cómo mejoran o pierden.

Mi apuesta.... aquí estarán fuertes:

RED BULL (Fuertes seguro y aquí creo que mucho, mucho)
McLAREN (opino en base hasta ahora... aunque yo aquí realmente me conformaría con que estuvieran muy cerca de los austriacos, no considero que en este trazado puedan con ellos.)
RENAULT (traccionan mucho y bien y aceleran notablemente... puede que les falte algo de punta respecto a los rivales pero considero que la diferencia no será excesivamente notable, cuidado que pueden tener su "finde")
SAUBER (creo que sigue "cargando" muy bien sus monoplazas y que han mejorado mucho en velocidad.. también pudiera ser un buen fin de semana para los suizos )
STR (es un monoplaza que al igual que Sauber parece cargar muy bien y creo se adaptarán muy bien al trazado)

Expectativas:

FERRARI (lugar exigente que puede marcar también sus posibilidades en Montmeló)
LOTUS (que creo es un buen circuito para comparar si realmente estan muy lejos o muy cerca de los tradicionales)
VIRGIN (a ver si realmente había curro y tienen algo de ambición para mejorar, atentos a Glock)
WILLIAMS (expectativas... basicamente porque todavía se les espera)
HRT (otra posibilidad para analizarlos respecto a sus rivales (Sobretodo Virgin) y también para confirmar esos pasos de 1 segundo huh.gif Esperemos que hayan afinado más todavía el monplaza y que puedan estar muy cerca de Virgin... una buena y alentadora noticia sería cuanto menos estar a la altura de D'Ambrosio, también porque considero que sacar un buen resultado aquí o una buena actuación es algo alentador y positivo, por lo que exije el circuito)

Deberían Sufrir:

MERCEDES (aunque me tienen desconcertados, lo que sí parece es que su monoplaza no genera el Downforce suficiente como para estar fuertes aquí, aún así y como digo... ¿quien sabe?...)
FI (que sus particularidades "crónicas" hacen que en teoría no se adapten a los parciales 1 y 2 veremos que tal el cómputo por vuelta... pero luego en carrera se crecen... me atrae seguir atento a la lucha Di Resta vs Sutil)

PD: John... gracias por el previo!!! wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 4 2011, 02:19 PM
Publicado: #3


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(KIT @ May 4 2011, 11:59 AM) *
La FIA confirma la zona DRS para Turquía:



A mi perdonadme... pero sigo sin ver lo "provechoso" de el DRS considero que en Turquía es otro lugar donde pudiera haber 2 zonas de DRS (demasiado curro y polémica para la maFIA)... Y o no lo he entendido bien o desde la zona de detección hasta el punto de activación... pudiera ser que se incrementara sustancialmente la distancia entre los monoplazas, lo que preveo va a hacer bastante más inéficaz el DRS o que incluso un monoplaza que llega a ala zona detección del DRS (y por tanto tenga el ok para activarlo) logre adelantar a su rival, antes de la zona donde activarlo .... ¿podría utilizarlo entonces?... Si no lo utilizase... el rival tampoco lo haría ya que no ha obtenido permiso.

No se... me parece que hay demasiada distancia y mucha tela que cortar tanto ofensiva como defensivamente entre la zona de detección y el punto donde activar el DRS.

A parte del DRS... Turquía es un circuito bastante exigente con la configuración, con parciales totalmente distintos el 1 y el 2 exigen buen paso y rápido por curva, combina alguna frenada fuerte sin llegar a ser extremas y sobretodo exige una buena carga aerodinámica el 3er parcial es de velocidad pura excepto en la parte final.

Será curioso ver como va cada uno y sobretodo en qué parcial... aquí Sauber (Kamui 9º - Pedro 11º) sacó bastante rendimiento el pasado año y no quisiera meter la "gamba" pero en teoría el 1er y 2º parcial tenía que beneficiarlos y el en el 3º pringar por su falta de velocidad punta.

Tambien hay equipos que en teoría vienen con mejoras en este GP (Virgin, Ferrari...) y alguno que tiene que confirmarlas y (HRT) y otros que no se les ha visto todavía (Williams) ... es un GP con muchos alicientes para el análisis (a parte de lo que ya da de sí el circuito) Estaremos antentos en cuanto, donde y cómo mejoran o pierden.

Mi apuesta.... aquí estarán fuertes:

RED BULL (Fuertes seguro y aquí creo que mucho, mucho)
McLAREN (opino en base hasta ahora... aunque yo aquí realmente me conformaría con que estuvieran muy cerca de los austriacos, no considero que en este trazado puedan con ellos.)
RENAULT (traccionan mucho y bien y aceleran notablemente... puede que les falte algo de punta respecto a los rivales pero considero que la diferencia no será excesivamente notable, cuidado que pueden tener su "finde")
SAUBER (creo que sigue "cargando" muy bien sus monoplazas y que han mejorado mucho en velocidad.. también pudiera ser un buen fin de semana para los )
STR (es un monoplaza que al igual que Sauber parece cargar muy bien y creo se adaptarán muy bien al trazado)

Expectativas:

FERRARI (lugar exigente que puede marcar también sus posibilidades en Montmeló)
LOTUS (que creo es un buen circuito para comparar si realmente estan muy lejos o muy cerca de los tradicionales)
VIRGIN (a ver si realmente había curro y tienen algo de ambición para mejorar, atentos a Glock)
WILLIAMS (expectativas... basicamente porque todavía se les espera)
HRT (otra posibilidad para analizarlos respecto a sus rivales (Sobretodo Virgin) y también para confirmar esos pasos de 1 segundo huh.gif Esperemos que hayan afinado más todavía el monplaza y que puedan estar muy cerca de Virgin... una buena y alentadora noticia sería cuanto menos estar a la altura de D'Ambrosio, también porque considero que sacar un buen resultado aquí o una buena actuación es algo alentador y positivo, por lo que exije el circuito)

Deberían Sufrir:

MERCEDES (aunque me tienen desconcertados, lo que sí parece es que su monoplaza no genera el Downforce suficiente como para estar fuertes aquí, aún así y como digo... ¿quien sabe?...)
FI (que sus particularidades "crónicas" hacen que en teoría no se adapten a los parciales 1 y 2 veremos que tal el cómputo por vuelta... pero luego en carrera se crecen... me atrae seguir atento a la lucha Di Resta vs Sutil)

PD: John... gracias por el previo!!! wink.gif


Si vemos el año pasado:

fp1
19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:32.161 3.508 24
20 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:32.990 4.337 23
21 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:34.876 6.223 13
22 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:35.137 6.484 21
23 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:35.583 6.930 15
24 21 Sakon Yamamoto HRT-Cosworth 1:36.137 7.484 26


fp2
18 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:30.933 2.653 37
19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:31.610 3.330 37
20 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:33.013 4.733 28
21 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:33.081 4.801 11
22 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:33.312 5.032 29
23 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:33.420 5.140 35
24 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:33.740 5.460 25


fp3
18 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:30.618 3.532 19
19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:30.884 3.798 22
20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:31.341 4.255 21
21 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:32.180 5.094 16
22 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:32.230 5.144 22
23 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:32.762 5.676 19

24 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes No time 1


q1
18 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:28.958 8
19 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:30.237 13
20 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:30.519 11
21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:30.744 9
22 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:31.266 9
23 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:31.989 9
24 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:32.060 10


Fijemonos que ya el año pasado les superaron en Q1 y estuvieron a menos de 0,1 seg tanto en la FP3 como en la FP2...

A mi todo lo lo que sea peor que eso no lo puedo considerar una mejora respecto al año pasado.Hay que ser honestos y este circuito, por la extraña razón que sea, se le da bien a Hispania.Si han evolucionado, debería por lo menos estar a la altura que estuvieron el año pasado en este circuito sino más...

Entre ser demasiado optimista y ser complaciente hay un termino medio...yo no es que crea que ahora se le deba exigir demasiado al equipo, y más teniendo en cuenta que Turquia llegó el año pasado como 7ª carrera, en vez de la 4ª que es este año...pero aun así y con todo, y más si admitimos la teoría de que no evolucionaron el coche, a Hispania había que pedirla que estuviera por delante de los 2 Virgin, ya empieza a ser hora de pisar el pedal del gas...

PD: Más que nada digo esto para que no pensemos que si se supera a un Virgin es por la evolución.El año pasado ya se les superó a 1 de ellos...hay que ir a por un poquito más wink.gif.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 4 2011, 03:02 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ May 4 2011, 03:19 PM) *
Entre ser demasiado optimista y ser complaciente hay un termino medio...yo no es que crea que ahora se le deba exigir demasiado al equipo, y más teniendo en cuenta que Turquia llegó el año pasado como 7ª carrera, en vez de la 4ª que es este año...pero aun así y con todo, y más si admitimos la teoría de que no evolucionaron el coche, a Hispania había que pedirla que estuviera por delante de los 2 Virgin, ya empieza a ser hora de pisar el pedal del gas...


Esperemos que así sea... yo creo que D'Ambrosio está mucho más a nivel de velocidad de Glock... el pasado año el alemán le pegaba unos repasos a Di Grassi que lo dejaba tieso (en la calle está este año) 1 segundo así como así de un compañero a otro es un "polvete".

Glock tendrá mejoras, así que un buen punto de referencia es D'Ambrosio, teoricamente y según lo debatido y el famoso "aleta" - "no aleta"... a día de hoy si han mejorado ese segundo que algunos anunciaban, la diferencia entre HRT y VIRGIN debería ser mínima o practicamente nula. Tenemos la variante de Glock... así que también estará bien saber comparativamente cuanto han podido mejorar si es que mejoran.

PD: Te lo digo de buena fe, a tí y en general a todos, considero que cuando se haga una réplica solo se "quotee" solo la parte en la que realizas réplica. Cuando posteamos todo el post de alguien para opinar solamente sobre un aspecto concreto un equipo o una pequeña parte de un post... alargamos las páginas del topic y lo hacemos extrenso sin necesidad, se amontona y hace más difícil seguir el hilo. wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- jonrodriguez   PREVIO/CARRERA G.P. TURQUÍA 2011   May 2 2011, 02:43 PM
- - jonrodriguez   ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO: Campeonato...   May 2 2011, 02:43 PM
- - Curro Jimenez   Como siempre Gran previo   May 2 2011, 10:31 PM
- - Curro Jimenez   Pronostico de lluvia para todo el finde. Carrera m...   May 2 2011, 10:35 PM
- - BITTER   Muchas gracias Jon por el previo!   May 2 2011, 11:57 PM
- - juannillo   Gracias Jon por el previo. A ver si por lo menos ...   May 3 2011, 07:55 AM
- - tenista   Excelente previo, Jon. Excelente perspectiva, Kit...   May 4 2011, 02:14 PM
- - Anselmo   ¿No hay ya fotitos para ir abriendo boca? Gracia...   May 5 2011, 11:36 AM
|- - KIT   CITA(Anselmo @ May 5 2011, 12:36 PM) ¿No...   May 5 2011, 04:51 PM
- - murra   Excelente análisis KIT (y gracias por el previo J...   May 5 2011, 11:51 AM
- - Moi   Ojalá se cumpla el pronóstico y llueva! Gr...   May 5 2011, 12:02 PM
- - Anselmo   Pues qué queréis que os diga... Yo con lo entret...   May 5 2011, 12:06 PM
|- - LOGANF1   CITA(Anselmo @ May 5 2011, 12:06 PM) Pues...   May 5 2011, 12:30 PM
- - tenista   Segun los pronosticos, la lluvia es solo para el v...   May 5 2011, 02:10 PM
- - Anselmo   Gracias, Kit   May 5 2011, 05:32 PM
- - tenista   Grandes fotos Kit, cada vez que veo algo de Sauber...   May 5 2011, 06:33 PM
- - LOGANF1   PREVIO DEL GP DE TURQUIA...¡¡¡YA ESTA AQUI...   May 6 2011, 12:23 AM
- - murra   Alonso liderando bajo la lluvia. ¡Y bandera roja ...   May 6 2011, 09:04 AM
|- - KIT   CITA(murra @ May 6 2011, 10:04 AM) Hay mu...   May 6 2011, 09:25 AM
- - MisilRojo   La segunda sesión de libres pinta en seco. ¿Podr...   May 6 2011, 12:04 PM
- - LOGANF1   FP1 2010 1 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:28...   May 6 2011, 12:20 PM
|- - LOGANF1   Si a los McLaren se les sigue dando bien este circ...   May 6 2011, 12:28 PM
- - BITTER   Qué obsesión con los tiempos... ¿qué quieres d...   May 6 2011, 12:23 PM
|- - KIT   CITA(BITTER @ May 6 2011, 01:23 PM) Qué ...   May 6 2011, 12:27 PM
|- - LOGANF1   CITA(BITTER @ May 6 2011, 11:23 AM) Qué ...   May 6 2011, 12:32 PM
|- - BITTER   CITA(LOGANF1 @ May 6 2011, 01:32 PM) Obse...   May 6 2011, 12:42 PM
||- - LOGANF1   CITA(BITTER @ May 6 2011, 11:42 AM) Pero ...   May 6 2011, 12:58 PM
|- - KIT   Cuando la lluvia hace acto de presencia la compara...   May 6 2011, 12:44 PM
|- - xenon8   CITA(KIT @ May 6 2011, 01:44 PM) Cuando l...   May 6 2011, 12:50 PM
|- - KIT   CITA(xenon8 @ May 6 2011, 01:50 PM) sale ...   May 6 2011, 12:59 PM
- - BITTER   Por sensaciones, que no tiempos, Mercedes está cl...   May 6 2011, 12:31 PM
|- - Anselmo   CITA(BITTER @ May 6 2011, 12:31 PM) Por s...   May 6 2011, 12:43 PM
- - xenon8   se le ha ido el coche a fernando en el mismo punto...   May 6 2011, 12:53 PM
- - xenon8   chapa y pintura para el williams, se le fue muy ra...   May 6 2011, 01:18 PM
- - tenista   Aunque la prevision del tiempo sea cambiante, veo ...   May 6 2011, 01:31 PM
- - xenon8   hay alguna manera de saber el tiempo de vuelta de ...   May 6 2011, 01:34 PM
- - LOGANF1   FP2 2011: Pos No Driver Team Time/Retired Gap Lap...   May 6 2011, 01:47 PM
- - tenista   A la espera de mañana.....McLaren y Mercedes fuer...   May 6 2011, 02:07 PM
- - lemec   Lo que mola es que D'Ambrosio que no lleva las...   May 6 2011, 04:57 PM
|- - BITTER   CITA(lemec @ May 6 2011, 05:57 PM) Lo que...   May 6 2011, 06:49 PM
|- - LOGANF1   CITA(lemec @ May 6 2011, 03:57 PM) Lo que...   May 6 2011, 11:06 PM
- - KIT   A ver si al final el "tapado" va a ser M...   May 6 2011, 05:21 PM
|- - tenista   CITA(KIT @ May 6 2011, 06:21 PM) A ver si...   May 6 2011, 06:17 PM
- - monza2001   Es espectacular ver como hacen de 'limpiadores...   May 6 2011, 05:55 PM
- - MisilRojo   En Ferrari tienen un problemón bien gordo. Llegam...   May 7 2011, 08:22 AM
- - LOGANF1   FP3 2011 Pos No Driver Team Time/Retired Gap Lap...   May 7 2011, 10:37 AM
|- - revolutionman   Logan, creo que te estas obcecando. No creo que se...   May 7 2011, 11:39 AM
|- - LOGANF1   CITA(revolutionman @ May 7 2011, 11:39 AM...   May 7 2011, 11:52 AM
- - BITTER   Hispania vuelve a acercarse peligrosamente al 107%...   May 7 2011, 10:44 AM
- - taz   Mira logan a mi ya me estas hartando con tu actitu...   May 7 2011, 11:14 AM
|- - Vincent Hill   CITA(taz @ May 7 2011, 12:14 PM) Mira log...   May 7 2011, 11:37 AM
|- - LOGANF1   CITA(taz @ May 7 2011, 11:14 AM) Mira log...   May 7 2011, 11:38 AM
|- - walterated   +1 * 10 ^6 Me cansa el bombo autobombástico arit...   May 7 2011, 11:46 AM
|- - LOGANF1   CITA(walterated @ May 7 2011, 11:46 AM) +...   May 7 2011, 11:58 AM
- - Croco   Un poco preocupante el rendimiento de Jaime esta v...   May 7 2011, 12:22 PM
|- - LOGANF1   CITA(Croco @ May 7 2011, 12:22 PM) Un poc...   May 7 2011, 01:23 PM
- - taz   Logan tu lo que tienes es un afan de protagonismo ...   May 7 2011, 12:23 PM
- - Gindaltónic   Felicidades a Vettel. En el tiempo que llevo viend...   May 7 2011, 01:05 PM
|- - Croco   CITA(Gindaltónic @ May 7 2011, 02:05 PM)...   May 7 2011, 01:13 PM
- - Ainsman   Entre lo sobrados que van los Red Bull (el de Vett...   May 7 2011, 01:09 PM
- - xenon8   bueno parece que ferrari y mercedes se pusieron la...   May 7 2011, 01:44 PM
|- - LOGANF1   CITA(xenon8 @ May 7 2011, 01:44 PM) bueno...   May 7 2011, 03:24 PM
- - Sauber 2010   Kamui, aunque no halla terminado ninguna vuelta, c...   May 7 2011, 02:02 PM
|- - rotulinovic   CITA(Sauber 2010 @ May 7 2011, 03:02 PM) ...   May 7 2011, 02:32 PM
|- - monza2001   CITA(rotulinovic @ May 7 2011, 02:32 PM) ...   May 7 2011, 02:44 PM
- - jonrodriguez   yo creo que si correrá, creo recordar que había ...   May 7 2011, 02:37 PM
|- - Vincent Hill   CITA(jonrodriguez @ May 7 2011, 03:37 PM)...   May 7 2011, 11:45 PM
- - LOGANF1   "NUNCA PUEDES ESTAR DEL TODO SATISFECHO CON U...   May 8 2011, 12:43 AM
- - taz   Ojo al gran Señor kobayashi hoy que saliendo desd...   May 8 2011, 09:05 AM
|- - xenon8   CITA(taz @ May 8 2011, 10:05 AM) Ojo al g...   May 8 2011, 10:08 AM
|- - LOGANF1   CITA(xenon8 @ May 8 2011, 10:08 AM) va a ...   May 8 2011, 10:17 AM
|- - xenon8   CITA(LOGANF1 @ May 8 2011, 11:17 AM) +1.....   May 8 2011, 10:27 AM
- - xenon8   kobayashi tiene 3 juegos nuevos de blandas no??? n...   May 8 2011, 10:31 AM
- - BITTER   No tengo nada mejor que aportar al foro sobre el G...   May 8 2011, 11:41 AM
- - Raul Leiva   Con tanto amarillo parece que las Pit Babe son de ...   May 8 2011, 11:45 AM
- - monza2001   Que guarrete es Michael   May 8 2011, 01:10 PM
- - monza2001   Se han colado a base de bien con el DRS.   May 8 2011, 01:17 PM
- - monza2001   Grande los Renault.   May 8 2011, 01:22 PM
|- - Placis   CITA(monza2001 @ May 8 2011, 02:22 PM) ...   May 8 2011, 01:25 PM
- - 850 coupé   Nos quejamos en la primera carrera, pero la verdad...   May 8 2011, 01:27 PM
- - monza2001   Vaya truño el DRS. Demasiado facil.   May 8 2011, 01:49 PM
- - 850 coupé   Es que esto es una locura. Entre el DRS y este mal...   May 8 2011, 02:03 PM
- - monza2001   El abuelo no está ya para estos trotes.   May 8 2011, 02:28 PM
|- - 850 coupé   CITA(monza2001 @ May 8 2011, 01:28 PM) El...   May 8 2011, 02:42 PM
- - monza2001   Vaya bañete de Vettel. Muy preocupante el nuevo...   May 8 2011, 02:39 PM
- - ocko   Vaya carrerón, me encanta el DRS. Prefiero que se...   May 8 2011, 03:10 PM
|- - xenon8   CITA(ocko @ May 8 2011, 04:10 PM) Vaya ca...   May 8 2011, 03:29 PM
- - PHILIP   Se me ha hecho contra la carrera, y eso es algo qu...   May 8 2011, 04:08 PM
- - taz   hay una cosa que no se ha hablado la -para mí- la...   May 8 2011, 04:29 PM
- - Pdr_cadiz   Ya le vale espabilarse a Jaime o no solo se queda ...   May 8 2011, 04:34 PM
- - Verb   No es por ser revanchista (o igual si ) Pero ¿d...   May 8 2011, 04:45 PM
|- - ocko   CITA(Verb @ May 8 2011, 03:45 PM) No es p...   May 8 2011, 05:31 PM
|- - monza2001   CITA(Verb @ May 8 2011, 03:45 PM) No es p...   May 8 2011, 06:19 PM
- - BITTER   No se puede negar que la carrera ha tenido emoció...   May 8 2011, 04:49 PM
- - Moi   En cierto modo yo también estoy un poco de acuerd...   May 8 2011, 05:04 PM
- - Gindaltónic   Tres protagonistas: 1) Alonso, rápido, agresivo (...   May 8 2011, 05:09 PM
- - murra   CITA(Gindaltónic @ May 8 2011, 05:09 PM)...   May 8 2011, 06:28 PM
2 Páginas V   1 2 >


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:32 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022